UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

MORUSATO

pues que bien no?

Ch3yN

joder Xabi xDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Estos han pasado de monos y directamente escribe Inda.

ISAILOVIC

#15227 A ver si ahora que esta tranquilo se entiende lo que la mayoria que criticamos esto pensamos.

No criticamos ni la manera de recibir la tarjeta, ni el modo, ni siquiera que Ramos provocara la tarjeta. No se discute eso. Xabi Alonso ha provocado la tarjeta del mismo modo y nadie ha dicho ni mu.

Simplemente me parece mal que Ramos haya casi casi vacilado al arbitro hasta recibir la tarjeta amarilla

Peditos

#15235 La cara de Marcelo es un WTF en toda regla, mirando al banquillo xD

1
1 comentario moderado
Fdkn

Bueno ahora que se ha calmado la jauría, tengo un mensaje que me gustaría comunicar:

Queridos aficionados no madridistas, agradecemos su ferviente preocupación por la imagen y preservación del llamado señorio del Real Madrid, pero como deberíais habido comprobar, en lo que respecta a los foreros madridistas, no nos importa un carajo y agradeceríamos que dejen de intentar desviar todo tema concerniente al equipo de nuestros amores con referencias a dicho señorío. Gracias de antebraso

3
Kenny

Lo mejor es el ayudante haciendose el indignado cuando expulsan a Ramos xDDDD

Que también, arreglarse las medias, esperar a que le saquen la tarjeta y luego darle la mano al árbitro, tela xDD

gRaNaln0

mirad el video de ramos, casillas, casi fuera del area, mirando al suelo xDDDDDDDD

Yo creo que se estaba partiendo la poya jajajajja

BuLLeT_AZ

Es que podrá pareceros mal y tal, pero las risas que nos hemos pegado han sido pocas xDDDD

Yo tenía la lagrimilla de lo que me estaba partiendo.

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/23/mourinho-da-la-orden-de-forzar-dos-tarjetas-y-luego-critica-al-arbitro-243365.html

Mourinho da la orden de forzar dos tarjetas y luego critica al árbitro

Scavenger19

#15244 Si yo he entendido desde el primer momento lo q TU querias decir, pero sigo en mis trece: Prefiero q un jugador ganando 4-0, minuto 90, se gane una tarjeta por perder tiempo (aunque otro compañero haya hecho lo mismo) q pegarle una patada al contrario, agarrarle, protestar, ...

No sé, yo lo veo como algo menos feo sin hacer mal a nadie ni protestar y a lo mejor el arbitro despues piensa q le has dicho algo y te sancionan un par de partidos...

B

#15247 habido comprobar :o_o:

X-Crim

ahi estamos, partidazo del madrid!

N3mex

realmente,mou disimula bien de cojones,porque tela xDD

ChaRuu

xddd a ver estaba clarisimo que eran buscadas.. lo que pasa que hacerlo 2 jugadores en un mismo partido es un canteo la verdad.. pero bueno, estando clasificados ya y tal.. mejor estar limpios para octavos :)

gRaNaln0

#15253 jajajajaj

TazzMaTazz

Ayer sale Mourinho diciendo que tiene el defecto de no ser hipócrita y de decir siempre la verdad y resulta que ahora ha criticado las tarjetas de Ramos y Xabi. Ya hay que tener la cara dura.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Mourinho critica las primeras amarillas...

ChaRuu

#15251 y que quieres que diga?? es normal.. no va a decir, SI queriamos provocar las 2 amarillas :S tenia que disimular de alguna manera..

TazzMaTazz

#1560 http://www.marca.com/2010/11/23/futbol/equipos/real_madrid/1290550342.html

Jose Mourinho reconoció "un sentimiento extraño" por el triunfo ante el Ajax y las tarjetas que provocaron las expulsiones de Xabi Alonso y Sergio Ramos: "No me ha gustado mucho lo de las tarjetas. Las dos últimas han sido consecuencia de querer ganar tiempo".

Claro, las primeras eh.

Demitz

No me pienso perder El partido de las 12 en la COPE, que va a estar calentito

1 comentario moderado
Fdkn

#15253 He escrito el mensaje en 2 tiempos con un parón por leer otra cosa y he mezclado 2 formas verbales, ya está editado ô.o

L3nn0n

#15260 , no te mientas a ti mismo, critica las primeras y luego critica las segundas

Glicerart

Lo que deberíais preguntaros es si es mejor que les saquen dos amarillas de esa forma o si por el contrario preferís que las obtengan haciéndole una entrada dura a otro jugador y con riesgo de lesionarle.

Sinceramente, yo prefiero lo que han hecho.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#15260 Pero Grim qué te pasa, si has criticado al Madrid diciendo que eran unos chapuzas al forzar las amarillas y ahora estás aquí a capa y espada defendiéndoles.

¿Te han robado la cuenta?

voodoostock

#15247 no sólo el madrid hace esto, anda que años atrás no se han borrado jugadores para jugar el clásico, o como para perderselo y no hacer el pasillo. No me gusta nada que hagan estas cosas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka