UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JamesDuke

impagable el espectaculo del final xDDDDD la verdad es que es penoso que la diferencia entre que te sancionen o no este en lo disimulado que hagas la trampa :P

Gran partido del madrid y de sus suplentes, y lideres en todo. gg, ajax, que pase el barça.

JMBaDBoY

Ahora es cuanto t0rrY tiene que salir y decir:

BAZINGA

Kenny

Vale, esta bien saber que no fui el unico pardillo xDDD

E

El puto Mourinho está como una cabra al inmolar a dos jugadores suyos con dos rojas innecesarias...

http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk

Pyroman

Lo de Pinto esta reglamentado. No se puede enganñar al rival pidiendola o simular el silbato del arbitro. De ahí la sanción.

En cambio lo de provocar amarillas, no esta recogido en el reglamento, de hecho todos los años lo vemos. Y las formas pues bueno gustarán más o menos pero no difiere mucho de que el entrenador dr turno pegue una voz al jugador avisando de que fuerce la tarjeta.

De todas formas creo quen en este caso particular mantendrán la amarilla los jugadores tras la sanción de 1 partido, con lo cual no entiendo bien porque lo han hecho.

cEsCC

que golazo el segundo del matheus este pffffffff

PHOBOS

es que a ver, que lo haga Xabi alonso vale, pasó practicamente desapercibido, pero que ramos haga lo mismo y con un saque de puerta es ya pasarse.

Con lo simple que es hacer una falta y protestar de forma airada o tirar el balón al 5º anfiteatro después de que haya pitado el árbitro.

Scavenger19

El mejor ha sido #15203 xDDDD

cl0ud

Sin #15203 xDDDDDDDDDDDDDD

T

joaeojaejaejaojeaoje

BAZINGA!

B

todo un ser astuto e inteligente

JMBaDBoY

Creo que hemos hecho las mismas páginas hablando del tarjetasgate que del partido en sí xD

ISAILOVIC

#15222 No me quiero imaginar algo asi el lunes

gRaNaln0

la verdad es que los seguidores del equipo que pierda el lunes, se vayan preparando para recoger todo lo sembrado este ultimo mes xDDDDDDD

1
N3mex

#15222 Jajajjajajaja xDD
Lo que decía,gane quien gane el lunes,lo importante va a ser si cristiano provoca,si alves hace teatro o si Mou tira una botella de agua a un niño de la grada..

Kenny

#15223 Yo de ti pedia una baja temporal por stress o dimitia antes del lunes xD

#15224 Apuesto algo a que sale Franco, las Copas de Europa en blanco y negro... y bla bla bla

Scavenger19

A ver, ahora q esta todo calmado.

La imagen dada no esta bien pero si querian forzar una amarilla es mejor q te la saquen por perder tiempo, q no haces mal a nadie, a pegar una patada al contrario, agarrar de la camiseta, protestar al arbitro, ...

Honestamente si tu fueses el contrario ¿q preferirias, con 4-0 en el marcador, q el rival perdiese tiempo en el 90 para forzar la amarilla o q te pegasen una patada/Agarrasen de la camiseta/... ?

BuLLeT_AZ

#15224
Yo voy a seguir por aquí, así que xDDDDD

-Orb-

A ver esto es muy simple, cuando de un partido no se puede sacar nada porque el Real Madrid ha hecho su trabajo a la perfección pues a determinadas personas no les queda otra que sacar tonterias como "Ramos/Alonso han dañado el señorío del Madrid, Mou es el principal culpable de tal ofensa a la UEFA"

¿ Sabeis por donde voy no ?

Ahora pido que os tranquiliceis, de este partido no hay nada que sacar aparte de que tenemos un buen fondo de armario con gente preparada que con los pocos minutos que han tenido en toda la temporada incluso se han permitido el lujo de golear al Ajax de la Champions League.

Cualquier otro argumento o discusión es totalmente desechable porque NO HA LUGAR.

T

#15223

10 paginas por cada minuto de juego, si Cr7 escupe al suelo unos diran que lo hace para que cuando pasase por ahi Messi se resbalé y se rompa la tibia, otros dirán que es un lapo-teleredigido contra Busquets, etc... etc...

promete

JMBaDBoY

#15230 Sin olvidar que CUALQUIER contacto será reclamado como roja por mínimo 10 personas.

1 comentario moderado
JamesDuke

#15231 pues no me quiero ni imaginar como haya alguna lesion grave, tipo ujfalusi-messi... uffff

E

Estoy tan cachondo por el clásico del lunes k ayer soñé con él...

Porteroo

XABI

RAMOS

La de xabi es q parece retrasao mental xD

N3mex

MV estará preparada para soportal tal avalancha de comentarios?

Demitz

enserio va a haber gente comentando en MV el dia del partido? vale que despues...

pero DURANTE? joder si fuera un partido aburrido yo soy el primero que estoy aqui comentandolo, pro un barça madrid no es para estar en MV discutiendo

Scavenger19

#15232 Pues te recomiendo una cosa si sabes q vas a hacer eso: No entres en MV despues del partido y listo, asi de facil.

Yo no entrare, mas q nada porque no se dara hablado. El live va a ir a toda pastilla e intentar mantener un debate es absurdo. Hablare a las 2-3 de la mañana o asi o sino al dia siguiente.

gRaNaln0

#15237 yo durante los partidos no suelo postear, y si pierde el madrid menos todavia, hago al contrario que todo el mundo, entro cuando gana xDDD

N3mex

Yo no sé,pero creo que ya tardan en salir los Gifs de la de Xabi...realmente es la risa xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka