UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

GrimMcSlam

He oido lo q dice de Pedro León y dice "Él es un muy buen jugador, pero no es Zidane o Maradona y hace 1 año jugaba en el Getafe" en plan "no sé por qué os interesais tanto por PL cdo deberíais estar preguntando quién va a jugar bla bla bla".

Por no decir "no os voy a contar una puta mierda de lo q pasa en el vestuario de mi equipo".

Quién se alarme por esto (y no sea de la prensa)es muy cortito de miras.

vicka

#3270 Voy a tener que trollear menos, que la gente se piensa que soy del Barça y todo xdddddd.

U

Vaya circo el Madrid.

Poned PP hay un cara interesante entre Siro y Pedro Pablo.

B

Mou no deberia quejarse de eso, esta claro que si el Levante podia perder tiempo era una de sus pocas bazas, pero vamos, como ya he puesto en el post de la liga, fue cagada del Levante lo que le paso al chaval.

Se tiro toda la primera parte quejandose y salio para que le atendieran y todo, y luego lo sacan en la segunda parte y a los 4 minutos se tiene uqe ir hecho polvo por un encontronazo con Ramos que se ve que le acabo de romper. O no le dolia tanto o la cagaron a base de bien, 6 meses, madre de dios.

vicka

Mira como se calla como una perra el judío de Inda.

1 comentario moderado
tripcorE

perdona, sir?

Mystee

vicka, reconocelo, eres del barça xd

GrimMcSlam

Joder, no me pongas esos videos a estas horas....

Pufff.

1 comentario moderado
weeheee

Pedro Pablo es todo un cachondo , que en un vestuario no se necesita disciplina dice el tio y se queda tan ancho JAJAJA.

Q

Grande Gatti, estoy escuchando Punto Pelota y es el único que defiende a Mourinho, los demás lo apalean (y eso que Gatti renegaba de el), bueno Siro también lo defiende.

Madre mío, todos estos programa tenían que grabarlos porque los owneds a final de temporada pueden llegar a ser siniestros.

DarthVader

#3282 precisamente son programas amañados donde los mismos taraos siempre se encargan de hacer de "abogados del diablo".

Luego fuera de cámaras todos están decacuerdo y se pegan unas risas entre gintonics.

NeOGeN

Rooney no viaja a Valencia, otro plus para que el local de Mestalla de el campanazo ^^

Ethanh4nt

Pedro leon no ha sido convocado y punto,lo unico que ha dicho mourinho es que le estan dando tan importancia algo tan infimo como es q pedro leon no vaya q mourinho lo unico q dice q tal y como se lo ha tomado la prensa parece que haya dejado en casa a maradona o zidane, no se esta metiendo con la calidad de pedro leon ni le esta menospreciando simplemente esta diciendo que por "x" circustancias no viaja y que por la importancia q le esta dando la prensa parece q se trate de un megacrack mundial,por eso dice q hace 2 meses jugaba en el getafe porq no entiende porq ahora le resulta tan importante a la prensa. El resto es meter mierda por meter mierda

borchhhhh

Vuelvo a repetirlo. Si Pedro León es de los mejores del Madrid en el último partido y se queda fuera de la convocatoria lo normal es que se lo pregunten.

Es como si Kiko del Hércules que jugó de titular el otro día muy bién no fuera convocado para el siguiente partido. Se lo preguntarían al mister sí o sí.

No creo que haya que ser Pelé o Maradona para preguntar por el.

C

Mou hizo lo que creyo oportuno, la prensa le busca pues le encuentra, pero gracias a Mou el vestuario ya no sera una casa de putas ahi manda el por encima de todos los malcriados de los jugadores, dicho esto solo se habla de Mou y nada del empate del Levante este tio es muy muy grande

AuL3

Bueno rspecto a Mou por un lado bien ( que le jodan a la prensa fijo preguntando lo mismo aunke diga k no hablara y por otro mal pq eso no esta bien asiq... )
Yo me marcho pal sur a ver si me pongo moreno ya posteare a la vuelta , espero k el madird le cambie el chip como contra el AJax aunque este salio bastante flojito en el Bernabeu a ver que pasa
Saludos

Acabo de leer un comentario en marca que me ha soltado una risa
"Si Guardiola mea colonia , Mou caga lacasitos" XDDDDDDDDDDDD vaya fauna!

Ulmo

#3287 ¿ Entonces si no es una casa de putas y los tiene disciplinados debemos sobreentender q les esta pidiendo a Higuain, CR y DiMaria q se chupen todas y cada una de las pelotas q enganchan ?

Ni tanto ni tan calvo, simplemente no queria responder, los periodistas insistieron y el tio se cabreó y montó uno de sus numeritos.

C

Muchos futbolistas cuando llegan al Madrid de todo el mundo es sabido que se creen los reyes del mambo, esto es asi, solo el vestuario sabe lo que ha pasado pero si lo ha hecho no es por darle descanso, algo habra pasado y a mi eso de que da mala imagen al Madrid, Florentino sabia lo que ficho o sea que la prensa no venda la moto de la imagen......por que todos sabiamos lo que habia

jGcz

Entonces Mou es sincero y dice lo que piensa o hace un papel para quitar presión a los jugadores? Es que no me aclaro, vais cambiando según conviene.

3
1 comentario moderado
Ulmo

#3290 Bueno bueno, tambien es cierto q Florentino estaba en una situacion delicada, con encuestas bastante potentes en contra de la destitución de Pelegrini, Floren se ha agarrado a un clavo ardiendo con tal de salvar los muebles, pocos entrenadores aparte de Mou podrian haber calmado las aguas( mediático, asegura titulos, venia de eliminar al Barça, ...)

Incluso Valdano tubo q salir a matizar sus declaraciones de q no le gustaba como entrenador.

Ahora sí, una vez elegido estoy deacuerdo q tienes q ser coherente y apechugar, pues Mou y su actitud vienen todo el mismo lote, pero yo creo q eso no quita q Floren se esté ahora mismo tirando de los pelos, y los socios compromisarios q pasean con tanto orgullo no solo sus titulos sino tambien su señorío madrileño otro tanto de lo mismo.

Creo q esa es la diferencia principal entre un Chelsea llevado por un ricachón q solo buscaba la Champions, un Inter venido a menos en una Italia q adora la prepotencia y lo q se puede encontrar en el Real Madrid.

Pero bueno, el tiempo lo dirá y los titulos cierras muchas bocas y calman muchos animos caldeados.

C

Yo queria estabilidad y que siguiera Pellegrini, de cambiarlo solo me gustaba Mou eso es cierto pero aun me acuerdo los palos que le daban a Pellegrini por ser EDUCADISIMO en lsa ruedas de prensa eso era un señor, y lo del Alcorconazo la culpa no es suya, es un puto equipo(sin faltar) de 2º B que no hace falta que ni viaje el entrenador por dios, el Castilla sin ir mas lejos le gano ese año, a Inda le caia mal y se la lio, Mou es asi desde siempre, Florentino es el 1º entrenador que ficha el,asi que si se estrella se estrellaran los 2 eso desde luego, pero Mou es como es y ni Floren ni la prensa le va a cambiar mas que nada por que le ha ido muy muy bien hasta ahora

AzAzOtH

Es increíble lo tremendamente subnormaloide que es la prensa de este país.

Están acostumbrados a que el madrid sea una casa de putas, que haya filtraciones y que sea de dominio público todo lo que pasa "por el bien del madridismo".

Ha venido un tio con 2 cojones, que les esta cortando el grifo, que no es una marioneta y que está haciendo las cosas con SU criterio, y mira como están todos, como el niño del colegio al que le quitan la piruleta.

Que ascazo de gente, ojalá se suiciden todos.

Respecto a Mou, podéis decir lo que queráis de él, pero me parece la puta hostia este tío, creo que está jugando con todo el mundo como le da a él la gana, y los periolistos encima sólo se quejan y hablan más y más de él.

Anoche escuché a la panda de amargados de radio marca, o a algunos colaboradores de tiempo de juego poner el grito en el cielo porque mou OSABA a decirles lo que tenían que preguntar.

Este mundo del periodismo es un puñetero circo, se olvidaron hace tiempo que su labor es INFORMAR más, y no OPINAR tanto, que a mi sinceramente me la pela lo que tipos como el roncerdo, el relaño y esa panda de adiposas ladillas que tiene el madridismo estén sentando cátedra todo el día coo si fueran los reyes del madrid.

A todo esto, LQDM y tb os digo una cosa, lo que dijo ayer no creo para nada que esté salido de tono: si una persona tiene q responder en una rueda de prensa de 10 preguntas 3 veces lo mismo, la culpa es de los periodistas que tienen la inteligencia justa pa andar y comer chicle.

V

#3295 Uhm, espera. Cuando Guardiola se nego a hacer ruedas de prensa y a ofrecer imagenes del entrenamiento, poco mas y le apuñalabais y ahora con Mou se le tiene que aplaudir xk es un genio blablabla?

Me parece de cortitos pensar que a la gente se le olvida que el Madrid juega como la mierda y no mete goles xk el payasete del entrenador haga sus shows delante de la prensa. Mourinho tiene credibilidad 0, ya empezo diciendo que no iba a llorar y tardo 1 partido en empezar a llorar, desde entonces no ha parado. Encima va dejando al Real Madrid como el culo por todos los estadios. Que es eso de mandar callar a los entrenadores rivales dia si y dia tambien?

2
C

Es unico, ves a lo que queria llegar? simplemente hablasi de el siempre el el y luego el, no se habla de si Cr7 se ha pintado las uñas de negro o si Ramos se corta el pelo o si el Madrid juega menos que Mark lenders de defensa, solo se habla de el, eso es lo que le hace ser Special One xD

AzAzOtH

#3296

1) Yo no he criticado a Guardiola en mi vida

2) Yo no estoy hablando del juego del madrid, estoy hablando de la actitud de la prensa.

No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Ah, ¿y acaso es mentira que los equipos salen a jugar contra el barsa mermándose a ellos mismo a caso hecho? Que yo recuerde el año pasado el racing antes del partido del barsa se autosacaron amarilla 3 tios para no jugar en el camp nou.

La verdad escuece, ademas: ¿que pasa que por decir mou que no conoce a manzano es que lo está menospreciando? que seas entrenador de futobl no significa que tengas que conocer el 99,9% de los jugadores y entrenadores de tu liga.

Scavenger19

Acabo de leerme un par de paginas y muy curiosas 2 cosas:

1ª- Curioso q los unicos q digan q es una falta de respeto lo de Mourinho sea gente que aborrece el Real Madrid.
2º- Esto es bastante curioso:

"Lo normal es que se le pregunte por qué dicho jugador no va convocado cuando fué de los mejores el último día .

Mourinho como cree que está por encima de todo dice que no tiene que responder."

Curioso que Mourinho no quiera responder sobre asuntos internos y este mal. Hace 1 mes un entrenador no queria responder sobre la situacion de un jugador y si le queria vender o no...y ojo, que ahi ese entrenador era el puto amo por no responder.

ChaRuu

unoequisdos porque le dices a alguien que es español, DUELE EH? y le pones un video de la seleccion ganando el mundial? JAJAJJAJ vaya personaje colega JAJAJAJAJJAJJ enfin...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka