UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

X

Bueno tras la derrota me quedo con un buen sabor de boca de ver que el Valencia tras todos los problemas economicos a sido capaz de armar un equipo comprometo , que cada jugador da el 100% de lo que tiene y si seguimos asi creceremos poco a poco que es lo importante .

Hubiera sido bonito ganar a el Manchester pero aun queda un largo camino en la Champions y esto acaba de comenzar.

AMUNT VALENCIA

PeTu

Menuda bacalá el bremen

JamesDuke

al final el madrid consiguiendo la unica victoria de la jornada para los españoles xDD

/ventajista off

9
PLeaSuReMaN

quién lo diría hace dos años, pero hoy por hoy, el desborde de nani está a años luz del de cr

Demitz

dirás al revés xd

PLeaSuReMaN

sí, por encima me refiero xD

Demitz

CR aquí ha demostrado que es un hombre-gol, pero las cualidades que destacaban en el manU aquí en la liga española no consigue sacarlas a relucir ni a un 60% , véase por que aquí somos mas correosos y allí te dejan mas jugar.

A mi el manU no me ha gustado nada de nada hoy, en cambio el valencia, parece mentira que pueda escribir esto, pero parece otro equipo sin villa y silva. Entiéndase que villa y silva para mi son indiscutibles en cualquier equipo del mundo, pero no se, me parece un equipo muy serio y creo que va a llegar lejos en la champions.

Nfst

Menudo golazo de Michel Bastos, telita :O

kikonazoo

Eto'o metiendo Hat-Tricks, Ibra casi a gol por partido, Sneijder la alma del milan, Robben cuajando en el Bayern... y Madrid y Barça gastandose millonadas cada temporada. No hay cosa que mas me joda que ver salir por la puerta de atras jugadores como estos de La Liga y que luego triunfen alli donde van.

#6280 Lo de Robben iba por el año pasado.

NeOGeN

#6279 sí... como no te refieras a los goles que me ha metido a mi Robben en el FIFA en partida online xDDD

kijuna

partidazo de etoo por lo visto en el resumen :P

HALAMADRID

bueno por lo visto el R.Madrid el unico equipo español que ha conseguido la victoria...

GrimMcSlam

A ver si empiezan a salir las cosas mejor para el Madrid xq no hay cojones de meter goles pronto :S.

KuS

Que le den la copa ya y se dejen de zarandajas.

6
Glicerart

Es más, vayamos ya a Cibeles xD

2
PLeaSuReMaN

y vdv partidazo aunque haya terminado expulsado xD

kijuna

expulsión y penalty fallado baja un poco la media :P

cibeleeeeeeees, somos el mejor equipo español de la champions!!!!!

ThEnD

CR meterá goles, el problema del Madrid es temporal, el d los goles. el del juego es el q no veo solución.

1
Q

No tenemos jugadores para jugar bien al fútbol, hay que empezar a asumirlo. Nuestro juego no va a ser brillante nunca.

B

Esque es absurdo pensar que vamos a ponernos a dar toques al balon cual Barcelona cuando tenemos a X.Alonso,Khedira,Lass,Gago y Diarra en el centro del campo xD.

Luego de enganches tenemos a Ozil que juega 1 partido bueno de cada 5, Canales que todavia le falta madurez y fisico para completar partidos al maximo nivel y ¿Kaka?

borchhhhh

Hombre , con Ozil + Canales en un mismo once algo mas de futbol tendriais.

Lo bién que le habría venido Silva al Madrid y el Madrid a Silva.

GrimMcSlam

Silva es MP.

Ya tenemos 3.

Edit: Di María siguiendo los pasos de Benzema

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-sale-ileso-accidente/dasftb/20100930dasdasftb_1/Tes

1
PHOBOS

hhay video de lo de etoo con la camara de fotos?

Merluza

#6277 tiene gracia xd, llevo diciendo eso de cr desde que estaba en el manchester y aun no habia firmado por el madrid, y todo mv, bueno realmente me acuerdo de unos cuantos, llamandome loco.. xd

2
Shaka

Con pelegrini esto no pasaba, sabía donde poner a sus jugadores. De hecho el año pasado en estas mismas fechas llevaba más goles.

Lo siento pero mou ni se acercara a las cifras de pelegrini

2
Q

Si, será complicado. Ser segundos en liga, no pasar de octavos en Champions y que el Alcorcón nos elimine en la primera ronda de la Copa.

La verdad es que hacerlo peor es bien jodido.

GrimMcSlam

Hace 2 años, con Schuster/Juande Ramos hicimos la misma mierda, solo q no llegamos "vivos" a la última jornada como el año pasado.

skela

Lo que pasa a esos jugadores que van a otras ligan y parecen mas buenos es simplemente por que la liga española hasta el hercules te la puede liar y en la premier COMO siempre dicen.... solo hay 6 equipos y ves al chelsea haciendo 6-0 facil como si fuera algo normal.

U

#6298 Eso no es del todo cierto, mira los lideres ahora mismo del Calcio o la Bundesliga.

ChaRuu

#6284 jajajaj me has recordado a lo que dijo guasch ayer despues del partido xdddd dice, este madrid va a ganar la 10ª la 9ª y la 8ª JAJAJAJ me hizo gracia el puto guasch.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka