UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

joseph-

#9592 Segun tu, al no saber quien es Muller ya no tengo ni puta idea de futbol. hahahaa anda que...

Por cierto, de Muller he oido hablar 20203203 veces pero de ahi, a saber quien es, cuantos goles ha marcado y en que equipo a jugado(por su nombre y los goles que se supone que ha marcado diria que ha jugado en el Bayern de Munich, Leverkusen u otro)

vicka

Yo ficharía al gilipollas del fuera de juego y que la ha tirado fuera con la portería vacía, tiene futuro el colega.

KuS

Yo fichaba al entrenador, que es calvo y eso siempre da caché.

JosE_Arcadio

lo del sport lo hacen con todos los rivales del barca dsd ke empezó la temporada, es una sección más

AuL3

Yo ficharia a Kus para darle moral al equipo con sus gif XDD

BuLLeT_AZ

#9601
Venga, pásate a la petanca federada. Igual allí tienes suerte, no gastaré más teclado contigo en un tiempo.

Pero me recuerdas a uno de mi clase que le dijimos quieto Beckenbauer y dijo que no le llamáramos negro, y luego nos quería enseñar de fútbol.

1
joseph-

#9606 Cuentame mas.

Scavenger19

Se pensaria en Kunta Kinte xDDD

KuS

#9606

5
2 comentarios moderados
Fdkn

#9611 Lo unico que te puede pasar es que pases a modo BAN ;)

Si Bale mete los 3 goles un poco antes el Inter no gana ese partido, vaya forma de desinflarse contra 10...

Benitez ya puede besarle los pies a Etoo porque es el unico que le salva de la humillación.

vicka

A mi joseph- me cae bien así que cuidadito que soy de Hospitalet....si, como Valdes, ojito.

cl0ud

No he podido ver al Barsa, como ha sido el partido?

BuLLeT_AZ

¿La próxima jornada cuando es? Porque si no me equivoco se repiten los rivales de esta, ¿no?

vicka

Que pajas se hacen los aficionados del Pool con el gordito Benitez.

http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-liverpool-rinde-homenaje-rafa/dasftb/20101020dasdasftb_60/Tes

Fdkn

Como pueden agradecer a Benitez que haya convertido un equipo campeón de Europa en la basura que es ahora? Si cada año fue peor xDDDDDD

kijuna

si la copa de europa la ganó él 20 años después de la última...y dos años después llegó a la final otra vez...

Scavenger19

Y como la gano....

Increible. Perdiendo 3-0 al descanso y cuando se fueron al vestuario toda la aficion del liverpool cantando el You'll never walk alone q retumbaba hasta en Milan. Ello inspiro a Benitez q debio soltar uno de esos hiper mega discursos q pasaran a la historia......

Fdkn

Si ya bueno, Pero el equipo ha ido en declive... lo ha arruinado y demás... Y la champions la ganó no sabe ni como xDDD

Scavenger19

Esa final fue brutal macho. Recuerdo q iba 3-0 y digo: "Baj, marcho a dormir q estoy cansado del entrenamiento y esto ya esta terminado..." Al dia siguiente no me lo creia!!!! XDD

sergiovk

Yo me fui a sacar al perro cuando empezo el descanso y cuando llegue Xabi estaba celebrando el penalti, vamos, me quede de piedra.

Eso y la remontada del depor al Milan son partidos que no se me olvidaran.

alepe

#9622 Aquel año Luque sonaba para el Barça y yo me hacía pajas juveniles en mi cabeza imaginandomelo.

M

Menudo equipazo tenia el Deportivo madre mia.

I

#9586 Según wikipedia Inzaghi lleva 68 en competiciones europeas en total. Con el Parma 94-95 jugó UEFA. La 99-2000 con la Juve también jugó UEFA. 2001-2002 con Milan también.

De hecho en la 99-2000 le deben contar también los que metió en Intertoto, o al menos los de fase previa de la UEFA, porque esa temporada le contabilizan 10 goles europeos y en la fase final de la UEFA metió solo 3

T

Rompiendo una lanza en favor del Barcelona hay que decir que es normal que ahora esten en un estado físico lamentable y eso influye a la hora de jugar. Llevan 2 años jugando 80 partidos por temporada o más... llegando al final de todas las competiciones... y encima el eje del equipo ha sido la campeona del mundial y la eurocopa... vamos que mayor desgaste físico imposible para varios de ellos

a eso sumarle que los años pesan, etc... y se ve que el equipo esta algo bajo de forma, que hay jugadores mermados (xavi, puyol) etc...

de todas formas, guardiola cada año planifica la preparacion física de una manera, la primera el equipo bajo su forma en febrero-marzo, el año pasado en enero-febrero... igual este año su idea es que los primeros meses vayan despacito y a partir de Enero suban el ritmo para terminar como motos... a saber. tampoco es para que se desate la alarma general, en champions terminaréis primeros de grupo y en liga estais 2º a un punto del Madrid, vamos que no hay que ser tan alarmista

cuando xavi se recuperé y el resto de jugadores se entonen físicamente el equipo volverá a jugar como siempre, el problema es que yo veo que hay poca plantilla y como caigan 2 o 3 podeis pasarlas putas...

2
DarthVader

Ayer el Barça de la primera parte me gustó mucho. Quizá estaba algo lento en la transición de la pelota pero me gustó. El copenaghe salió con huevos y presionó bien arriba. 3 goles anulados por fuera de juego más el gol de messi y el palo de Villa.

En la segunda fue otro cantar. Hubo relajación y el Copenaghe mereció el empate. No me gustó nada Puyol sacando el balón y lo mal q viene centrando Alves.

Pinto estuvo muy bien, como lo estuvo Maxwell e Iniesta. Pero sin duda el MVP para mí se va para Mascherano que se cascó un Sr. Partido.

Espero que guardiola caiga en la cuenta y haga esta alineación:

---Alves-----Piqué---Puyol------Abidal

----------------Mascherano--------------

Xavi--------------Busquets-----------Iniesta---

--------------------Messi---------------------------

---------------------Villa-------------------

Donde Messi se dejaría caer por las bandas a su antojo y Villa arastraría a los defensas, siendo Xavi e Iniesta los puñales y los asistentes.
(Es la que mejor me va en el Pro xD)

1
kaza

Si lo que hizo el Copenague lo llamais presión baje Dios y lo vea, que solo les faltaba pedir permiso para quitarle el balón al Barça, antes del ridiculo monumental del tío que se para en medio de una contra porque creia que era fuera de juego, ya hubo dos ocasiones en las que le roban el balon al Barça y se quedan mirando al arbitro con cara de "lo siento si quieres pitar falta pita :( " no me vi las estadisticas del partido pero no me extrañaria que acabara el Barça con mas amarillas que ellos.

Que el Barça espabile y lo gane todo puede que si, pero ahora mismo tal y como esta jugando, no gana nada, ahora disfrazarlo como querais, liga danesa > Serie A, mil vueltas que le acabareis dando a la cosa, pero la realidad es Copenague -> Equipo menor donde los haya, tuvo mas de una ocasión para empatar el partido, pero son tan malos que ni a puerta vacia.

Enga seguir ninguneando a un equipo (el Milan) que tiene mas del doble de copas de Europa que vosotros y que gano una hace tan solo 3 temporadas. Si quieres haces la prueba y te lees los comentarios de este foro el lunes y luego los del martes después del partido a ver si encuentras alguna diferencia XD.

EDITO: Quiera dios que no os falten al mismo tiempo, Xavi y Messi porque no pillais ni intertoto, con ese pedazo de fondo de armario que teneis que ni en caritas XD

DarthVader

#9628 todo ese tocho para querer decirnos que el Milan > Copenhague?

Vale descansa.

Pero a mi me gustó más que Cope que el Milan. De hecho los brasileños del Cope demostraron más que Ibra y Ronnie. Además que el conjunto corrió mil veces más que el Milan.

Una cosa es que te guste más y otra que sea mejor. Apunto.

KuS

#9628

3

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka