UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

btomAN-

Me estais comparando lo q hizo Preciado con lo q hizo ayer Mou? xdddddddddddddd

ruben132

El Tacón de Dios II

#ozildemivida

Cipotation

#15416

  1. Lo de Pinto fue una absoluta tontería, tuvo picardía, le pillaron (a posteriori) pues a pagarlo. Absolutamente igual que lo de ayer. Os pillaron y a callar, haber sido mas listos.

  2. Descalifico a un sector de la afición que me causa repulsión. Ni mucho menos al buen aficionado del madrid, ese estará nervioso para ver si su equipo puede ganar el clásico esta vez. Ilusionado porque ahora las cosas por fin funcionan, e indignado por los valores que tiene ahora su equipo.

  3. Insisto, Mourinho es un gran entrenador de eso no hay duda, y esta bien que opine, grite, y que juzgue a su club, sus jugadores o sus directivos. Pero lo que no tiene un pase es que mande callar al banquillo del Espanyol, que mande a la mierda a un árbitro, que mande a tomar por el culo a un defensa rival, que insinúe que Villa no hace un gol al arco iris, que provoque a la afición del Inter, y que diga que el Sporting salió a perder ante el Barça y tiró el partido. (Todo eso este año). No se donde le ves la educación, porque eso es ser un Canalla.

  4. Tiene la casa sucia haciendo estas guarradas que no hacían falta para nada. Da mala imagen al club y eso te debería de molestar si te consideras aficionado madridista.
    Con respecto al Barcelona - Sporting, si dices que Preciado regalo el partido se nota que no lo viste. porque el Sporting salio muy bien plantado y el Barça sufrió para quedar 1-0. Todo ello bien planteado por Preciado que roto jugadores para plantear una semana con 3 partidos. Si un jugador tiene ficha en un equipo puede jugar si el entrenador lo considera oportuno y es el el que decide quien es Titular y quien suplente, y es el aficionado sportinguista quien lo critica no Mourinho ni sus fans.

Se nota que eres un marquista de pro. Buen periódico sin duda, y muy objetivo.

9
WiLcO

#15423 amén

Sh1n0d4

No pensariais tanto en Mou si no le dierais tanta bola ...

1
VipeR_CS

#15423 Hablas de objetividad y estás comparando lo de ayer con el silbido de pinto, cuando este último tuvo influencia directa en el resultado del partido y está expresamente prohibido en el reglamento, mientras que forzar las tarjetas no tuvo ningún impacto no sólo en el partido, porque el Ajax ya perdía 0-4, sino que tanto RM como Milan eran ya los clasificados pase lo que pase en los partidos de la próxima jornada. Tampoco viene en ningún lado en el reglamento que esté permitido forzar la tarjeta para limpiarse si se disimula bien pero si lo haces descarado se sanciona.

Así que sigue alardeando de objetividad, que tienes los cojones cuadrados.

3
RuLi_pucela

#15409 Buen comentario :) Estás cambiando para bien Darth xdd

Sh1n0d4

Por ahora algún culé más que felicite el partido del R.Madrid ayer a parte de DarthVader y yo? xDDDD

-Orb-

#15423
Otro que se preocupa por el señorío del Madrid y la imagen de Mou.

Cuantas veces habrá que repetirlo, tenemos al mejor entrenador del mundo y como tal nos la pela mientras se ganen títulos y mas como estamos jugando este año que estamos humillando literalmente en todos los campos.

Y alguno saltará, pero es que la liga es de escocia pero es que... 4- 0 en champions y con el Real Madrid B.

Lo voy a decir una ultima vez, de verdad, lo que opine un aficionado de fuera del club acerca del señorío del Madrid no nos interesa.

#15409
Solo he ido paginas atras para darte un +1 porque te lo mereces.

1
scumah

Hay mucha gente en el Madrid a los que les gusta ser de un equipo que da coraje al resto de los mortales, por eso el aficionado medio del Madrid está contentísimo con las actuaciones de su entrenador, no por otra cosa. Apelar a la imagen que da el Madrid o al señorío del equipo para decir que Mouriño se equivoca es una gilipollez, porque a ellos mismos les importa un mojón la imagen que da el equipo siempre que gane.

Así, hasta que Mouriño no empiece a perder partidos, si es que ese día llega, el madridismo lamerá el culo de su entrenador por mucho que sea un gilipollas y todo el mundo lo vea. ¿Que hay sectores del madridismo en desacuerdo con todo esto? Evidentemente, pero está claro que hay muchísimos madridistas que están contentos así.

Ed: Y todo esto lo digo antes de haber leído a #15429 xDDD

1
B

1.- Lo de Pinto consistió en engañar al jugador para que pensara que se había parado el juego, es decir, finjir un silbido de árbitro, es decir, finjir ser el árbitro. Hoyga, igualito igualito que forzar una segunda amarilla, algo que se ha hecho desde que Franco era corneta (y además de verdad), mientras que lo de Pinto es algo muy atípico que me parece grave, mientras que los del RMadrid no afecta a nadie por lo que no me parece grave en absoluto.

2.- ¿Estás intentando crear un prototipo de madridista ideal o me lo parece a mi? Yo estoy perfectamente ilusionado con el clásico y además, estoy contento con Mourinho y todo lo que le rodea. Por fin tenemos alguien con personalidad a la cabeza, que dice verdades como puños, que no se calla, que dice lo que piensa, y siempre desde la educación. Ala, si lo que prefieres es tener a un "falsas humildades meador de colonia" representandote, adelante (por poner un ejemplo, no se ni de qué equipo eres).

3.- Veo que eres otra víctima de la prensa amarillista deportiva, de las cámaras personales, creo que te afecta sobremanera. Te recomiendo cerrar los ojos cuando enfoquen a Mourinho (es decir, 235253 veces por partido). Si te ponen un gesto de Mourinho 100 veces esque es muy malo maloso y prepotente. Si te ponen solo una vez como Guardiola grita al árbitro a traves del micro del cuarto árbitro, esque Guardiola es un tipo humilde etc etc.

Todos, repito TODOS, los entrenadores y jugadores mandan callan, insultan, se quejan, hacen gestos. Lo que pasa que a la prensa le interesa más gente que por su carisma es más polémica como Mourinho o Cristiano, en vez de estar dando por culo 24/7 con otras cosas, como aquel día que Guardiola insultó al árbitro, o cada partido de César que hace mil y una cosas que de hacerlas Cristiano harían una película en Hollywood.

4.- ¿Que no hacía falta el limpia tarjetas? Eso lo dices tú ¿no? Eso lo dices tú que tienes más experiencia como entrenador que Mourinho...qué ridículo. Lo único que me molesta es la manera en la que se hizo, SRamos tendría que haber buscado otro sistema, pero vamos, esto me habría dado para hablar tal vez durante 30 segundos, no montar todo el tinglado que se monta y se amplifica siempre con el RMadrid, que ya cansa. Merece más la pena emplear 6 segundos al taconazo de Ozil que estar debatiendo tantas gilipolleces acerca de cosas que no nos incumbe en absoluto, como es la limpia de tarjetas por parte de un entrenador.

Vi el partido Barcelona - Sporting, y sí, Preciado regalo el partido. Es más, MANDA COJONES que tengas la cara de insinuar lo contrario, llegados a este punto me doy cuenta que discutir cualquier tema con una persona que es incapaz de reconocer que Preciado regaló el partido contra el Barça es más inútil que hablar con un pared y esperar respuesta.

Si Preciado no hubiera regalado el partido contra el Barça, habría sacado a los titulares, ¿o esque si jugara una final saldría con 7 suplentes? Jajaja, vamos no me jodas. Lo habría entendido también si tras el Barcelona - Sporting hubiera seguido con esa alineación, pero ya ves que no. Así que, sí, Preciado regalo sobremanera el partido, otra cosa es que los suplentes sean profesionales y ellos intenten no regalar el partido, pero el partido ya lo estaba desde el enfoque técnico.

3
Cipotation

Desde luego si no os preocupa a vosotros, no me va a preocupar a mi, que hagan con el madrid lo que quieran. Si solo os importa ganar de momento lo estáis haciendo DPM, ya veremos al final de año.

Se puede humillar a goles pero que no falten al respeto, que no les hace falta.

Por lo demás un buen partido del Madrid. Yo también felicito por supuesto. Jugaron bien, ya era hora.

WiLcO

Ya lloraréis cuando el Sporting se meta en champions y se los pase a todos por la piedra ya xd

Chechi

#15431 Pinto a guantanamo!! No me jodas...si el delantero es sordo y pinto es un tio que se las sabe todas, tonto el delantero por pararse. Nunca te han dicho no te pares hasta que estes seguro que el arbitro ha pitado? pues eso...

Después, partido más que correcto del madrid, lleva varios así, el Ajax no es el de hace años, pero no es una mierda de equipo, ni un 2a B, así que enhorabuena al madrid, el lunes veremos un partido bonito de verdad.

El tema de las amarillas...se ha echo toda la vida, en todos los equipos y todas las competiciones..el problema? que en este caso ha sido muy exajerado y que se trata de mouriño, un tio que no tiene muchos amigos en esto. Pero si hubiera sido Pep, tambien le hubiera caído mierda. No creo que les metan 20 partidos a los jugadores, simplemente multa económica y au...

AoShi

De verdad, es repugnante a veces leer lo que se escribe por aqui. El caso es que tengo amigos culés que meten mierda y tal pero es que no es lo mismo, no lo hacen de esta manera, que parece os vaya la vida en ello, que os importa tantísimo la imagen del Madrid y el señorío, etc...

Visto que no se puede hablar del partido lo que voy a pedir es que por lo menos dejeis de generalizar en cuanto a madridistas metemierdas en partidos del Barça, triplete y demás. A mí personalmente me la suda bastante lo que haga el Barça y no me interesa demasiado por lo que no me meto a echar espuma en mv en cada partido del Barça intentando desmerecer. A ver si asumis que hay gente así y dejais de generalizar de una puta vez.

A los que os escudais en que hay X madridistas que meten mierda a saco al Barça que pasa, que porque ellos lo hagan teneis que hacerlo vosotros o que? xD. Lo más infantil nunca visto.

Y por cierto JM, no te lo tomes todo de manera personal pero es que debes asumir que siendo moderador no puedes incitar a que el resto de usuarios meta mierda a otro equipo, por muy culé que seas. Por ejemplo ayer estaba escuchando la rueda de prensa de Mou y te leo un comentario tergiversando al máximo lo que había dicho. Y con esto lo que consigues es que la tropa de culés/antimadridistas de turno se sientan respaldados y con motivos para rajar, no del partido sino de TONTERIAS.

1
Gabritorz

#15423 Creo q tanto ati como a la demas gente que critica a mou le molesta q le digan una verdad. Es una pena, ademas ya os anticipo q el RM va a ganar el clasico... no solo x tener un gran ekipo sino x las cosas que les han paso los jugadores las jornadas ya jugadas y añado la motivacion q me parece q es muxo mas mayor de la q tiene ahora mismo el barça.

PD:las verdades son todo lo q tu comentastes y destaco

spoiler

. :)

2
Elektro

Comparaciones como el silbido de Pinto y forzar tarjetas para provocar suspensiones me hace replantearme la estupidez humana.

1
JMBaDBoY

#15345 Eso fue porque había entendido diferente lo que dijo Mou. Si ves lo que dijo Mou de verdad te quedas a cuadros, casi que culpa al árbitro por esas tarjetas que estaban ordenadas por él mismo. Pensé que era imposible que dijera algo así en rueda de prensa pero ya veo que me equivoqué y subestimé a Mourinho xD

1
PruDeN

Este madrid provoca moucho canguelo.

Aun ando riendome xDDD que portada dios.

1 comentario moderado
gRaNaln0

#15426 te equivocas, y lo haces por no miras mas lejos de tu real madrid.
Las tarjetas afectan directamente a terceros equipos. El auxerre se juega ser tercero de grupo y así poder optar a entrar en la europa league, y se lo juega con el ajax. Preguntale que piensan de jugar la ultima jornada con los titulares o con los suplentes, a ver que te dicen ellos.

kaza

#15441 Pero tu crees que el Madrid no gana en casa al Auxerre jajajaja lo de este foro es para mear y no echar gota XD

MV is diferent ;)

DarthVader

Orb y RuLi PuceLa,

Es que ayer me tragué el partido entero y no se me caen los anillos al reconocer que estuvieron muy serios, ordenados e inteligentes. El madrid hizo un partidazo y el Ajax en niguna fase del partido tuvo opción. Es meritorio, sin duda.

Y no es la primera vez que reconozco cuando el madrid juega bien, este año. Una cosa no quita la otra. Además creo que es injusto hablar de circo que montó Mou con las tarjetas después del gran partido que hizo.

A ver que tal hoy el Barça.

1
T

#15401

ofenderme yo?? si a mi me la pela xDD

es más, de hecho soy de esas pocas personas que no suelo hablar apenas del Barcelona y rara vez me verás meter mierda sobre el Barcelona

y #15420 te lo puede corroborar :P

Kenny

#15439 +1

Entre "Que bien se estan hacinedo las cosas del Real Madrid" de Inda que no me atrevo a verlo por miedo a llorar por culpa de una mezcla de verguenza y carcajadas y la portada de Moucho canguelo.... tela el Marca hoy xD

Cuando piensas que no pueden hacer más el ridiculo, se superan.

gRaNaln0

#15442 no te das cuenta que yo no opino si va a ganar o va a perder? Te estoy poniendo un ejemplo, de porqué las tarjetas de ayer, si perjudican a otros equipos, que es lo que comenta
viper_cs mas arriba.

Si le gana o si le deja de ganar, a mi me es indiferente. Pero soy realista, y al barça, en champions, el unico equipo que le ha ganado en casa, ha sido un equipo de nivel inferior al auxerre, asi que no te eches las manos a la cabeza.

S

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731233&idseccio_PK=805

FAIL

bleed11

Otro culé que se suma a la causa, muy buen partido del Madrid ayer, y aun encima los mejores fueron los suplentes.

Lo de las tarjetas paso siempre, aun me acuerdo hace un par de años a Edmilson lesionado entrando cojo al campo para perder tiempo en una falta xDD

kaza

#15446 No te montes la picha un lio, el Auxerre se va a llevar un saco y lo sabes, lo que pasa es que quieres meter mierda y ya no sabeis ni como, podiais aprender un poco de darthvader.

1
Rapture

Lo de la tarjetas para algunos sólo está mal porque lo hizo el Real Madrid, menudo problema que tienen xD

No es nada ilegal, y en el peor de lo casos se perjudican a si mismos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka