UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

cl0ud

Pues yo prefiero que nos toque el Arsenal, que no digan que si pasamos de Octavos fue por ganar al Copenhague o algo asi.

sergiovk

Despues de lo del Barça creo que lo de sacar pecho diciendo "prefiero que nos toquen equipos grandes" puede salir caro.

Octavos Copenhague, cuartos Marsella, Semis Valencia y final contra el Shakhtar. Donde hay que firmar?

B

Una lastima el robo en el campo del milan, hemso hecho un grupo como para merecernos el pleno la verdad.

El partido de hoy, bastante malo con muchos goles. El Auxerre ataco lo que puedo pero desperdiciaron mcuhas ocasiones..

Lo bueno, que Benzema sabiendo lo que tiene por delante empiece con un buen partido. Que Sarabia y Adan jugaran su primer partido (muy bien ambos porcierto, Adan ha hecho 2 buenas paradas y Sarabia ha hecho vairas jguadas muy buenas) y que Garay haya jugado al final, se lo merece por lo mal que lo ha pasado con la puta lesion, por que es un central como la copa de un pino.

AoShi

Ya tardaban en salir los que prefieren equipos buenos pero que ahora están mal. A ver, de aqui a que se jueguen los octavos da tiempo a que mejoren y hay más posibilidades si se trata de un grande.

Me la suda si nos toca el Copenhage y alguien dice que hemos pasado a cuartos por eso. Pues claro, para ganar la Champions hace falta un elevadísimo porcentaje de suerte, no todo es jugar bien xD.

Lo dicho, para el Madrid el Copenhage o el Marsella por favor.

P.D: nos tocará el Inter/Arsenal.

Bladun

K miedo me da la champions ahora mismo madre mía :S Cualkier rival va a ser complicado, aunke algunos lo son más.

Espero k el viernes la suerte esté con los ekipos españoles.

weeheee

Nos vuelve a tocar el Lyon y nos vuelve a dejar fuera.

Asi todo queda en ''familia''.

tuput

Y con gol de Benzemá en propia puerta.

XarevoK

Menuda mierda de cruces, si el valencia que ha sigo segundo lo tiene mejor xD

Al Madrid le toca el Lyon y pa casa.

btomAN-

cuando salen los cruces?

OK EL 17, XD

KeOx_Ncrs

con evitar a Chelsea y Bayern ( aunque no estén bien sigue siendo el bayern) me conformo . AMUNT!

me gustaría el shalke de raulito.

A

A mi me da panico el chelsea, a partir de ahi se puede ganar, y teniendo en cuenta que no juega albelda (no se resetean las amarillas pa octavos no?) podemos ganar.

P

El Valencia tiene un equipazo este año, podeis dar mucha guerra a equipos grandes.

PHOBOS

Yo al chelsea lo veo en la final este año. De encontrárselo, cuanto más tarde mejor xDDD.

Por cierto, hay forma de encotrar video/gif de las roturas de morata, es que no vi la primera y por lo visto fue bastante curiosa.

ArcheR

El Chelsea empezó arrollador la temporada, pero lleva ya una racha que no dan pie con bola.

XarevoK

#17622 el año pasado tennian mejor equipo con villa y silva... (no me los compares con soldado y aduriz)

A

El tema es que fichando algun defensa potable asi barato o gratis y tuvieramos un entrenador potable que no se dejara ningunear y no pusiera a el ex futbolista de albelda... Pues se podria hacer algo.

mezod

Mourinho ya tiene nueve, je...., jejej, jejejejas, masmeausdajmaumaumuajaujaujaujsuajmjaujmazujaj muajuamauuajmauajuamjamuJAJOAJSJuSjOSAOMAMuaMOSmAsOAsjAJsoAISJOASMAOMSAOJJAO

Q

Khedira > Lass de largo.

1
P

#17625 Pues el año pasado tendría más estrellas pero sinceramente yo veo más fuerte al Valencia en Europa este año que el pasado. Haciendo una comparación les veo a la altura del Arsenal.

DarthVader

Lo mejor del partido de ayer es que el madrid ya podrá pedir 18 mill x benzema en vez de los 12 de antes.

1
Alatriste7

Pues yo quiero al Lyon, hay ganas de revancha!!
Ojito con el Tottenham este año eh, sería un rival muy duro para el valencia, espero que tenga suerte y le toque Shaktar

Sh1n0d4

Para el Barsa creo que lo mejor es alguno de los franceses o Roma si me apuras. Los demás son preocupantes.

Mucho OJO con Shaktar y Copenaguen.

NeOGeN

Suerte para el Valencia, me haría ilusion que siguiera en cuartos, y bueno, para el Barça toque el que le toque ganará yo creo y el R.Madrid, cualquiera me vale, creo que aun por la decepción del clasico, salvo el Barça, tiene mejor equipo que cualquier equipo del bombo de los segundos yo creo.

BuLLeT_AZ

¿Puede volver chococrispi al Camp Nou o quedaron primeros? Si es afirmativo Morbo ON xD

T

seria gracioso ver a chococrispies eliminando al barcelona xD

CalvOr0t4

#17632 Vaya frase de Axel Torres de palo macho xD. Típica que si eliminan a alguien cualquiera de los dos dices un

y te apuntas el tanto y si pasa lo que tiene que pasar pues nadie se acuerda de ella.

cl0ud

Sería gracioso y casi utópico xD

Que partidazo ayer de Benzema, parece que el estado de ánimo es clave para él, si se ve con confianza el tio es imparable, el problema es que eso pasa cada 100 partidos. Y que buenos los minutillos que tuvo Sarabia, en cuanto se soltó se le vio muy comodo en el campo. No sé como estos chavales no reciben más minutos viendo los partidos que tenemos de vez en cuando, gente como Juanfran o Sarabia en las bandas, o incluso Fran Rico para vender de una p*** vez a Gago y a Mahamadou.

T

A Sarabia igual lo mandan cedido al Sporting de Braga, sería interesante que si no va a tener minutos en el equipo lo cedan para que se foguee, me parece un jugador muy interesante, de lo mejorcito que ha sacado la cantera en estos ultimos años

Sh1n0d4

#17636 Simplemente es ser realista. No seria la primera vez que nos reímos de un equipo de nivel bajo o casi desconocido en Europa y luego llega donde llega ;)

#17634 y #17635 El Shaktar quedó primero grupo, por lo tanto, no se puede enfrentar al Barsa.

Crus

Lass es horrible, cuando roban 3 o 4 balones parece dios, el problema es cuando no los roba xD

Khedira o Diarra son jugadores de mejor posicionamiento y que roban balones sin atosigar al rival de manera absurda y ocupando el terreno de juego mucho mas inteligentemente.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka