UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Fdkn

Si, pero a Pinto se lo cargó la prensa catalana por vacilar, esto lo van a aprovechar los mismos para buscar "justicia" mientras que ellos hacen lo mismo todos los años.

JosE_Arcadio

esto distrae un poco la atención de cara al clásico

JMBaDBoY

Como ves hasta medios afines al Madrid están metiendo mierda (COPE).

Fdkn

Alcalá es super madridista por lo que estoy oyendo xDDD

No soy muy entendido en periolistos de la radio, pero vamos ese del Madrid no es fijo

Rad1kaL

Partido muy completo del Madrid, en lineas generales todos bastante bien. Me ha encantado Lass, ha robado mas balones que Khedira en 5 partidos.

Sobre lo de las tarjetas...yo flipaba. Pero vamos nose que hablais de sancionar y chorradas asi. han forzado tarjetas para estar limpios en octavos. Esto se lleva haciendo siglos y nunca os he visto escribir tantas tonterias.

AzAfrAn

Sergio Sauca:
"Hay un mural dedicado a Cruyff que pone Johan Cruyff ajacied.... Creo que significa: Johan Cruyff para siempre entre nosotros"

que tiren a este tio ya por favor.

Gantorys

#15364

no tiene nada que ver, supongo que a más de un madridista le habrá parecido lamentable lo sucedido

SupermaN_CK

#15366 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo cuando le escuché me quedé WTF y SAnchís diciendo, no creo que diga eso...

sergiovk

Se de dos que hacen 3 de estas cada partido

Era eso lo que decian algunos cuando deciamos que Ozil era increible.

Por lo demas buen partido ante un Ajax que se quedo a verlas venir.

urrako

La que se está liando en El partido de las 12 xDDD

BuLLeT_AZ

Dios, ¿es Brotons el que está inundando eso de espuma? xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

A Brotons no le hagáis mucho caso, a veces tiene razón pero el tío es bastante maleducado. En su twitter por ejemplo se metía con clientes que criticaban a Gol TV.

BuLLeT_AZ

By: -tarkens-

xDDDDDD

#15372
Es que Brotons tiene tela. Sin mezcla insana de espuma y bilis que ha soltado.

JMBaDBoY

Marcos López:

Me cuentan, la UEFA podría sancionar con 1 partido a los jugadores y mantener las dos amarillas en la cuenta de cada uno. Mourinho podría tener sanción.

1
WiLoW

Ya era hora de que tuvieramos un entrenador.

Fdkn

#15374 y 3 meses de Carcel a cada uno

9
JMBaDBoY

No veo nada raro en que haya el partido de sanción que les toca y que encima se les mantengan las amarillas. Y sanción para Mourinho dependiendo de si se ve claramente en el vídeo como da la orden.

WiLoW

Yo no les dejaba jugar más al fútbol jajajajaja.

AzAfrAn

Se abre el telón y aparece Dudek

Expulsan al telón.

j3

4
BuLLeT_AZ

#15377
Es que Dudek cuando habla con Casillas no se tapa la boca. Ahí se puede sacar.

Y en el partido de las 12 hablan de trivote para lunes. Que rule esa mierda buena que se meten.

sergiovk

Estan diciendo que dudan entre Higuain o Benzema.

Es de traca lo de Higuain, delantero como la copa de un pino y por ser de Calderon es cuestionado hasta la saciedad.

Lo de las amarillas no lo veo para nada para montar este drama, vaya tela, si lo hacen otros ni se nombraria.

Rad1kaL

¿Pero de verdad estais diciendo que deberian sancionar a Ramos y Xabi por provocar una amarilla?

Esque me descojono vamos jajajaja. Menuda tonteria llevais alguno encima.

7
alepe

Yo la verdad es que es la primera vez que se fuerza una roja :S

kikonazoo

Yo la sanción la veo desproporcionada. Eso si, mantenerle las dos amarillas por payasos lo veo justo.

juaja

que suerte ha tenido el Madrid, si le expulsan a 3 o 4 más pierde.

CrS-

Que no se fuerza una roja, que se fuera la amarilla, que acaba siendo roja si, pero se fuera la amarilla xDD.

kikonazoo

La de Xabi mira, aún... Pero si el árbitro considera una falta de respeto lo de Ramos y le saca roja, las risas hubieran sido épicas xD

cl0ud

Madrid y Milan ya automáticamente clasificados como 1º y 2º de grupo, hagan lo que hagan en la última jornada. Sinceramente, si fuera Mou me tomaba el partido contra el Auxerre como un homenaje a la afición y ponía a toda la artillería aunque fuera hasta la primera parte, pero no soy Mourinho xd

weeheee

Que azoten a Ramos y a Mourinho.

Y que coño , que les quiten los puntos y los dejen fuera de Champions!!

5
ArThoiD

Tanto victimismo empieza a cansar ya joder. Y MUCHO.

#15391 :¬¬:

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka