UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Mysterio619

#4784 Habrá que echar mano de Internet a ver si hay algo desde alguna cadena inglesa.

jOrjUdA

Si Marcelo se pegara a la linea de banda ayudaría mucho más al equipo, porque tiene demasiada tendencia a irse al centro.

Defensivamente ya sabemos que no es su fuerte.

Otro detalle que nadie ha dicho, es la salida de balón que últimamente le está dando al Madrid; no es a lo R.Carlos o Alves del Sevilla, pero muchas veces coge el balón y con un regate o una pared se pasa la primera linea defensiva del rival

raijinz

#4800 Eso fue porque Mourinho rotó a los que venian jugando más.. Özil, Di María..

Gran partido de Marcelo y X. Alonso.

aleixx

Gran partido de xavi alonso? con que poco te conformas amigo.

J

MARCA: Xabi y Marcelo fueron los mejores del Madrid en el Abbé-Deschamps.

Xabi CON B: Tras un par de partidos grises, volvió a ser el líder del equipo. Cortó e inició en incontables ocasiones. Sus diagonales empiezan a ser una de las armas ofensivas más reconocibles del equipo. Bien rodeado -como con España- sería aún mejor.

Me da asco el barbarojas en serio.

Pd: Seguro que es el infiltrado de la prensa en el vestuario.

Pd: xD

aDryur

Marcelo en lo que llevamos de temporada es de los jugadores mas destacados, esta rindiendo a un nivel bastante alto en todos los partidos y cada año se le ven progresos en la faceta defensiva. Aparte es lo que ha dicho uno por aqui atras, tiene una tecnica increible y tiene una facilidad para sacar el balon pasmosa con un simple recorte o un regate.

Lo que siempre va a tener los detractores que echen pestes de el por sus primeras temporadas. El problema de muchos es que no ve que Marcelo muchas veces actua de extremo, y si lo hace sera por orden de Mourinho. Que quiero decir con esto? Que si tiene que llegar a la linea para poner un centro es imposible que este en la defensa cerrando el contraataque del equipo contrario, y este año esta pasando lo mismo, solo que Mourinho tiene bien estructurado al equipo y cuando se producen las subidas de marcelo tapan bien el lateral con las coberturas. El año pasado estas coberturas no existian y por eso se dejaba en evidencia a Marcelo, porque es imposible estar atacando constantemente y subiendo la banda para desaogar al equipo y al mismo tiempo estar al quite defendiendo en todas las jugadas desde su posicion.

2
BlackBeasT

Yo lo he dicho mil veces que conste,que marcelo le de unas clases a cr porque ofensivamente el tio es la polla,pocas veces le he visto esta temporada no irse con un dribbling pero habra que verle cuando tenga un equipo fuerte en condiciones que sera cuando podamos juzgarle(aunque si no ayuda cr,ni di maria pues mal vamos)

V3dd3r

El Madrid necesita un 9 referencia como el comer, alguien que sepa aguantar el balon, que la juegue de cara, que fije centrales, que remate como dios manda. Ayer viendo el partido, no vi ni una vez ni un jugador del RM entre los dos centrales dando por culo y bueno, lo que se tiene que hacer mirar la gente de arriba es cuando llegue un balon a linea de fondo (Marcelo, anoche Arbeloa tuvo un par de ellas, el otro dia Pedro Leon apuro unas cuantas) QUE ALGUIEN VAYA POR UNA PUTA VEZ AL PRIMER PALO COJONES!!! Ala me quede agusto.

R4Yd3N

a mi lo de higuain me parece de juzgado de guardia esq no hizo NADA bien, las unicas veces que no perdia el balon era cuando pasaba atras... por lo menos el año pasado aun siendo malo de cojones tenia una puta flor en el culo y marcaba goles pero esq lo de este año clama al cielo, me estoy planteando seriamente ver un partido mas del real madrid si sigue saliendo de titular porq TODOS los putos dias acabo de mala ostia cagandome en su madre

kijuna

marcelo es un jugón

el que no me gusta nada es arbeloa, defenderá lo bien que os de la gana, pero un tío incapaz de intentar nada de nada en ataque...uffff, tuvo varías para intentar llegar hasta el fondo, y siempre se da la vuelta :(

Crus

#4809

Hizo una jugada cojonuda dentro del area pequeña, revolviendose, pero se la sacaron en la linea.

Quien tiene algo de idea sabe que esas que tiene terminaran entrando. Lo preocupante son los tios que ni las tienen, como el caso de Benzema.

R4Yd3N

que como no, se la llevo de coña y cuando tenia toda la porteria pa tirar la tira al muñeco que no que no vale.

y marcelo me parece ahora mismo el mejor lateral izquierdo del mundo y todavia hay gente que dice que es malo... en fin no entiendo de futbol.

Crus

#4812

De que coño hablas? Si se revolvió de puta madre en el area, y la saco un negro del Auxerre mientras se caia, el portero estaba superado.

Higuain acabará vendido y malamente como pasó con Sneijder o Robben. Por la impaciencia de los piperos del Bernabeu y a modo de chivo espiatorio.

Gerir

A mi no me parece que el Madrid necesite un 9 de referencia, ni mucho menos. Necesita un centrocampista de toque organizador en condiciones, porque ni Alonso ni Özil responden al perfil Xavi o Cesc, por ejemplo.

Edito: Higuain es un bregador, un luchador que crea muchos espacios... pero define como el puto culo. No puede ser el 9 del Madrid.

weeheee

Dudo mucho que Higuain acabe vendido estando Benzema en el equipo, que este aun no ha hecho ni el huevo. Y no sera por oportunidades , porque Mourinho esta confiando en el bastante.

Crus

Pues el año pasado hizo mas goles que el mejor Ronaldo o el mejor RVN, no esta mal eh?

Lo que pasa es que si juega solo arriba ante defensas tan cerradas lo pasa muy mal.

Ayer Benzema hizo 0, ni una asistencia ni un tiro a puerta.

Yo prefiero a un tio que tiene 4 y mete 1, que no a un tio que tiene 0 y por logica mete 0.

DarthVader

Cole, Dedé, Bridge, Filipe luis, Bastos, incluso Maxwell o Fabio Aurelio me parecen mucho mejores

3
R4Yd3N

:palm:

bueno paso de discutir ya se que hay jugadores de los que no se puede decir nada malo como pasa con xabi alonso tambien, ya os dareis cuenta. si a benzema se le dieran la mitad de oportunidades demostraria el doble estoy convencido pero no jugando en banda, jugando de DC. y eso que a mi benzema no me parece mejor que soldado o que tamudo por decir 2

#4816 higuain el año pasado era desesperante tambien, que si que marcaba goles algun golazo pero esq cada partido tenia unas 5 o 6 ocasiones CLARAS y de esas 5 o 6 marcaba 1 o 2 y fallaba cosas que esq estoy convencido que yo no las fallo. a eso hay que sumarle lo chupon que es, la cantidad de balones que pierde... me parece malisimo lo siento yo a veces pienso que solo veis los resumenes

CalvOr0t4

#4808 Sí joder sí! Al puto primer palo!! En serio no entiendo nada, todos en la puta maraña en el punto de penalti o en el área pequeña.

#4817 Solo Cole, Dede y Filipe Luis me parece que se pueden acercar a su nivel. El resto comparaciones de mal gusto.

BlackBeasT

El mejor lateral del mundo madre mia pero esto que es?Ya vuelven las pajas hasta que os gane algun equipo como siempre.

Q

Si me dices Evra o Clichy vale, pero yo no cambio a Marcelo por ninguno de los que te has mencionado. Bueno por Gareth Bale también me lo podría pensar.

Marcelo es un jugadorazo, y es algo que venimos reclamando desde hace mucho aquí.

DarthVader

A mi Clichy no me gusta nada. Y Evra creía que era lateral derecho...

X

Marcelo es muy bueno , no le podeis meter mierda .

R4Yd3N

#4820 el mejor del mundo a lo mejor me he pasado, yo tampoco sigo las ligas extranjeras eso si de la LIGA ESPAÑOLA me parece el mejor y de LARGO. en serio os parece mejor F.Luis? en que? yo a veces lo flipo un jugador hace 2 o 3 partidos malos se echa la fama y ya no hay quien se la quite

X

F.luis no le llega ni a la suela del zapato a Marcelo futbolisticamente hablando.

vappatixihm

Marcelo es bueno, pero ni de coña es el mejor lateral Izquierdo del mundo. Es joven y quizas un fututo podria serlo, aunque lo dudo.

ISAILOVIC

Asi que Marcelo es el mejor LTI de España

Ajam

Gerir

Joder, Marcelo mejor lateral izquierdo del mundo, lo que hay que leer, y a lo que hay que agarrarse.

Higuaín, otra especialidad suya, es marcar goles en partidos menores, o cuando el partido está ya decidido. Pocas veces ha abierto la lata el tio. Y en Champions es horroroso.

sh31k

Ahora mismo no creo que Marcelo esté muy muy por encima de maxwell, de abidal si lo está pero por motivos extradeportivos.

Algunos empezais a haceros pajas porque marcelo haga 2 bicicletas contra la real sociedad, y luego llegarán los messis, navas, matas, etc, le harán un ocho y volvereis a pegaros el hostión.

Puedo afirmar rotundamente que el mejor lateral zurdo de la liga a día de hoy y tras solo haber disputado un partido es FILIPE LUIS.

PLeaSuReMaN

todos los jugadores del madrid son top X del mundo

esto me suena XD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka