UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

weeheee

Ahi viene, ya lo veo a la lejania.

Viene corriendo y es el bucle de la banda !!!! correeed !!!

PruDeN

Yo viendo lo de hoy estoy cagado para el Lunes. Ahí lo dejo.

for1z

#14306 Luego son los madridistas los que dicen que el Almeria es una banda y bla bla bla.

-

#14307 ahora toca el de "era penalti y era fuera/dentro la jugada de CR" ? sacando screens y demas movidas.

Ch3yN

Que golazos, sobre todo el de Arbeloa xD. Taconazo de Ozil!

Netzach

#14308 No está teniendo peligro porque el Madrid les está dando un buen repaso.

JiMmY

JM es el mod más metemierda de la historia del foro, no os sorprendais xd

Comentarios como "la décima" y demás chorradas le dejan en evidencia.

5
RuLi_pucela

#14299 Pero si tienen a Luis Suárez aka el delanterazo que en cuanto jugara contra el Madrid nos iba a mear a toda la defensa :D :D :D

1
XarevoK

Esperemos que el Madrid juegue así contra el barça :D

Lo que más me gusta de este partido, es que es uno de los mejores de la temporada con medio equipo suplente, años atras este tipo de partidos que el Madrid jugaba con suplentes palmaba easy

xa3ro

#14308 eso mismo pasa con el barsa y es que el barsa no los deja jugar, vamos no me jodas.

JMBaDBoY

Yo no he mentido en nada. ¿Qué ocasiones de peligro ha hecho el Ajax? Al principio ha tenido buenas ocasiones para hacer contraataques y no han hecho nada.

Sh1n0d4

Está jugando muy bien el Madrid hay que reconocerlo. Y sinceramente veo más el clásico para el Madrid que para el barsa, quizá un 55% pare el Madrid y para el Barsa 45% y no lo digo en broma.

Fdo: Un culé.

1
Mullins

Yo oi a muchos decir que contra L. Suarez, el Handaoui Van der Wiel y demas era una buena prueba paa la defensa del Madrid, ahora no tiran y resulta que no tienen peligro alguno este equipo.

Ethanh4nt

esto es lo q me hace gracia, ajax ataca menos q yo q se, ah si espera q el almeria atacaba mucho. No esta siendo un partidazo pero si esta siendo un partido muy serio del madrid. El gol de benzema es un jodido golazo,primero por el pase de xabi alonso q el 90% de los balones el largo q mete van todos al jugador,el pase de ozil es bestial, y la definicion de benzema tb.
Muy bien pedro leon haciendo exactamente lo q mou le pide aunk aki es donde se ve q di maria es superior porq ataca bastante mas.

tribas

#14321 merito del madrid

1
for1z

Gorosito nuevo técnico del Almería xDDD

Xerez v2?

Danico

#14321 y que? eso es merito de la defensa del madrid.

btomAN-

La verdad q el Ajax ni la huele, y eso es merito del Madrid, me lo esperaba mas fuerte a estos holandeses, en su campo, jugandose la clasificacion, pero lo unico q hacen es hacer el indio pitando a Cristiano.

Esta siendo un partido muy serio por parte del Madrid.

Rad1kaL

Muy bien Lass, sigo sin entender porque no juega y Khedira si.

JMBaDBoY

Sí claro, el pase de mierda ese de Emmanuelson en el contraataque es mérito del Madrid xD

kijuna

#14325 que va a ser mérito del madrid

eso sólo se dice si es el barça el que no deja llegar al contrario...

desde luego JM cada día disimulas menos xD

sh31k

#14327 Merito de la defensa? por favor, si ni llegan a medirse con los defensas xD

infrico

Si fuera el barcelona, JM diria que es el Barcelona que no le deja jugar al Ajax

2
N

Que sean poca cosa en ataque no es merito del Madrid. Porque el Ajax ha llegado al area muchas veces, simplemente no tienen calidad para meter un gol.

kijuna

#14309 el de guti es arte, lo inventa de la nada en vez de tirar como haría el 99,99% de jugadores del mundo

el de ozil es un taconazo pero es que tirar era casi imposible

Ch3yN

Estos del Ajax son panaderos ahora o como

1 comentario moderado
Jandralla

el clásico va a estar emocionante

JMBaDBoY

El problema es que aquí no se puede decir nada, ahora resulta que si dices que el Ajax no ha hecho peligro y que la han cagado en algún contraataque ya eres un hereje, un metemierda, un ciego...

Pues muy bien. Ya he dicho que el Madrid está haciendo un partido correcto, pero es una evidencia que el Ajax es muy blandito atacando y cuando ha rondado el área del Madrid no ha hecho nada destacable, y eso no es mérito del Madrid, es que simplemente el Ajax no sabía ni qué hacer. Y al contraataque con pase malo de Emmanuelson me remito por ejemplo.

#14337 ¿Cuándo he dicho yo eso? Estás inventándotelo y poniendo esas palabras en mi boca.

for1z

Dejando de hablar de Mr X, vamos a hablar de Manolo Lama que ha dicho que Amsterdam es la Venecia Europea.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka