UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Sanchez91

#17576 El arsenal tiene las misma posibilidades de salirle al barça o al madrid que el Inter, los franceses o la Roma.

JMBaDBoY

#17581 No, el Arsenal tiene 27% de probabilidad de que le toque el Barça o el Madrid. Todo se basa en todas las posibles combinaciones que pueden haber y aplicando las restricciones de la UEFA (no se pueden enfrentar equipos del mismo país o del mismo grupo)

Vamos, el tal Misterchip lo ha explicado bien.

borchhhhh

Ya me parecía a mi raro que JM no estuviera al tanto de como iba el tema,XD.

SupermaN_CK

Ya sabía yo que lo habías escuchado de mister chip xDDDDDDDDDDD.
Estadístic's man.

JMBaDBoY

Igualmente esto no lo hace sólo Misterchip, simplemente es el que lo hace más rápido. Conozco a gente que se curra excel para saber probabilidades de todos los posibles enfrentamientos.

voodoostock

menudo golazo el 3 del arsenal, para variar, nasri

Y

el barcelona jugando a su nivel no tiene rival , el año pasado no ganamos la champions por el cono de ibrahimovic , este año el barsa juega mejor que el año del triplete

Sanchez91

Pues yo no quiero ver al Arsenal ni en pintura viejo, esos tipos juegan bien al futbol.

P

Es lógico, arsenal no le puede tocar ninguno de los tres equipos ingleses + shakhtar Donetsk, así que solo le pueden tocar 4 equipos, entre ellos el Barça o Madrid

I

Es bastante sencillo, Madrid o Barça tienen 6 posibilidades de equipos que les pueden tocar (quitando el 2º de su grupo, y el Valencia).
Sin embargo Arsenal no le puede tocar el Shaktar que es primero de su grupo, ni tampoco ManU, Chelsea o Tottenham. Se queda con 4 posibilidades

Edit: vale, se me adelantaron justo antes xD

B

#17587 yo creo que no, por mucho 5-0 que le hayan calcao al madrid en mi opinion jugaba mejor y con mas alegria el barça del triplete

Scavenger19

Madre mia, no me quiero imaginar q habria pasado si finalmente fructificase aquel traspaso Perea por Iniesta xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#17587
El fútbol no se basa en suposiciones, se basa en jugar los 90 minutos y ganar al otro. Si fuera así, para que van a jugar...

Prepotencia ON

#17592
Que el Barça sería temible.

ISAILOVIC

#17592 Ahora el Barça seria la mujer barbuda y nosotros iriamos de paliza en paliza al R.Madrid

PD: No, nos lo hubieran recomprado xD

JMBaDBoY

#17591 El Barça del triplete también tuvo una época de bajón y donde jugaba peor que el Barça de ahora, por ejemplo.

Simplemente algunos se piensan que hay que jugar durante 9 meses partidazos cada semana y eso es imposible. Los jugadores son humanos.

Gantorys

Real Madrid - Copenhague, y a cuartos

el Copenhague digo lol

1
Y

yo del año del triplete veo a villa por eto y todos los jugadores con mas experiencia . porcierto como me pongo el avatar?

lxn_

Estamos en una buena racha pero me parece que ya no os acordáis del Barça del triplete... XD

JMBaDBoY

Yo sí me acuerdo. Y el Barça del triplete tuvo partidos flojos también, que ahora parece que cada partido fuese una fiesta durante 9 meses y eso no fue así.

B

al arsenal solo le puede tocar madrid, bayern, barcelona, o schalke, con la diferencia de que a madrid y barcelona no puede tocarles el valencia, es decir que bayern y schalke tienen uno mas donde "elegir" que barcelona y madrid porque ningun 2º de grupo es aleman.

Conclusion, lo mas probable es que el arsenal le toque al barça o al madrid

RuLi_pucela

Madre mía el Shakhtar, 15 puntazos. Es el tapado, cuidado xd

SupermaN_CK

Nosotros hemos sido los que más puntos hemos sacado, 16. Como nos echen otra vez en octavos...voy con pesimismo xDD.

Sanchez91

El Shaktar tiene muy buen equipo, no lo quiero para el Valencia. xD

ungarense

yo digo que nos toca el Arsenal

Y

yo me acuerdo que perdimos contra at.madrid , español y por suerte pinto paro un penalti contra el mallorca en copa y pasamos a la final

weeheee

Owned para mi XD

#17607

Cierto , la lie , owned para mi xDD

jarobado

#17606 Ya que pones posts de otros foros, al menos mira la fecha de creación...

Ninjaedit :ninjaedit:

BuLLeT_AZ

#17606
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, sin Owned xD

B

por supuesto todos los equipos tienen bajones, pero el barça del triplete en mi opinion jugaba mejor que este como norma general, bueno no se si mejor pero si mas vistoso. quiza este barça es mas solido, seria una comparacion como entre la seleccion de la euro y la del mundial, no se cual es mas peligrosa para el rival pero la de la euro era mas vistosa

FreemAN-

Y el equipo que echó al Sevilla en la previa a la Europa League.

La liga de las estrellas.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka