UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

-Orb-

#15235
No se vosotros pero los comentarista partiendose la caja cuando lo hacia Ramos (con lo de Alonso precedido) no he podido mantenerme sin reirme xDDDDD

Lo de ambos es completamente retarded, marcelo mirando al banquillo asi como diciendo, ¿pero que cojones te han mandado que hagas? Ramos dándole la mano al arbitro, la palmadita de CR a Alonso en la espalda...

Menudo circo xDDD

N3mex

#15264 Luego os quejais de que salga pedrito cuando no debe..

GrimMcSlam

#15258 no te enteras de la misa la mitad xaval

shisko90

mourinho no ha defendido las segundas amarillas, ha dicho q las primeras le aprecian totalmente fuera de lugar y que era un aprtido muy tranquilo para sacarlas, y luego ha dicho que no le ha gustado lo que ha hecho ramos en la segunda amarilla, darle la mano y demas supongo

joder no es tan complicado, no defiende las expulsiones, se a eskakeado hablando de las primeras amarillas

Fdkn

#15269 No se si es por la utilización de la palabra chapuza por lo que te choca, pero aquí en el sur que algo sea una chapuza no significa que nos parezca mal, sino que se podría haber hecho mucho mejor, o en este contexto, sin que fuese tan descarado..

Eso no quita que es mejor hacer eso a liarse a patadas o protestarle al arbitro, por mucho que con esta acción habeis encontrado el filón para no hablar del partido.

Scavenger19

Sin ir mas lejos, Pique no jugo la jornada pasada para evitar ser sancionado de cara al clasico. Adulteracion!!! xDDDDD

1
Demitz

#15264 si, es mucho mes que un club, por eso cuando pierden en champions refresca a los rivales al terminar el partido con los aspersores, no por que esten rabiosos como crios, seguramente sea por que son mes que un club y son buena gente, y piensan en la calor que tendran..

BuLLeT_AZ

#15264
El Barça lleva lo de Unicef por integrar gente como Messi y Valdes. /modetroll

1
gRaNaln0

#15270 anda que no critiqué yo a etoo por eso, y aqui me dijeron de todo.

D

A modo de información, para los que dicen lo contrario, Cris y Juninho en el 2008 fueron sancionados por la UEFA únicamente con 10.000€ por hacer lo mismo, nada de sanción con partidos.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1191458.html
http://www.futbolred.com/champions/noticias/primeraronda0809/la-uefa-multa-a-los-brasilenos-cris-y-juninho-por-amarillas-deliberadas/4717491

sacnoth

Está feo perder tiempo para forzar una amarilla, pero a día de hoy no hay reglamentación contra ello. Se debería poder pedir una tarjeta al árbitro sin tener que insultarle.

Rapture

#15264 Que poca memoria... Que el barsa no lo hace xD

1 comentario moderado
Peditos

#15268 El Barcelona? yo hablo de mi equipo y lo comparo con el otro. Igual que otros comparan el hecho de que Mourinho le diga a Dudek (por si lo sancionan, que sancionen al que nunca juega) que se autoexpulsen con los aspersores en el camp nou
#15277 Aunque Piqué no jugó el partido, no se autoexpulsó en el anterior, owned.

PD: Yo tambien odio los trolls :)

Fdkn

#15280 Clap para tí

GrimMcSlam

#15269 Si es q parece q han cometido un crimen o algo joder.

Ha sido una chapuza xq hay miles de.formas de provocar una amarilla.

gRaNaln0

#15280 gracias, está bien buscado tio. Pero aún asi no te fies mucho, la UEFA siempre puede sancionar y poner la coletilla "fair play"

Scavenger19

#15280 ¿Sabes q es lo mejor de esa noticia? Leer los comentarios. leed leed.

ungarense

joder el madrid gana 0-4 y aún así hay 40 páginas xD, alguno me hace un RPV?? que 40 páginas son muchas

RuLi_pucela

#15280 Grandísimo.

L3nn0n

Mourinho dijo al acabar el partido a TVE que estaba muy enfadado con el arbitraje porque los del Ajax hizieron muchas faltas en la primera parte y a Ramos la primera que hizo le sacaron amarilla. Y LUEGO SE QUEJO de que sacase las amarillas con el partido ya solucionado por perdida de tiempo.

Fdkn

#15289 Sobre el partido hay 10 páginas, sobre las 2 tarjetas de Xabi y Ramos en el minuto 90 hay 30 páginas, así que no te pierdes mucho xDDD

LoYuRiU

Real Madrid, ese club señor y de valores.

Fdkn

#15293 Real Madrid, ese club por cuya imagen se preocupan más los aficionados del resto de equipos que los propios madridistas.

1
gRaNaln0

#15290 grandisimo? pero no estais dandoos cuenta, que hay una sanción a un jugador por hacer lo mismo? deberiais estár preocupados, a cris y a juninho le cayeron sanciones monetarias, pero aqui, se ve claramente que es el entrenador el que lo manda. Ahora coje la UEFA y os sanciona con partidos y os teneis que aguantar.
Pues anda que no es la UEFA dada a meter sanciones ejemplares. La proxima ya no lo hace nadie mas, ya vereis

ungarense

#15292 acaso alguien duda que fueron intencionadas?

joder fueron descaradísimas xD, pero es una operación pensada desde el ingenio, el año pasado Alves hizo lo mismo y los mismos que ahora meten mierda estaban calladitos.

SupermaN_CK

Bueno, me he leido todas las páginas y huele a madriditis que tira pa'trás.
Hablemos del partidazo de hoy por favor...

ÖZIL, MARCELO, BENZEMA, LASS, ALONSO, RONALDO...grandes :D (Y ARBELOA!)

GrimMcSlam

Cómo escuecen las victorias dl Madrid. Como pase algo el lunes q viene alguno se tira de un puente.

1 comentario moderado
CybeR

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka