UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Scavenger19

JM for President.

-Orb-

Yo solo digo que en goltv también dicen de 68 ambos, también manejan las fuentes del As ? ....

Que pasa que tus fuentes son mejores o que ? xDD

Igualmente es lo mismo, yo creo que en 3 partidos que le quedan va a meter otro probablemente y superara el record.

Scavenger19

Es la 1ª vez q en la tertulia de Gol Tv todos coinciden. Raul lo ha conseguido xD

kijuna

JM, no sé si era con muller o con quien, pero para lo del record este de raúl, sé que en algunas partes contaban goles de partidos de ronda previa de champions, y en otros no

vale, me acabo de acordar que con inzaghi en alguna previa que tuvo que jugar el milán por clasificarse tercero o cuarto

JMBaDBoY

Ok, Gol T y el AS fuentes de veracidad universal.

Googlead un poco y contrastad en diversas webs, a ver si va a resultar ahora que en todas las webs se inventan las cosas.

Y en la web que puse antes te salen detallados todos y cada uno de los goles que marcó Müller y a qué equipo se los marcó.

Creed lo que queráis. Yo sólo os ofrezco la verdad, como diría Morfeo en Matrix :clint:

B

¿Cuantos goles lleva Muller entonceS?

JMBaDBoY

66.

joseph-

A todo esto, quien es Muller?

Scavenger19

Lo q pasa es q a Raul hay q inventarle records...porque ya los ha batido todos :P

DiSKuN

Torpedo Muller macho xD

GrimMcSlam

Inzagui lo q tiene es goles en la UEFA, los de Raúl son todos en Champions.

JMBaDBoY

#9578 Será una broma la pregunta.

Scavenger19

Muller es un aleman q juega en el Bayern. ¿No le viste en el Mundial con Alemania? (XDDD!!!!!)

vicka

Cuantos goles lleva Drenthe en competiciones Europeas ?

BuLLeT_AZ

#9578
Y después venías a decir que Zidane no era de los mejores de la historia, y luego no sabes quien es Muller... Non sense...

JMBaDBoY

#9581 Que no, Inzaghi lleva 68 goles si sumas Copa de Europa (formato que tuvo de 1956 a 1992) y Champions (formato desde 1993 hasta la actualidad)

De UEFA nada.

joseph-

#9585 Perdon, que tu te has visto todos los partidos del tal Muller, como tu padre los graba.

1
B

¿Pero entonces hace tiempo ya que Raul era el maximo goleador ya hora vienen con estas o que? xD

AuL3

Si pero no saber quien es Muller macho y luego vas por la vida metiendo mierda XDD y eres un nenuco en esto dl futbol por lo que se ve

69SHeiK69

Desde luego, aquí algunos parece que empezaron a ver fútbol anteayer xD

JMBaDBoY

No, Raúl ha empatado hoy a Inzaghi, tenía 66 goles y hoy con los 2 que ha marcado le ha empatado con 68.

BuLLeT_AZ

No es vérselos o no, que de Zidane si vi muchos antes de ser del Madrid. Es tener algo de noción antes de criticar u opinar sobre algo.

Para hablar sin saber tenemos a los periódicos deportivos españoles.

Scavenger19

#9588 repito, a Raul hay q inventarle Retos porque ha batido todos los records xD

M

Como seguidor del Barça veo que el equipo es víctima de una ansiedad y una psicosis muy impropia de el. En cuanto el partido se complica empiezan a aparecer viejos fantasmas y al equipo le cuesta arrancar, pese a la calidad de cada jugador y del equipo en conjunto. Quiero achacar a que están muy distraídos o con un estado físico bastante desfavorable.

-Orb-

#9587
Una cosa es no verte los partidos porque no hayas nacido y otra cosa es ser un ignorante del futbol.

Este tu caso. Si a esto le añades que tu fuiste uno de los que cuestionaban a zidane ya es la risa.

En fin, lo que hay que aguantar con determinadas personas.

vicka

Roncerdo se lo esta pasando de puta madre en PuntoPelota xddddddd.

BuLLeT_AZ

#9596
¿Le han puesto una piara y un charco con barro?

JMBaDBoY

Ojo ojo ojo:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=728633

Opina: ¿A quién ficharías del Copenhague?

No puede ser verdad. Decidme que estoy en una pesadilla.

Tensiones de tesoreria.

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Con eso Sport >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las burradas del Marca durante 1 semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

Roncero lleva toa la vida vacilando, y cuando las cosas salen mal, que grande es la aficion del R.Madrid, y asi siempre queda bien XDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka