UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

eDuAr

JMBaDBoY le vera mas cualidades de 2º entrenador que de 9 :D

Que tal el partido del Arsenal?

El Arsenal ha empezado fuerte este año no?

El Arsenal con todo el tema de Cesc fuerte y el Valencia con las perdidas de Silva,Villa entre otros también fuerte,interesante.

borchhhhh

A mí me ha parecido un buen partido del Madrid contra un rival flojo .Mas o menos como el Panathinaikos ayer. Es decir , de este partido no se pueden extraer demasiadas conclusiones .

Eso sí , hoy me ha encantado Ozil mas que nada porque es un jugador DIFERENTE al resto de los que componen la plantilla madridista . Es un tipo que siempre busca paredes o pases y que no es nada individualista . Sin embargo los CR,Higuain y Di María pecan demasiado de individualismo.Hay muchas ocasiones de CR7 que no deberíamos ni contarlas como tales porque es que el tio se pone a chutar desde la banda o donde sea ,XD.

H

#2578

Eres tú el que ve fantasmas, yo en ningún momento he alabado al Madrid de hoy y ni lo haré.

Pero qué bien sienta echar mierda, eh? Venga sigue, entretenme.

Ulmo

#2579 Ahora resulta q Higuain ha sido el unico q ha fallado, CR7 y Di Maria las han clavado todas oiga!!!

cl0ud

Por cierto, debut de Canales en Champions, contra el Auxerre se merece salir de titular digo yo xd

D

Que higuain ha dado la victoria??? SISI.

Higuain es el antitodo. Se le ha subido a la cabeza eso de que mete muchos goles y cada vez que habla la caga. Donde esta el pipita humilde que piso por primera vez el Bernabeu??

El Madrid, viendo su historia reciente, con delanteros como Zamorano, Suker, Mijatovic, Ronaldo, RVN, Raul... es una vergüenza que esté este tipejo xupando del bote.

1
JMBaDBoY

¿Es cierto que CR se ha ido al vestuario y se ha marchado sin hacer ninguna declaración ni nada?

Vale que haya hecho mal partido, pero su equipo ha ganado, eso debería ser lo importante.

K

Si morata hubiese jugado de titular habría marcado esos 2 goles, no descarto algún otro. Luego Higuain te puede ganar este partido, pero hoy no era su día.

_BlaZe_

#2581 Ha sido un paseo, a destacar el partidazo de Fabregas, y a mí me ha encantado Wilshere, este chaval promete, si sigue con la progresión que demuestra.

También muy bien Vela, que en 30 min ha marcado dos golitos. Parece que recupera algo la forma...nos vendría bien en un futuro creo yo.

H

#2586

Deja de decir tonterías madridista de palo.

Si llega a ir la bola 10 centímetros más abajo estamos hablando de uno de los mejores goles de la fase de grupos de la CHampion.

Tanto CR9 como HIguaín están desacertados, pero ya demostraron el año pasado su pegada, no pueden marcar siempre cojones, hay que darles el derecho a poder fallar a veces.

Y menos mal que hemos ganado xD

#2585

Ojalá... ME gustaría ver un Canales-Özil, pero Mourinho no es de meter falsas bandas y CR7 ya se escora demasiado así que no creo xD

LE ha dado 5 min, demasiado poco para la calidad que tiene. Seguro que tendrá minutos, es el favorito de Mou.

voodoostock

cr es como kobe, tenga el día malo o bueno fuerza al límite, por que sencillo nunca lo hace, y siempre se la juega, y la chupa, es lo que hay para bien y para mal.

Obviamente el madrid no juega como los angeles, pero al menos se ve algo diferente, falta mucho, pero si ahora no te motivas, entonces cuando?

Y como esta la defensa, en tres partidos puedes contar las ocasiones en contra con los dedos de una mano, aunque la pólvora este mojada al menos lo intentan, no como otros años que ni eso, llegaban 3 veces y 3 que metían, es cuestion de tiempo que entren, que llevan 3 partidos oficiales...

Lexter067

#2586 lol para mear y no hechar gota xD

1
borchhhhh

#2587

Lo he comentado anteriormente. Mientras los jugadores madridistas se abrazaban en el terreno de juego Cristiano salía a la carrera con cara de pocos amigos.

Por cierto , vaya golito de Muller.

X-Crim

a CR le ha faltado una libre directo xD

cl0ud

Le ha dado la oportunidad de debutar más que el jugar. Esos 5 mins es para que aplaudieran a Ozil y para que aplaudieran a Canales por su debut, ya tendrá tiempo para jugar.
Lo mejor es que vaya jugando con calma, pero yo tb soy de los que piensa que una pareja Ozil-Canales para rivales más débiles en casa y tal puede ser estratosférica xD

D

#2590 todo lo que tu quieras, peor higuain es un xupon y un pkt de cojones.

Cuando sea alguien en esto del futbol, que proteste y haga aspavientos, mientras tanto que juegue y agache la cabeza. Asco de argentinos prepotentes.. no hay ni 1 humilde.

AuL3

Bueno me gusto el partido del Madrid pero tenemos la polvora mojada todavia y espero que sea solo ahora que estamos a principio.
El Ajax solo pudo verlas venir atake constante del Madrid casi todo el rato.
Ozil es el puto amo menos mal que lo hemos traido y encima baratisimo, cuando juega y toca la bola es peligro, lo que deberiamos tener con Kaka si no fuera pufo el año pasado.
CR no se puede estar tan obsesionado con el gol dios mio se lo tiraba todo , habia que cambiarlo o que alguien le dijese que parara.
Higuain fallando mil , si Benzema falla la mitad en un partido lo cambian , no se pq coño no lo sacaron.
Y el resto pues bien en defensa serios con pocos problemas por no decir casi ninguno.
Lo importante 3 puntitos , y todavia por aqui hay alguno k decia k el madrid no iba a pasar de grupos XDDD ainssss

eDuAr

Ostis!!! no me había fijado que el Ibra se salio con el Milán. :D maldito karateka.

voodoostock

el chelsea lleva 21 goles en cinco partidos.... miedo me da este año

X-Crim

lo del chelsea es increible

eDuAr

#2599 Yo pensé lo mismo pero enseguida me saltaron al cuello por aquí diciendo que golea a equipos recién ascendidos :D

ISAILOVIC

#2601 Y hoy ha goleado al Zilina xD

cl0ud

Lo del Chelsea pasará como todos los años, cuando se enfrente a equipos de verdad en la fase final de la Champions pues perderá, es el gafe que tienen, aunque yo por mi ójala ganen este año la Champions que si alguien se lo merece son ellos xd

HALAMADRID

Golazo de Müller en la victoria del Bayern

borchhhhh

Gran partido de Fabregas y Arshavin .

No sé como algunos aún dudan del rusito .XD

B

aqui la peña no ve los partidos mira el marcador y se queda con eso. La verdad higuain tiro una al larguero y otra que se fue rozando el poste. cristiano ronaldo tiro un uno contra uno al muñeco. solo con eso estariamos hablando de un resultado mejor que el del barça y ademas otras 35 ocasiones.

el meneo al ajax ha sido de escandalo y pueden dar gracias que cristiano e higuain estan bastante flojos. el que no lo quiera ver ok, pero una cosa es jugar bien y otra marcar goles. El madrid hoy ha arrasado al ajax en todo pero les ha fallado la punteria. Cada corner parecia que iba a ser gol, y cada 2 minutos el madrid terminaba una jugada, la mitad de ellas con muchisimo peligro. El ajax tuvo 1 ocasion de peligro que fue doble. si cuesta reconocer que hoy al ajax se le ha venido un vendaval encima y han tenido mucha suerte de no irse con un saco, pues que cueste, pero esa es la realidad.

otra lectura no se puede sacar, el proximo partido veremos como juega el madrid, al ajax hoy le ha metido un soberano baño en absolutamente todo.

Xoid

El partido del Madrid en lineas generales ha sido un buen partido.

La defensa ha estadp muy bien, sobre todo me ha gustado Pepe, de 10 en la anticipación, y partidazo de Marcelo atacando, parecia R.Carlos por momentos.

En medio, Xabi y Khedira muy solidos, sin perder balones pero con poca creatividad. Ozil, una vez mas, ha hecho un buen partido, dandole esa creatividad que le hace falta al medio campo y creando muchas ocasiones de gol.

Arriba muy bien, pero muy mal. Es decir, hemos creado infinidad de oasiones, pero solo hemos metido 2, lo que se traduce en que hemos fallado muchisimas ocasiones. Me ha gustado la velocidad y movilidad con la que han jugado los 3 de arriba. El tema de la pegada, es de esperar, que con el paso de los partidos, se valla mejorando.

Casillas, un mero espectador, pero que cuando ha tenido que intervenir lo ha hecho muy bien.

En definitiva, el Madrid lleva 3 buenos partidos. No nos crean peligro, y nosotros creamos MUCHO, pero no estamos acertados a la hora de definir. Hay que tener paciencia, porque se nota que se va trabajando el equipo, que empezamos a jugar a algo, pero aun falta mucho.

voodoostock

Anelka esta enraged, 18 partidos de sanción con Francia.
He visto un sprint de ronaldinho en el 2 gol creo, que no veía en años, esta fino, por cierto partidazo de cesc.

borchhhhh

Ronaldinho fino puede hacer el HORROR a cualquier equipo.

sergiovk

Higuain, despues de ganarse el puesto a base de echarle cojones, de darnos ligas, de tragar con la prensa y compañeros que le menosprecian, es el mas indicado para quejarse.

Que hoy no le han entrado todas? Buenos, de momento ha metido 1 gol y medio y es, junto a Ozil, al unico que se le ven ganas de ganar, y no de exhibirse como el gitano.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka