UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

ArThoiD

Los que váis a llorar sois los madridistas cuando veáis la sanción que les van a meter.

kaza

No habra sanción y lo sabeis pero seguir en modo /meter mierda

futurman

Maaaadre mia, que gente mas cansina, el señorio se acabo en la edad media, yo lo unico que se es que ahora con Mouriño me descojono en todos los partidos (siempre estaran guash y poli para comentar).

Yo lo veo una estrategia muy inteligente y perfectamente legal, que penseis que es un poco marrano pos mira, es cosa vuestra...pero a mi no me parece mal, peor seria que por un partido bronco el Madrid no pudiese jugar con 3 titulares.

Ademas, solo se quejan los antimadrilistas, los que se quejan siempre.

Pd: Partidazo de cr, que se ha llevado una amarilla por que le han pisado y sobretodo partidazo de Bencema, aun no enchufa todas las que me gustarian, pero en un par de años tenemos un SEÑOR delantero.

Pd2: como mola el nuevo carrusel, estan desatados xD.

Kenny

#15145 Tu esperate a que el Copenhague no haga la del Nottingham Forest... xD

GrimMcSlam

#15151 Qué miedooooo.

Voy a llorar esta noche para ir adelantando trabajo :).

1
BuLLeT_AZ

¿Algún voluntario busca quien eran los de "Pinto es más listo, no deberían sancionarlo" a ver si coinciden con los que hablan de que esto no es Fair Play?

gRaNaln0

#15152 eso dijo juninho xDD

weeheee

#15147

Apenas estais llorando.

Supongo que como del partido hay poco que hablar , pues hablemos de esas 2 tonterias y asi al menos se trollea un ratito.

Meiven

Yo me he descojonado con "Tiempo de juego" y viendo la forma en cómo han sido expulsados...A Dudek corriendo para ir avisando, Ramos tocándose las medias, los de la radio echando espuma por la boca, XD

Pero ahora bien. Es la forma más limpia de forzar una amarilla y de lo más normal en el fútbol. Aún siendo del Madrid, si lo hubiera hecho otro club como el Barça lo hubiera visto bien.

infrico

No es la primera vez que fuerza un jugador para que le saquen amarilla para llegar limpio a octavos.... aunque lo podrian haber disimulado 1 pokito mas jaja

cl0ud

Si Pinto silba, es una chorrada, si te autoexpulsas es un ridiculo historico que merece una sancion.

Como se nota que los tiempos cambian xDD

1
L3nn0n

Hombre con un ajax jugándose pasar a octavos (que sí, ya lo tenía perdido igual) en su estadio y después de una goleada y forzando ridiculamente 2 expulsiones seguidas periendo 5min, quería ver como os sentaría a vosotros si fueseis del Ajax y estuvieseis en el campo. Ahí lo dejo ;).

kikonazoo

Que han hecho exactamente? No he visto el partido.

Seguimos pensando lo mismo de Pinto, pero si hay sanción para uno por el tema del Fair Play, que la haya para todos no?

Mullins

pues me importaria un mierda si les exzpulsan a 2

infrico

#15162 si, porque todo el mundo sabe que si no se hubiera perdido tiempo habia posibilidades de remontar..

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Mano blanca

Ridículo histórico

Lo verdaderamente ridículo es tener q leeros joder XD.

N3mex

aqui parece que las cosas las invente el madrid..pues no es viejo ni nada,madre mía.

CalvOr0t4

Si el Madrid puede pasar del último partido y hacer estas cositas que tanta rabia os dan en un grupo con Milán, Ajax y Auxerre...Algo bien habrá hecho Mou.

Scavenger19

Pues si expulsan a 2 jugadores del equipo contrario me sentiria mas beneficiado q perjudicado...

Ademas, la proxima semana tampoco interviene nada q esten expulsados ya q la plaza se la juegan entre Ajax y Milan. El Real Madrid juega contra un equipo eliminado.

tribas

hombre, no se el seni cule es ese de los aspersores verdad? y la afición cule la que tira cochinillos. Si.... hoy ha sido lamentable las auto-expulsiones jaja

PROFESIONALIDAD

kaza

Desviar la atención lo que querais, menudo espectaculo el Madrid el Ajax creo que tiro una vez a puerta XD

CsNarsil

"Han sido cosas de dentro del campo. Había que dar una consigna a un jugador dentro del terreno y Dudek me lo transmitió. Al final han salido bien"

XDDDDDDDDDDDDD

KuS

#15167 Mira, estamos de acuerdo xD

Kenny

Pero si esto es lo mismo que Pinto, juegan con una treta, uno engañando al pardillo de Santin y estos siendo tan pardillos que dieron un cante de la virgen, se cosca toda Europa y probablemente les caiga sanción a todos.

gRaNaln0

#15166 tu llamando fanatico a otro? .

Peditos

El Marca dedica en un buen lugar de la web la rabona de Cristiano, patético. xDDD
http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/equipos/real_madrid/1290543435.html?a=c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290550763

Meiven

#15173 Grande Casillas en esos comentarios, jaaj

ISAILOVIC

Aviso a navegantes

Cualquier imagen que no tenga que ver con el tema o que busque provocar, cualquier comentario que busque provocar, que no venga a cuento o que parezca lejanamente un insulto sera moderado y/o castigado.

Y el lunes esta cerca

JMBaDBoY

Mourinho: "La manera de provocar la tarjeta es muy ingenua, Ramos no puede hacer eso, no me ha gustado"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka