UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Feno

Estáis que dais gusto los madridistas hoy, como saltáis

JMBaDBoY

Si no me equivoco con los 2 goles de hoy Messi ya es el 8º máximo goleador de la historia de la Champions con 31 goles, empatado con Drogba.

Y con 23 años.

gRaNaln0

Buena primera parte
Mala segunda parte
Confio en lo que dice guardiola de que el equipo tiene 8 campeones del mundo que todavia no están bien y que el tiempo mejorara los detalles que faltan.
Mascherano muy bien hoy, estoy seguro que jugando mas nos dará muchisimo. si ganamos al copenage el proximo partido en su casa practicamente estamos clasificados primeros de grupo y habrá descanso para busquets y ojala metan a tiago para ver que tal lo hace en partidos así de grandes.
Y Messi hoy genial.

saludos y hasta mañanaaaaaaaaa

-Orb-

JM

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-liga-campeones-raul-iguala-muller-maximo-goleador-competiciones-europeas-20101020230832.html

Lo del pipo es goles contando la uefa o algo asi, lo de muller es en todas las competiciones europeas de la historia, es un triple empate vamos.

Scavenger19

¿lol? xD

AuL3

lo pongo en pagina nueva!
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-marca-iguala-record-muller/dasftb/20101020dasdasftb_61/Tes
Muller y Raul 69 goles

JMBaDBoY

#9544 Lo de Inzaghi es sumando Copa de Europa (desde 1955 a 1992) y Champions desde 1993 hasta la actualidad.

Yo no me meto en lo de sumar Champions, UEFa, Recopa y no sé qué historias...

oOL4sTOo

No son unos paquetes, simplemente para mi el Milán ayer no supo jugarle al Madrid, pero ni por el sistema que planteó ni por nada, aunque la gran culpa de que ganase el Madrid la tiene el propio equipo merengue, ni más ni menos. Vaya forofetes de palo que sigue habiendo

M

KuS ya ha parado de poner gifs sin sentido creyendose que seguian haciendo gracia y lo que pasa es que es un pesado? O aun sigue?

Si los tres goles bien anulados, pero por fueras de juego de milimetros, hubieran subido al marcador estariamos hablando de una señor paliza como las habituales (ya menos esta temporada =( ) Asi que relax, el Barça estara dando caña y seguro que pasa de 1/8, de otros no lo podemos asegurar ya que llevan años sin hacerlo.

KuS

#9549 Sigo

1
HALAMADRID

Grande Raul haciendo historia

http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/liga_campeones/1287601731.html

LEGEND

GrimMcSlam

Los del Milan son unos Getafe-Mallorca de la vida, pero el Copenague.... OJO con ellos.

Scavenger19

xDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Y un consejo, no os creáis todo lo que dice la prensa. Lo de 69 goles Müller no es verdad.

AuL3

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

#9554 bueno realmente sin ofender me fio mas d un periodico que de ti ... esto no tiene na k ver con fichajes ademas ya habia salido hace tiempo lo dl record era con muller por la tele y demas..

BuLLeT_AZ

Yo hoy solo entro a reírme con los gifs de KuS, por mi que siga. Como no vi el Barça no puedo decir nada. Bueno, si. Muerte al bulto sospechoso. xDDDD

vicka

Menineo tiene el mismo pc que Skorpito xdddddddd

KuS

¿Raúl es el Ferrari? ¿No era el Hijo del Viento? xDDDDDDD

-Orb-

En goltv dijeron que tenian ambos 68, vamos que esta empatado con el.

Grimm llegaste tarde al sacar pecho sry xD

#9556
+1, ya son varias fuentes que desmienten lo de JM, miratelo que no manejas buenos datos xD

oOL4sTOo

Que grande Raul.

Raul >>>>>>>>>>>>>>>>>>> BEnzema

GrimMcSlam

Sacar pecho??? Los ha metido Raúl, no yo xD.

A mi lo q me importa es el Madrid :D.

kijuna

jo, me he perdido al copenague, tienen suerte los italianos de que jueguen en otra liga...

JMBaDBoY

#9556 Sí, vete fiando del AS y tal, los mismos que decían que la Sub21 estaba en los JJOO si pasaba de Playoff cuando dije por aquí 20 veces que eso era mentira y al final tenía razón.

En el AS trabaja gente que se equivoca, no son robots.

joseph-

3 goles de Bale, o_O

JMBaDBoY

Añado:

http://www.rsssf.com/players/gmueller-in-ec.html

Gerd Müller scored 66 goals in 74 European games for Bayern München.

Esos del AS que están bien informados... :clint:

GrimMcSlam

Algunos no contarán partidos de clasificación y otros sí... siempre pasa lo mismo xD

vicka

Menos mal que tenemos al tito JM.

AuL3

Los de Golt tambien mal informados no? pero tus informaciones son las buenas ok.

JMBaDBoY

Pero es que nunca se cuentan goles de clasificación y de rondas chorra de estas, y más con todos los cambios de formato que ha habido.

Yo sólo digo que no os fiéis del AS y tampoco os fiéis si un señor os quiere dar caramelos a la puerta del colegio.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka