UEFA Champions League Fantasy Football 2010/2011

dagored

JODER a mi me dice: server is too busy :S y lleva asi toda la noche

NeOGeN

26 puntos con Evra=0, Chivu=0 y Nani=0, me cago en Ferguson y algun aficionado del Inter me dice porque no fue Chivu ni combocado? :S:S

Salen esos tres y entran Sagna, Essien y Borriello.

E

47 puntos no esta mal. Puto Maicon 0 puntos. Y Bale 2, joder.

GrimMcSlam

Vaya ruina de jornada :S

Hardy

35 puntos, aunque falta que juegue gran parte del equipo.

Ha resuelto poner a Messi de capitán xD

Mystee

Nos han dado 3 puntitos mas a Messi :D

E

Si quito a Messi del once y pongo a otro que todavia no ha jugado, ¿me quitan los puntos de Messi?.

Mystee

Exacto

St3in3R

#97 obviamente xD

P

16 puntos -.-

GaLiaNBeaST

#97 ¿Y para que coño ibas a quitar a Messi que te ha dado 12 puntos? (o 24 si lo tienes de C) xD

¿A quien vas a poner que te vaya a garantizar más puntos que él? XD...

xpLos1

Una cosa, por ejemplo en los jugadores que no he conseguido ningún punto los puedo cambiar por otros , es decir los que juegan hoy ? xD

P

Si tengo titulares con 0 puntos y suplentes con 6 y he realizado ahora un cambio, se haran los automaticos sustituyendo los de 0 por los suplentes de 6 o ya no?

Mystee

CAMBIOS
Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos.

Sus suplentes no han conseguido puntos. Sin embargo, una vez comenzada la Jornada puede hacer cambios o no hacer nada y que se hagan de forma automática al final de la Jornada.

Cambios
Tras la finalización de todos los partidos de un día y antes de que empiecen los siguientes partidos, usted puede:

1: Reemplaza a cualquier jugador que no haya sido expulsado, con uno de tu banquillo cuyo equipo aun tenga que jugar.

2: Cambie su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo no haya jugado aun

Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.

Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.

Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.

Zeru

44 puntos y aun tengo 5 tios que juegan hoy xDDDD Cesc, Arshavin (ponlo venger cabron), heinze, schweinsteiger y Olic xD

geronimo1

33 puntos a falta de CristianoSHOW EbouéSHOW OlicSHOW y SagnaSHOW

Mystee

35 a falta de 7 xDDDD

aDryur

Ni Nani ni Cissokho me han puntuado, y Sergio Ramos otro que me va a sumar 0 puntos porque se ha lesionado que desastre..

letman

puto nani y scholes no an puntuao .. 24 puntos solo y me kedan 5 .. pff

Hardy

A mí Nani tampoco me puntuó, y con el banquillo de cojos que me hice lo llevo claro para que alguno sea titular xDD

golon

Mierda, Rosicky no juega, puto Wenger.

Peditos

Me parece que al final no hice los cambios, puse de capitán a Anelka me cago en la puta y no a Maicon k tiene 0 puntos!

Zeru

84 puntos de momento xDDD a falta de cambios de ultima hora...

xpLos1

yo 47 puntos :(

E

56 puntos. De momento solo he subido 9 puntos hoy :(

PruDeN

#105 Se ha salido xD

Yo muy muy flojo.

Mystee

58, el gol del Zilina y el del Spartak me han jodido mucho.

JAJAJAJA quien es Atheltic club de bilbao? xddddd

JAJAJA SKORPITO ME MEO XDDD por hacer los cambios entre jornada no le hacen subs autmaticas y te gano por un punto de mis subs automaticas JAJAJAJAJAJAJ

NeOGeN

Bien, he pasado esta jornada de los 26 puntos ayer a 69, 11º en la liga MV en solitario, ahora tengo dos semanas para ver a quien fichare con mi traspaso gratuito de la jornada =)

Skorp1to

Joder por hacer ayer una mierda de cambios que quite a VDV con 5 puntos por error he perdido puntos pero bueno: 57 tengo

Mystee

Si, has perdido contra mi por 1 xDDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • Zeru
  • geronimo1
  • Hardy
  • Skorp1to