UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

5 comentarios moderados
Peditos

#13040 Por eso nos relamemos, cada día los octavos estan más cerca.

btomAN-

dnde se puede ver la rueda d prensa de MOU? PASADME LINKS PLZ

Feno

Primera parte muy buena del Madrid, la segunda no han hecho un cagarro.

El resultado es justo aunque pica que haya marcado en el 93, también hay que contar que el segundo gol rossoneri es en fuera de juego.

Qué grande pipo!

Crus

¿Cuantos italianos han tenido desmayos desde el 2-1?

Yo he contado 4 o 5 en un tiempo de 10 minutos. Increible.

Earh

#13032 Más palos se llevó la selección en la final del Mundial y ganó.

JMBaDBoY

Perdón, mejor que en la segunda quería decir.

Y yo llevo todo el rato diciendo que es un robo.

No se puede decir nada joder, me voy a resbalar de tanta espuma. Calmaos un poco.

vicka

Queremos rueda de prensa de Mou ! links !

LoTioN

en la cope pondran la rueda de presea de mou?

geronimo1

DIos en el gol de pedro león gritando por la casa hijos de puta perded tiempo ahora quitandome la camiseta y pegandome cabezazos con las puertas xDDDDD

Sanchez91

Esta bien empatar con el Milán fuera de casa, no es una potencia mundial como el copenhague pero tampoco es mal equipo.

3
GrimMcSlam

#13059 Han dejado entrar a los francotiradores dp del 2º gol del Milán.

karkoitz

Menudo robo... si ya fue lo peor no expulsar a Abate y Gatusso (y no sacar ni si quiera amarilla al Pippo con sus revoluciones) encima nos mete ese gol con un clarisimo fuera d juego. ASCO DAN, PERO ASCO

vappatixihm

#13054 CR también tendría que haber sido expulsado xDD

Denian

El Madrid en la segunda parte me recordo al Barsa.

2 comentarios moderados
DiSKuN

#13065 la verdad que para jugar antes de una costillada con lso colegas, no está mal

H

#13046

Y qué? Está claro que no hemos jugado bien en la segunda, pero me parece penoso que vayas así. La espuma btw la tienes tú que no has hecho más que ir sacando la puntilla durante todo el partido y te has comido un owned por el gol del madrid bien merecido.

#13068

Tú deliras chaval.

joseph-

Esto me recuerda al dia del Getafe con las pataditas del señor Pepe.

Que habeis empatado el partido en el ultimo min eh, no habeis ganado la champions(aunque lo parezca xDD). Tranquilizaos

BinHo

#13068 ya... pero es lo que ai

kijuna

cr expulsado? xDDDDDDDDDDDDD

madre mía, es que lo del árbitro ha sido un escándalo

Snoopedd

Menudo ROBO a mano armada colega, menudo arbitro de mierda. Primero Inzaghi que tendria que haber sido expulsado por agresion sin balon a Xabi, y despues concediendo un gol en un claro fuera de juego de metro y medio, acojonante el robo

vicka

#13068 Expulsado por que ? por fingir una agresión es amarilla.

1 comentario moderado
Zeru

Eso que era un robo y esto hace justicia... el Madrid no ha sentenciado de mucho en la 1a parte porque no ha querido o sabido, pero en la 2a parte el madrid no ha hecho nada hasta los ultimos 10 minutos... 5 si me apuras.

El milan no merece estar en europa tal y como juega, pero esto es futbol si no sentencias... pasa lo que pasa.
Por mi parte me da lo mismo, el Madrid pasara de grupo seguro, lo unico k me jode que el marken por el fantasy que tenia a casillas y marcelo :(((((

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka