UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

tokeh

el valencia todavia tiene que jugar contra Bursaspor y Rangers en casa eh... y luego visita a Glasgow donde hay que sacar un buen resultado y a Manchester a pelear por el punto.

PHOBOS

que injusta derrota del valencia. La segunda parte ha sido impresionante, el manchester estaba totalmente rendido.

Nani crack.
Mathieu crack.

Si mantiene el ritmo el Valencia pasa de grupo fijo, y no se yo si como primero todavía.

pkjn

Una pena lo del Valencia. :(

GrimMcSlam

Nani es una bestia ahora mismo.

JMBaDBoY

Final, Valencia 0 - 1 ManU.

Resultado injusto.

Mendasp

Pues nada, se acabo. Vaya tela.

V

#6237 lo tiene jodido antes de jugarse el grupo, ahora que ha perdido contra el Manchester en casa lo tiene mas jodido que antes de empezar.

Un grupo contra el Manu y el Rangers no es un grupo facil.

Os pensais que el Valencia es el Chelsea o algo...

PruDeN

Increible que injusto xD

BlackBeasT

Bueno mathieu ha estado inmenso eh,es normal que en los ultimos 20 minutos nani se lo comiera despues de correr mas que casi todo el manu junto xd

kaStyg

futbol = injusticia

B

Pfffff

El Valencia si quiere hacer algo en champions no puede perdonar tanto.

Que injusticia joder.

JMBaDBoY

#6247 El Valencia es el líder de la liga española y no es que haya jugado tampoco mal los partidos.

BlackBeasT

Pobre soldado casi llorando y todo.. :qq:

Demitz

lamentable botin que se ha llevado el MANU, el valencia le ha dado un baño los 90 minutos.

casco

que pena lo del valencia aunque bueno es facil que pase de grupos

PHOBOS

#6247 tu has vesto menos futbol este año que foros de MV me parece a mi.

GrimMcSlam

Q asco de Manchester... los aficionados de allí estarán q no se lo creen.

Fdkn

Schalke 2-0 y podia haber caido alguno más.

Y eso que juegan como el culo, esperate a que empiecen a dar más de 2 pases seguidos xDD

(Pd: Raul ha hecho un buen papel, antes de k solteis mierda)

V

Si yo no digo que no tenga posibilidades, pero digo que lo tiene muy jodido. Ahora sus opciones pasan por sacar puntos en glasgow, nada sencillo y por no fallar vs el bursaspor ni los escoceses en casa...

Vosotros lo veis facil, yo no...

ISAILOVIC

#6247 Si claro, lo tiene mas jodido que cuando empezo, no me descubres la luna xDDD

Pero teniendo dos partidos en casa contra un equipo inferior, otro de su nivel mas o menos son en teoria 2 partidos que el Valencia tiene que sacar adelante. Lo que puedas rascar fuera de casa son mas de 9 puntos. Y si el ManU hace sus deberes en Glasgow aun mejor

A ver si os creiais que el Valencia iba a ganar los 6 partidos de calle, su lucha es con el Rangers, no con el ManU

#6259 No lo veo facil, pero si bastante factible

KeOx_Ncrs

joder , que puta injusticia TT

YokeseS

no a merecido perder el valencia

V

#6260 por eso digo que ahora es cuando se lamenta el empate del Manu contra el Glasgow del otro dia...

Sin duda una victoria del MAnchester aquel dia beneficiaba mucho al Valencia... no fue asi, ahora habra que apretar un poco...

PHOBOS

#6259 es que lo ves con una mentalidad que no la considero correcta. Tal como está jugando, el que lo tiene complicado es el Glasgow, ya que tiene que sobrevivir en casa contra el Valencia y luego intentar buscar el milagro de ganar en Mestalla.

Bladun

Viva el futbol... NO!!!

A los 3 ekipos españoles les pasa lo mismo, mucho toketeo, mucha pelota pero no le meten un gol ni al arco iris. Tenemos k ser más efectivos. Un resultado muy muy injusto el del valencia, pero weno, yo estoy seguro k van a pasar de grupo.

Me ha echo mucha gracia cuando cesar le iba a pegar una ostia al delantero, jajajaja, estaba emputeciendome por momentos xD

Pd: El barsa me ha pillado currando, k tal han jugado?

JMBaDBoY

Resultados 29 Sept:

Rubin 1 - 1 Barça
Panathinaikos 0 - 2 Copenaghe
Tottenham 4 - 1 Twente
Inter 4 - 0 Bremen
Hapoel 1 - 2 Lyon
Schalke 2 - 0 Benfica
Valencia 0 - 1 ManU
Rangers 1 - 0 Bursaspor

H

que mala suerte el valencia por dios....

Loker

Hat Trick del que no tenia feelin :clint:

Q

Qué puto es el fútbol. El Valencia ha merecido ganar este partido y se va con una derrota, aún así no debe tener problemas para pasar de grupo. Ojito que puede ganar en Old Trafford.

Aarseth

Hapoel 1 - 3 Lyon, acaban de meter

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka