UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JosE_Arcadio

erl mejor es abidal :D

aDryur

Antonio Lopez seleccion! Y Marcelo al castilla, menudo lateral izquierdo de broma que tenemos..

spoiler
Elektro

Que sí que sí, que Marcelo no sabe defender y por eso juega de titular en un equipo de Mourinho, del cual es bien conocido por todos su gusto por el caos defensivo y el ataque total sin importar la defensa.

NeOGeN

Pero si en La Liga el mejor LTI defensivamente hablando es Capdevila y bien que lo demostro en la Euro y en el mundial parando a Robben (mundial), Cristiano (mundial), Swainstaiger(euro), todos se iban a la izquierda porque sabian que con Ramos no iban a hacer nada y Capdevila les hizo el doble de horror xD

Ademas, no busqueis los tops, Evra y A.Cole >>>>>>>>>>>>>>>>> top 3, ser top 3 estando esos dos no significa nada porque aun asi estos estan años luz de cualquier LTI del mundo xD.

Del La Liga yo lo dividiria en estas facetas, defensivamente el mejor es Capdevila junto a Abidal, ofensivamente Marcelo a falta de ver 3 o 4 partidos más a F.Luis.

borchhhhh

Pues Ashley Cole no es que esté muy fino desde hacer una temporada o mas.

Evra hoy por hoy es mejor que Marcelo en todo y Filipe Luis tb.

Abidal es bastante mejor defensivamente y mas limitado ofensivamente.

NeOGeN

#4865 pues he visto los primeros partidos del Chelsea esta temporada y esta siendo una maquina por la banda izquierda la verdad, si de verdad esta mal, no quiero saber como era cuando estaba bien xD.

Es más, incluso poniendo a Phillip Lahm a banda cambiada estaría bastante alto en el top LTI del mundo por delante de muchos que esa posicion si que es su natural, el LTI esta muy mermado, hay que rebuscar mucho para encontrar cosas decentes y baratas.

DiSKuN

#4864 Evra y Cole están viviendo de rentas, sobre todo el 2º

M

Marcelo es de lo mejorcito que tiene el Madrid ahora mismo. Ha mejorado una brutalidad a tal como llego. La marcha del clan brasileiro sin duda le ha sentado de maravilla.

GrimMcSlam

Q se puede esperar de MV q decían q Bastos era mejor LI q Marcelo xq iba al Mundial y luego se indignaban cdo otros decían q Maicon era mejor q Alves xq era su suplente XDDD

1
C

A mi me empieza a molestar que se critique a MArcelo por que se le van, hostias si no se le fueran con todos los 2X1 que le hacen pues seria Dios, que facil es meterse con Marcelo de verdad

dZ

Menudo debate habeis abierto en torno a Marcelo....yo creo que es totalmente ilógico. Marcelo tiene 22 años, está jugando como titular indiscutible en el lateral izquierdo del Madrid, ya sólo por eso deberíamos de tenerlo cierto respeto.

¿ Jugadores a su altura en la Liga BBVA ? Pues Filipe Luis es el único con el que se le puede comprar, porque es el único que puede igualarle en la faceta ofensiva, defensivamente sí puede que haya jugadores que estén por encima de él, pero no con su edad....

M

Capdevila es campeon de Europa y del Mundo lo juega TODO (seleccion + club) si meteis a Felipe, meted a este si o si.

Xoid

Marcelo > Filipe > Maxwel > Cisma.

Los que teneis la etiqueta de que Marcelo no defiende, os la podeis ir quitando, porque la mejora atras de Marcelo es evidente.

K

Realmente un lateral lo primero que tiene que aportar es seguridad, y luego ya si te sumas al ataque mejor, para mi abidal es mejor q marcelo(mas completo), eso si marcelo tiene un margen de mejora muy grande y es joven, pero no querais adelantaros ansias, ahora mismo no es ni top5 en el mundo... poco a poco.

T0RR3S

No se si ya lo habran dicho pero el partido de esta noche lo van a dar las autonomicas? porque ahora esta sin emision telemadrid :S

CrS-

Soy madridista y para mi gusto, el mejor LI de la liga es Filipe Luis de largo.Despues vienen los demas, Abidal defensivamente>all, pero ofensivamente maxwell y marcelo son mejores que el.

Por lo tanto para mi, filipe>los demas, aunque he de decir que marcelo lleva una progresion buenisima, y si este año se confirma, dará que hablar tambien, mientras tanto a esperar.

Hardy

A mí Marcelo me parece un excelente lateral y que aporta muchísimo en ataque (cosa muy valiosa en un lateral).

Eso no quita que sea uno de los jugadores del Madrid al que mas asco le tengo xD. Nunca he soportado a los jugadores que celebran un gol bailando o haciendo monerías xD

DiSKuN

yo se que lo dan TV3 pero sin comentaristas

Mendasp

Canal 9 tambien lo da (de hecho lo tienen puesto debajo del logotipo ahora mismo, conectan a las 20:10).

GrimMcSlam

#4877 Debes odiar a Ronaldinho y Alves XDD

sh31k

#4869 No terjiverses amigo mio, se dijo k bastos era mejor que marcelo por su condición mundialista EN RESPUESTA de los que se reian de que maicon era mejor que alves por ser titular con brasil.

Como siempre cambiando las cosas segun te convenga.

V

Tipico de Madridistas encumbrar a un jugador suyo cuando sus estrellas queda claro que no llegan a la sombra de otros jugadores que realmente si son estrellas. Ahora es el turno de Marcelo...pues nada, hasta que llegue un equipo que ataque al Madrid y como todos los años las opiniones cambien. Toooodos los años ocurre lo mismo, no cambiais.

2
Hardy

#4880 Alves ha marcado gol alguna vez?? no recuerdo su celebración xD. Pero sí, cuando hizo lo del waka-waka fue... :palm:

A Ronnie se lo perdono por lo embobado que me dejaba viéndole jugar xp

Gantorys

Lo que me estoy riendo.

Gente que se piensa que Marcelo es aún una autopista por la primera temporada que estuvo en el Madrid y por el partido del año pasao contra el Sevilla en el que Navas se fue de él tantas veces como quiso. Las ayudas en defensa son las que hacen parecer a Marcelo un puto paquete defendiendo.
Gente que empieza a dar su top X de laterales izquierdos, y no incluyen a Evra porque se piensan que es lateral derecho o te ponen a Fabio Aurelio como de los mejores.

Gracias MV.

1
-

Antonio Lopez es el último romántico, no se os olvide.

Por cierto, dentro de 2 meses Marcelo será el que saque el perro de FELIPE II a pasear.

ArcheR

#4871, vamos, que juzgas a los laterales izquierdos por su faceta ofensiva.

No te lo tomes a mal, pero demuestras no tener ni idea xD

s1Tk-

Yo solo digo que el mejor lateral izquierdo de la historia atacaba mejor que defendia j3j3

sh31k

#4887 Roberto Carlos era una bestia defendiendo no se que coño dices.

1
s1Tk-

Veo que sabes leer

Gantorys

#4888 :

#4887 sólo ha dicho que era mejor atacando que defendiendo, de todas maneras eso de "bestia" defendiendo... tampoco nos flipemos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka