UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

AuL3

Madrid ultimo de grupo ni a la Europe League!

1
B

#15390 ¿Victimismo? Es como decir a una persona que está gritando porque la están lapidando que no se haga la víctima. Pues eso es y ha sido el RMadrid, el punto de mira donde se lanzan todas las piedras y donde todo el mundo se cree con derecho a opinar por haber visto las noticias o haber leído no se qué titular en no se qué sitio.

¿Sanción? Claro, sancionémosles, propongo el cierre del Bernabeu 2 partidos como tuvo que hacer el Barç...oh wait >_<.

3
Rad1kaL

Esque enserio ya clama al cielo...

Primero unos cuantos diciendo que el Madrid adultera la competición por salir con 5 suplentes. Ojo, un equipo ya clasificado y cuyos suplentes son: Albiol (campeon del mundo), Arbeloa (campeon del mundo), Lass (Indiscutible en años pasados), Benzema (titular con Francia y que costo 35 kilos), y P.Leon que no es ni Di Estefano ni Maradona, pero es buenillo. Exactamente igual que el Sporting vaya...

Ahora unos cuantos diciendo que hay que sancionar a Ramos y Xabi por provocar una amarilla. Debe ser que nunca un jugador ha provocado una amarilla para pasar sin tarjetas a la proxima ronda...

En serio, las tonterias estas habria que ir tratando de evitarlas. Pero se antoja complicado cuando algun que otro mod es el que las difunde.

9
for1z

¿Cuales son las pruebas que tiene la UEFA, para sancionar al Real Madrid?,no conozco la legislación deportiva pero ''dudek'' mucho que se condene por indicios.

Hasta ahora solo podría ampararse en una relación de causalidad de los hechos, pero seguirían sin tener ninguna prueba de que existiera la voluntad de llevar a cabo la acción. Alomejor Dudek le comentó '' Dile a Ramos BAZINGA de parte de chendo, y que el 4 te ha dicho subnormal, pásalo a Xabi alonso''

T

venga, vamos a darle algo de cordura al hilo

casillas titular
ramos titular
marcelo titular
alonso titular
ozil titular
cr7 titular

6 titulares del equipo,

Arbeloa siempre suele jugar cuando hay una baja en la defensa,

Albiol el año pasado era titular y de no ser porque Carvalho esta a un nivel inmenso sería titular, y no me extrañaria que al final de la temporada termine jugando de titular.

Lass uno de los mejores fichajes que se hizo en años y la temporada pasada sin más dejo de jugar, esta temporada se ha ganado su suplencia de la misma manera que hoy se ha ganado poder disputarle el puesto a Kedhira (venía tocado y le han descanso)

P.León o Granero, siempre les van a dar minutos, españoles, jovenes, etc... y el dagnificado ha sido Di María que ha jugado 30 min de la segunda parte

Benzema, cada día juega mejor y cada día convence más, a la que Higuaín baje el nivel y este siga subiendolo le quita la titularidad

Y basicamente eso, Higuaín y Kedhira estaban tocados, Carvalho hay que dosificarle y Pepe que le de un poco el aire porque lleva unos partidos bastante flojo

Las expulsiones, pues bueno, esto es como este año en el campeonato de la F1 cuando McLaren sutilmente le dijo a Button que no adelantase a Hamilton (te queda poca gasolina) y la otra fue la de Ferrari que más o menos le dijeron a Massa que se dejase adelantar por Alonso. Ambas opciones son validas, de cara a la galeria unas quedan bien y otras mal

A mi como madridista la verdad que me da igual la forma en que les han expulsado, no es la primera vez que hay jugadores que hacen eso y tampoco será la ultima... las cosas como son

Lo que pasa es que este año al Madrid ya no hay por donde criticarle en cuanto a juego y demás, asi que se le va a buscar por otras cosas, al principio que si equipo defensivo, cuando es el máximo goleador de europa nadie dice nada, ahora que si señorío o que si fairplay (cuando es el equipo que menos faltas hace) y la siguiente que será? que si el blanco de las camisetas es demasiado blanco y puede dañar las corneas?

Pues que quereís que os diga, para una vez en años que podemos disfrutar de nuestro equipo dejar que lo hagamos en paz, y de la misma manera hacer lo mismo con vuestros equipos, que veo a un monton de cules criticar cuando sería el primer cule encantado en disfrutar de mi equipo y me sudaría lo que hiciese el Madrid

13
cl0ud

Lo que pasa es que este año al Madrid ya no hay por donde criticarle en cuanto a juego y demás, asi que se le va a buscar por otras cosas,

Amen a eso hermano (xd)

6
Scavenger19

El Lider Marquista ha hablado

http://www.marca.com/tv/?v=gaVlnK2udk0

"¿Qui lo sa?" jajajajajajajajajaja

voodoostock

Es muy cansino todo esto, por la caverna mesetaria, que si villaratos, guardioladas, y por la caverna catala, que si mou, que si cr, aquí menos de fútbol...

Si mi equipo saca a toda la cantera, o suplentes y gana el partido, puede gustarme o no, pero no puedo recriminar nada, ahora si pierde estoy en mi derecho de cagarme en todo.

A

Sancionar por provocar una amarilla? A donde vamos a llegar...?

xXxHarlockxX

El Inda es un puto filósofo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

N

#15395 No vengas con el cuento de la gallina pidiendo respeto que aqui nos conocemos todos ya mucho tiempo. Acaso no recuerdas como le habeis metido mierda al Barça?. La epoca del triplete ya fue insoportable, por suerte el equipo al final callo las bocas a todos y os metisteis en la cueva en shock.

Que humildes y respetuosos os volveis cuando os interesa, miraros al espejo un poco antes de ofenderos.

K

Los mismo argumentos que utiliza Inda en ese vídeo se podrían utilizar con el Barça en Almería.

Borreguismo puro y duro, tela con este personaje.

Ux1o

Mourinho es esclavo de sus palabras y por consiguiente todo el madridismo. Si se hubiese estado callado con lo de Preciado, ayer podría haber sacado al Madrid B y podría haber hecho las pirulas que quisiese sin que le lloviesen rios de mierda. Mayormente, porque lo de jugar con suplentes partidos intrascendentales y forzar amarillas (aunque no tan descarado) se ha hecho toda la vida.

El problema está en que el portugués habla y critica y luego lo hace él y está siempre justificadísimo.

Y luego nos vende la moto de que está indignadísimo con las tarjetas, los jugadores se hacen los locos... ayer escuchando la radio por la noche sentía vergüenza ajena. Se deben de pensar que los aficionados somos gilipollas y nos tragamos esa basura (que algunos lo harán, sin duda).

Elektro

Imagino que todos los que critican las expulsiones criticaron a Alves no hace ni un año cuando forzó una amarilla para llegar descansado (y con el ciclo de tarjetas cumplido) al Clásico en el Bernabeu, no?.

P

La culpa de que pasen estas cosas de provocar amarillas para "limpiarse de cara a las eliminatorias" es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de la UEFA.

ÚNICAMENTE.

Desde el puto momento en que decidió la UEFA hace ya un par de décadas prostituir la noble competición llamada "Copa de Europa" en la pseudo feria Free For All ésta llamada "Champions League" y hacer que la primera eliminatoria fuese en liguilla para dar lugar a más partidos, calendario más apretado y más reenbolso de dinero empezó a dar lugar a situaciones como ésta:

Liguillas estúpidas con equipos de un nivel MUY superior al resto que se clasifican en el 4º partido y no saben qué hacer con su vida en los dos partidos que les queda por jugar y que deciden dar descanso sus titulares y limpiarse de tarjetas amarillas.
Si ésto fuese como antaño: TODAS LAS ELIMINATORIAS A CARA DE PERRO, A IDA Y VUELTA verías tú como todos los equipos, del primero al último, se dejaban los cojones en el campo y no habría hueco para idioteces de éstas.

Así que UEFA, antes de mirar la paja en ojo ajeno, mira la corrida en el tuyo, porque te estás convirtiendo en mierda y convirtiendo en mierda toda competición que llevas. ¿Lo siguiente qué será? ¿Eurocopa con 32 equipos? OH WAIT....

X

Una vez que han provocado las rojas, q a mi tampoco me parece nada del otro mundo, q no salgan a decir que ha sido injusto, q hay partido contra el Auxerre, q tal y cual pascual... Luego os meteis con Guardiola por cinico, pero esta gente se esta riendo en nuestra cara.

Ojo a la perla del imparcial sanchis: los pitos a cristiano son de admiracion xDDD

1
kaza

Bueno a estas horas y sin leerme los ultimos 400 mensajes del foro, supongo que al Madrid lo han expulsado de europa y descendido a 2ª división en España, minimo. XD

P.D: Seguir echando bilis que es bueno, desinfecta ;)

vasag0

La culpa es de las televisiones y Florentino, que están creando una Champions escocesa donde el Madrid se pasea metiendo baños a equipos menores

DarthVader

Yo no voy a hablar de las tarjetas ni de adulterar la competición porq eso son CHORRADAS.

Yo solo quiero decir que olé al partidazo ayer del Madrid. Cada día da más gusto verlo jugar. Paliza al Ajax en su campo, que no es fácil.

Buenísimo partido, lo demás gilipolleces.

11
Cipotation

y Ramos diciendo que las tarjetas sobraban, pero como pueden tener tanta cara. Lo de provocar tarjetas toda la vida se hizo. Pero de esta manera tan sucia hace feo. Y que no lo nieguen ni nos crean tontos que todos lo vimos, otros lo hacen menos descaradamente.

Tiene tela que venga un portugues a dar lecciones a casas ajenas y luego actué el tan lamentablemente. Pero nada que siga fomentando el antimadridismo que eso os mola por lo que veo.

Por cierto, ¿esto no adultera la competición? ¿no se sanciona en Inglaterra?

B

#15410 Cuidado con la bilis corrosiva, lo mismo haces un charco en el suelo de la habitación y apareces en casa de tu vecina Juani.

Qué quieres sancioanar exactamente, ¿que el RMadrid vaya a meter una paliza al Auxerre sin 2 titulares?

"Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana..."

1
WiLcO

El partido de ayer del Madrid fue inmejorable. Con respecto a las tarjetas, en mi opinión hay maneras y maneras de provocarlas, no creo que estén mal provocadas, mejor así que no haciéndole una entrada fea a un rival, lo que no me gusto nada es que ninguno de los involucrados reconociera que fueron provocadas, creo que nos ven cara de tontos a todos.

WiLcO

#15411 En mi opinión no puedes hablar nada de bilis, aun no habéis ganado nada, cuando lo hayáis echo podréis decir lo que queráis, de momento creo que tenéis las de perder...

B

#15413 La bilis o la espuma por la boca no se suelta después de los clásicos o cuando el contrincante gana títulos. Como puedes ver (y la afición culé es idónea para poner este ejemplo) la bilis/espuma boca tiene la cualidad de poder ser expulsada pase lo que pase y bajo cualquier pretexto o excusa. Es algo digno para hacer una Tesis de Sociología o Psicología.

Cipotation

#15411

No quiero sancionar nada aunque me parece mas meritorio de ello eso que la sanción a Pinto.

Mourinho es un entrenador de lo mejor que hay sin duda, negarlo seria ser tonto. es listo y estratega como el solo, tanto que peca de listillo como se vio ayer. Pero es provocador como ninguno. Los mismos mandriles que hace años criticaban a Clemente por ser prepotente le lamen el culo a Mou.

Lo que es una verdad como un campano es que el madrid gano calidad con Mourinho, pero perdio Señorio sin Pellegrini. Pero a sus aficionados no les importa eso.

Todo lo achacáis a la bilis se os llena la boca con la bilis. Escupo bilis de ver que un portugues manda limpiar las casas ajenas y tiene la suya sucia.

B

#15415

1.- ¿Más meritorio que la sanción de Pinto? ¿Pero tú que fumas? Lo de Pinto sí afecto al partido, a un posible gol. Lo del RMadrid no afecta a nadie más que al RMadrid. "Oh sí, el Auxerre" que lo mismo nos gana en el Bernabeu...

2.- ¿Mandriles? ¿A qué te refieres? Espero que no sea término del estilo "culerdos", si lo es discúlpate, porque descalificar a una afición no viene a cuento.

3.- Por favor, no me compares a Mourino con Clemente. Y no me refiero como entrenador, sino como persona... Clememente, un hombre que ha deseado públicamente la muerte a un periodista no tiene absolutamente NADA que ver con la personalidad de Mourinho. Que mete sus pullitas pero siempre desde la educación, sin insultar. Vaya, que no podía haber alguien más idóneo, un tío luchador pero desde la provocación, no una mosquita muerte y remuerte como Pelelellini.

4.- Mourinho no tiene ninguna casa sucia. Mourinho va a ganar al Auxerre, por lo tanto la competición no quedará adulterada. Se adeltura cuando se regala un partido (véase el Barcelona - Sporting) eso es una casa que está sucia y que Mourinho se quejó de por qué no se limpiabia. Cosa muy distinta a lo que ocurre contra el Auxerre. Es distinto ponerse a cuatro patas con los pantalones bajados y el culo en pompa con 7 suplentes y regalar el partido. A quitar 2 titulares y ganar el partido igualmente ;).

kaza

#15410 Porque tiene razón las tarjetas sobraban, sobraban las primeras amarillas que les saca.

Lo de Mou es para darle de comer a parte, en la radio ni sabian (entre ellos un arbitro) si podian ver otra y limpiaban dos o solo una etc y ya estaba Mou motando el tinglado con Dudek, ese pavo es una máquina y solo hace falta ver el Madrid como crece partido a partido.

falkom

Hombre, es que los jugadores en el momento que reconozcan que buscaron la 2ª amarilla, la presunción de inocencia se va al carajo. Eso en caso de que para sancionarles eso valga de algo, claro :)

Mystee

No se porque cojones se arma un Everest por esto, Preciado y Mou tienen derecho a meter al equipo que les de la gana coño xd

JMBaDBoY

#15393

Por alusiones:

  • Sácame un comentario donde diga que el Madrid está adulterando la competición con el 11 de ayer.

  • Provocar amarillas así se sanciona, por lo menos económicamente.

Pero claro, es más bonito entrar aquí, meter mierda al mod y a ver cuántas manitas me dan para sentirme importante en el foro.

#15395 Es bastante irónico hacerse el ofendido ahora y pedir respeto cuando el año del triplete se hacía lo mismo pero a la inversa, los aficionados del Barça tuvieron que tragar bastante. Cuanto antes se acepte que esto va por barrios y que nunca van a cambiar las aficiones mejor. Pero nadie puede exigirle nada a nadie...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka