UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#9986 Sí, no estará en el banquillo.

trax_marc

ya podeis poner algun link weno pal barsa cago en to qe en la 1 ponen el valencia....

1
WANGO1

hay algun link del plusete?

JMBaDBoY

#9992 Ahí ahí, pidiendo las cosas con educación.

vicka

Jajajajajajaja

Las cosas claras !

Soy_ZdRaVo

#9992 enseguida bwana

Woh

Solo lo echan en GOLTV verdad? o en el digital tmb? esque he pasado por los canales y no he visto nada, shit.

habrá que verlo por internes, aunque auguro un partido muuuuy aburrido...

JMBaDBoY

Lo que pone en #1 es lo que hay.

Fragnatic

Vaya toston el rubin-panathinaikos macho partido de intertoto, vaya basura.

Scavenger19

El Rubin Kazan seria campeon o por lo menos pelearia por el titulo en el Calcio....un poquito de respeto.

BuLLeT_AZ

#9999
Si esos equipos lucharían por la Premier, la Liga o la Serie A. Como osas despreciar así al grupo de la muerte.

JMBaDBoY

¿Pero quién ha dicho eso? Porque si es por lo de Guardiola dijo "en la parte alta" no que fuesen a ser campeones xD

Sh1n0d4

#10000 Que EXAGERADO que eres. La liga italiana está bastante equilibrada este año y hay muy buenos equipos. A los grandes del Calcio a veces les cuesta jugar ante equipos supuestamente pequeños pero que juegan bastante bien. Informate mejor anda.

Koe

La gente dice que según vas repitiendo una y otra vez la misma broma, esta va perdiendo gracia. Ni caso, vosotros a lo vuestro demostrando lo equivocados que están.

BuLLeT_AZ

#10003
Se ve que las pillas al vuelo, sí... xDDDDD O eso, o no entraste en estos temas las últimas semanas.

Sh1n0d4

#10005 Obviamente no he entrado casi estos dias xd. Pero no me extrañaria que alguien infravalore el Calcio ( Tal y como ya se hizo a principio de temporada no sé quién dijo algo parecido sin sentido en el post de resto de ligas europeas ). Por eso digo que no me extrañaria XD

JON-K0

tampoco me parece descabellado. Por ejemplo el Sevilla se supone que es de la parte alta de nuestra liga y mirar el repaso que le metio el Sporting de Braga en la previa....

KeOx_Ncrs

hay que ganar si o si , unay por tu padre , sal con todo .. AMUNTTTTTT !

#10007 Claro , el Hércules le gano al barça , podría luchar perfectamente por la champions.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Ya sois muy cansinos con las bromas de "X equipo jugaria por ganar la liga" o "X equipo se comeria los mocos en España"

JMBaDBoY

Final en Kazan, Rubin 0 - 0 Panathinaikos.

Lo mismo, el Barça ganando clasificado para octavos.

Fragnatic

#10007 Ostia ya ves ese es el gran club, que alquila aviones al barsa no? 2 grandes clubs.

/irony 0ff

Sh1n0d4

Si, pero valorar un equipo por 2-3 partidos no es suficiente como para decir esas cosas. Se valora a final de temporada y el Sevilla ( que en realidad, yo creo que lo puede hacer mejor ... ) a pesar de eso hace buenos resultados a finales de temporada ( clasificado para Champions, está en el top de la liga española, algunas copas del rey, uefas ... no está nada mal. Un partido es un partido pero se valora en general.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#10010
Pues anda que no son cansinos ellos con lo del Milán y la banda del Imserso que son. En el Gamper un equipazo, ahora una banda de viejos.

#10007
El Sevilla tal como salió con el Barça y en la Previa es un equipo de pueblo, que no merece estar en la Liga BBVA. El Sevilla con la actitud que debe salir es un equipo que puede dar sustos. Pero si es verdad que últimamente más pena que gloria.

weeheee

Vaya tela el Rubin

Aun puede ser 2º ,pero menudos problemas esta teniendo.

Scavenger19

Sh1n0d4 solo lo decia por la coña, no porque me lo crea xDD!

JMBaDBoY

#10015 Pero si los que decían en el Gamper que eran del inserso y unos abuelos acabados eran los aficionados del Madrid, ¿qué te inventas? xD

WANGO1

en futbolarg no lo echan?? llevo5 minutos recargando el link y no me va :(

http://www.futbolarg.com/12004-FC-Copenhagen-Barcelona-en-vivo-02-11-2010.html

Fdkn

Suele ser buena idea esperar a que vaya a empezar el partido, quedan 15min

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka