UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

AuL3

donde se puede verla rueda de prensa?

JMBaDBoY

#15113 Grim, ¿tienes desdoblamiento de personalidad? Cuando hacían el teatrillo tú diciendo que "vaya chapuzas" y ahora de repente aquí con la coña y hasta justificándolo.

PLeaSuReMaN

vaya pajas de sangre que tocará aguantar hasta el lunes por este foro

que dios nos pille confesados xd

Earh

#15118
Paco González: "Estaría bien que la UEFA los sancionara por listo. Esto no lo puede hacer el Madrid, es una estupidez. Es innecesario para la imagen del Madrid que Mourinho haga esto"

Claro, los trolls somos los de MV.

Pirii_

jajaja lo que le hacen a uno leer... madre mia

BuLLeT_AZ

El Camp Nou nunca me perdonará que le quitara la Champions del Bernabéu

Jose Mourinho (entrenador del Real Madrid)

1
Kenny

#15119 Hombre, estas cosas suelen decirse en el vestuario al descanso o al principio del partido intentando ser disimulados... que un poco mas y salta Mourinho a decirle al arbitro a que le expulsen a Ramos y Alonso xD

Que esa es otra, el capitán creo que puede pedir al árbitro que sancione a un jugador de su propio equipo, aunque eso ya hubiese sido la traca máxima.

Scavenger19

#15124 Venga va, q les sancionen!!! El Real Madrid aporta pruebas de todas las veces q se ha hecho esto y ya esta, asi de facil.

kaza

Aqui loq ue escueze de verdad es el 0-4 a un historico como el Ajax

Demitz

Donde veis la rueda de prensa!!

1 comentario moderado
sh31k

#15124 Todo lo que sea toser a Mou, no está permitido en este foro.

Y lo curioso es sacar al barça cuando no ha ni jugado, interesante.

dame una B...

weeheee

#15124

Y Paco tiene voz y voto en esto?

OJO y ya se dice la IMAGEN DEL R.MADRID JAJAJAJ

kaza

Donde ponen la rueda de prensa de MOu? :P

Peditos

#15124 Si señor, SI SE-ÑOR.
#15133 Por supuesto.

sh31k

#15133 Me juego lo que quieras a que un poquito más idea de esto que tu tiene, pero solo un poco eh, que lleva casi 2 decadas en esto amigo.

KuS

RIDICULOUS!!!

Kenny

#15129 ¿Pero no era una banda venida a menos que vivia del palmarés?

Algunos sois de traca xD

Scavenger19

Oh si, Ridiculo historico! Vámos alla.

Ya me imagino la cara de mucha gente no madridista toda indignada y saliendole humo por las orejas con estas acciones mientras mis compañeros y yo, sentados en el sofa, nos partiamos el culo.

Oh si!!!

ISAILOVIC

#15128 Y la UEFA se pasa esas pruebas por donde todos sabemos xD

Ya han dicho antes, a Juninho ya le sancionaron con 2 partidos por eso

JMBaDBoY

Le preguntan a Mourinho sobre lo de las tarjetas y se hace el loco.

GrimMcSlam

Eso sí, Pinto era el puto amo cdo silbó hace tiempo XDDDDDDDDDD

Sois la risa.

weeheee

#15133

Tendra toda la idea que tu quieras , pero esto lo hace TODO DIOS y nadie dice nada , lo hace el Madrid , descarado o no y se ponen a llorar los de siempre.

Rabiosos , eso es lo que estais.

Demitz

DONDE dan la rueda de prensa?

kaza

#15138 Es verdad perdona el coco en europa este año es otro equipo de mas al norte XD

gRaNaln0

#15119 si tio, la semana pasada lo vi tambien, 2 jugadores del mismo equipo provocando tarjetas en la champions.

te acuerdas?

El entrenador del manchester, le dijo al suplente de van der sar que se recorriera todo el campo, con una botella de agua, y le dijera al portero, OYE, sin que se cuenta europa entera, y los 5 arbitros que hay aqui, que tienen que expulsar a vidic y a roney, y así fue.. JAJAJAJA

Y luego van der sar en la entrevista post partido dijo: fuck yeah!

sh31k

#15143 Pero si no estamos llorando, simplemente estamos riendonos de la sanción que le va a caer por ser tan descarado.

RuLi_pucela

Según la mentalidad de algunos de por aquí de sancionar al Madrid por forzar amarillas... haber puesto a bastantes titulares ya estando clasificados ¿nos da algún cheque del 20% de descuento en el Corte Inglés o más días en la libertad condicional por buen comportamiento?

Scavenger19

Solo faltaria q el fcb perdiese mañana para q MV explotase xDDDD

xXxHarlockxX

#15132 Pues lo mismo que si dices algo de Messi...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka