UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

lo de la serie A y los equipos campeones de sus respectivas ligas todopoderosas (Rusa, Griega, Danesa) viene por un user que se corono diciendo que Getafe y Mallorca o algo asi ganarian la serie A sin despeinarse. Todo ello por supuesto para menospreciar al Milan, rival del Madrid.

Fdkn

#10021 Lo que si que me he dado cuenta es que la mayoría de las veces que se discuten chorradas de ese calibre, es porque se entra al trapo de un troll que la suelta y no vuelve a postear en 20 páginas, pero ya ha dejado la semilla para las tergiversaciones, exageraciones, "y tu más", cuevas, y demás fenomenos foriles.

Más mano dura a los trolls JM!

DarthVader

Copenaghe 1 Barça 1

vicka

#10023 Al loro !

Sh1n0d4

#10021 Queremos nombres!!! XD

#10022 Joder, MV siempre funciona así, uno suelta la BOMBA sobre X cosa deportiva ( en este caso futbolística XD ) y luego se llena de replys de users a favor o en contra de lo que dice ese personaje xd MV.Deportes casi siempre funciona así ( salvo que un moderata corte por lo sano y hay veces que ni aún así cierra el debate XD ).

Fdkn

#10025 Si, pero luegos los punish y bloqueos se los llevan los users que si postean habitualmente por enervarse demasiado xDDD

GriLLo

Nadie tiene links para el barça ?

BuLLeT_AZ

#10026
Yo y mi Aggro 2 por ejemplo xDDD

#10018
Y los que decían que no era una banda como el Peñarol o los shit equipos que llevamos al Bernabeu erais vosotros. Ahora hay un cambio de tornas.

vicka

#10028 Y poco me parecen.......... :clint:

Sh1n0d4

Bueno no entraré al debate ... pero lo del Peñarol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

s4tO

Alguien tiene link del barsa?

Zeru

http://www.atdhe.net/27261/watch-fc-copenhagen-vs-barcelona

en atdhe este es el unico link k hay y esta offline de momento... :S

kiLLoSaMa

Si Mestalla esta vacioooooooo

JMBaDBoY

Viva los streaming HD.

hPm

http://hdfutbol.blogspot.com/p/channel-1.html

V

mestalla parece mi salon...4 gatos!

sh31k

JM pasa ese link hd!! xD

maci

este ya funciona, pa ver el barsa
http://www.atdhe.net/27261/watch-fc-copenhagen-vs-barcelona

BuLLeT_AZ

#10030
Debe hacer 10 años que el Bernabeu no lo pisa un equipo con todas las de la ley, ya no me sorprendo xDDDD

vicka

Mestalla a muerte con su equipo !

kun294

#10014
acaso he dicho alguna mentira?, la peor aficion de España de largo el otro dia sacando la gente pañuelos jaja esque es lamentable a todos los entrenadores les amargan alli hagan lo que hagan

V

#10039 Cada año lo pisa el Barça y lleva dos años pasando la mano por la cara al Madrid! 2-6 y 0-2

kiLLoSaMa

Se oye mas a los escoceses que el himno de la Champions jajajajaja

vappatixihm

Yo también se poner links que no funcionan, eh!

B

esta vacio practicamente Mestalla xDDDDDDDDDDDDD

vicka

Los del Rangers deben de estar flipando con la que lían ellos en su campo.

sh31k

algun link? :S

Sh1n0d4

#10042 No saltes así que creo que se refiere al torneo Santiago Bernabeu solamente OBV.

JamesDuke

madre mia, el pana-rubin... no se quien pasara como 2º en el grupo del barça, pero sea quien sea, LO QUIERO PARA EL MADRID xD

a ver si hoy barça y valencia quedan bien situados para las 2 ultimas jornadas :P

A

un buen link para el barsa?

thx ;D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka