UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Gerir

#4829 Yo también pienso que el mejor lateral (o un top 3 mínimo) es Filipe Luis.

Q

#4830 No, al contrario, tenemos muy muy pocos. Yo cuento 4 "tops", y 2-3 que pueden estar entre los mejores.

1 comentario moderado
K

en forma de la LFP

Filipe Luis > Abidal > Marcelo > Maxwell

actualmente.

Filipe Luis > Maxwell/Marcelo

#4832

siendo objetivos, Casillas.... viviendo en el mundo de yupi, el 11 del madrid es top1 posicion por posicion.

B

A mi Marcelo me parece mejor que Maxwell, y siendo bastante mas joven.

Marcelo ahora mismo es importantisimo en el Madrid, ya se sabia que los laterales iban a tener mucho trabajo ofensivamente y mas tarde o mas temprano tendran muchas ayudas defensivamente, para aportar arriba Marcelo es de lo mejorcito en LI, tiene desborde, velocidad y baja la pelota con la izquierda que da gusto. Y la derecha tampoco la tiene de juguete como muchos zurdos.

Lo que pasa es que la otra banda, por lesiones, la tiene que abrir Arbeloa, que defensivamente es muy bueno, pero no le puedes pedir peras al olmo. Metera algun gol y no sera ninguna sorpresa por que ya se le ha visto hacerlo, pero el lateral derecho deberia ser Ramos para ensanchar campo.

A mi ni de coña me parecen mejores Bastos y Maxwell que el, y Maxwell me parece un LI bastante cumplidor.

#4834 Actualmente F.Luis es una incognita, hizo un buen partido el otro dia pero ya se vera.

DiSoRDeR

Mucho ojo hoy que el Barça juega a las 18:30, no os lo vayais a perder esperando q sea a las 20:45

S

A Marcelo le queda mucho para estar entre los 10 mejores laterales izquierdo de la liga xD el Madrid sigue jugando muy espeso..pero bueno, es lo que tocaba con Mou, a ver a final de liga, mientras que gane partidos y titulos así no pasa nada

sh31k

#4835 Y a mi tb me parece marcelo mejor que maxwell, pero no a la distancia que quieren ponerlo algunos xd, porque vaya, si marcelo es top3, maxwell es top5.

Q

Casillas, Pepe, C.Ronaldo e Higuaín son jugadores top, queráis o no.

Que los dos últimos lleven 6 partidos malos no los excluye.

#4837 Dime 10 laterales mejores en la liga, bueno mejor, dime 5 solo que voy a por las palomitas.

Crus

A mi lo que me parece gracioso es que la mayoria de personas del foro hemos visto solo 2 o 3 partidos de Filipe, como mucho.

ISAILOVIC

Para mi sin cegarme los colores y a la espera de que coja totalmente la forma, el mejor LTI es Filipe Luis

Despues vienen Marcelo, Abidal y Capdevilla. Maxwell no me parece nada del otro mundo, en todos los partidos que le he visto jugar me ha parecido bastante ramplon

JMBaDBoY

Marcelo es bueno, pero se os va la pinza diciendo que está a años luz o que no le llega a la suela a Filipe.

sh31k

#4839 Top1 en su puesto?

Hablas en serio?

Q

Cuando hablo de jugadores top hablo de gente que puedes estar en un top3-top5 del mundo en su posición, no que sea el mejor.

sh31k

#4844 Entonces estamos de acuerdo, es que con esta frase:

"#4830 No, al contrario, tenemos muy muy pocos. Yo cuento 4 "tops", y 2-3 que pueden estar entre los mejores. "

Se puede deducir que dices que teneis 4 top1's, y 2-3 top3, fallo mio entonces :)

DiSoRDeR

Abidal es una mentira de 1'86m, incorporándose al ataque es nefasto y defendiendo no es gran cosa, sólo se ha puesto las pilas dsd q está Maxwell, al q prefiero claramente, se incorpora con bastante inteligencia al ataque y no suele perder la posición. El defecto d Maxwell es q a veces pierde algún balón q es para matarlo.

Dicho esto, los prefiero a cualquiera de los 2 a Marcelo, q hará "grandes" partidos vs Auxerre y Levante pero en cuanto llega un extremo medianamente bueno le hace un señor traje.

Netcore

Habran links para ver el barsa noo?

ArcheR

El problema de Marcelo es que no llega ni a cumplir en la faceta principal de un lateral, que es la defensa. Esta muy bien eso de que ataque de puta madre, pero juega de lateral, y como tal, la prioridad debe ser defender decentemente, y ya si encima ataca de puta madre, perfecto, pero primero que defienda bien.

Alves es un buen ejemplo. Defensivamente no es Dios, pero con esa intensidad que tiene y lo "pesado" que es, muy pocos le sobrepasan, y despues en ataque aporta muchisimo, no solo en el lateral, sino incluso haciendo incursiones por el centro.

Q

Desde el destrozo que le hizo Navas el año pasado, Marcelo en defensa ha mejorado y mucho, y esta temporada ha empezado muy muy bien en esa faceta.

Crus

A Abidal lo tengo yo por un tio defensivamente muy solido pero eso no quita que Robben a medio gas e incluso Palanca le sobrepasaran sin problemas.

Un mal defensa no es el que tiene un dia malo y es sobrepasado por un genio, un mal lateral es Drenthe que es sobrepasado por cualquiera xD

1
KuS

#4827 Se me acaba de atragantar el postre :(

BlackBeasT

Pero es que este año que encuentro serio ha tenido marcelo?
Si ningun equipo le ha atacado al real madrid y menos por esa banda solo la real y fue un destrozo,esperaros un tiempo y luego ya juzgaremos como para decir que es el mejor de españa y todas esas cosas.

borchhhhh

Pues recuerdo un Madrid-Barça en el que Robben consiguió sacarle la amarilla a Abidal en pocos minutos y luego durante el resto del partido Abidal le aguantó muy bién.

1
Bladun

Marcelo es bueno, pero de ahí a ser el mejor... creo k os pasais y k no sois objetivos.

Lo k está claro, es k este año fisicamente es un toro.

S

Quieres cinco laterales izquierdo mejor que Marcelo y que jueguen en la liga española? Muy fácil :

Filipe Luis, Antonio Lopez , Capdevila,Fernando Navarro, Drenthe ..:D es coña por Dios! este tío no pero sí que Abidal ( ya esta un poco jodido por la edad) incluso Maxwell, este último porque por lo menos sabe defender algo que Marcelo...lo único bueno es que Marcelo como extremo es la polla..pero resulta que esa no es la posición en la que juega

Q

Filipe si vuelve a ser el jugador de antes de la lesión si, el resto ni en broma. Vamos lo de A.López ya es que es cómico. Y Pernía también.

A

pero a ver.. mirar contra q equipos ha jugado el madrid...

todos decis q tiene una gran defensa, pero por ahora el unico equipo q ha salido a ganar el partido ha sido la real y le metio un gol y pudieron ser alguno mas.

kijuna

antonio lópez? xDDDDDDD

y maxwell es la polla defendiendo vamos...

ahora mismo f.luís como mucho, y habrá que verlo...

weeheee

Supongo que los que meten en la misma frase a Drenthe y lateral, estaran de coña.

S

Antonio Lopez por ahora lo esta haciendo bien..claro está que cuando Filipe se recupere al 100% le quitara el puesto...y Maxwell sabe defender, algo que Marcelo ni de coña

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka