UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

Lo de Ibra no debería sorprendernos, es un jugadorazo. Otro tema aparte es que aquí no encajara.

PHOBOS

Miedo me da que a Dinho no le cojan en carrera con el balón controlado........como le de por volver ojito al Milán, que no es broma los cracks que tienen como para que encima los comande un renovado Dinho.

DarthVader

me visto el partido que lo han echado por el canal 33 y ojito al Milan de... RONALDINHO

Quiero gif del caño que ha hecho en el medio campo a pedretti pisando el balón... espectacular...

Luego al final casi da una asistencia haciendo una ruleta en carrera ESPECTACULAR.

Y partidazo de IBra que el hijo puta bajaba a presionar a su área... el cabrón.

B

Parece ser que el 1º puesto del grupo va a estar mas disputado de lo pensado en un principio, creo que este Milan puede dar guerra.

Otro tema es meterlo en favoritos para ganar la Champions, eso seria excesivo creo yo, aunque si tiene un buen sorteo nunca se sabe, esta competicion necesitas la suerte tambien.

Quiero los R.Madrid-Milan ya! xD. Por cierto, esos partidos caen en Noviembre no? junto al del Barcelona... menudo mesecito

A

ronaldinho ya la temporada pasada hizo una gran temporada , nose si dio 20 asistencias o asi

un ronie sin correr sigue siendo mucho ronie xk la tecnica que tiene tela y si ahora se pone a correr otra vez ...

Scavenger19

Yo no sé de q os sorprendeis. Siempre he dicho que a Ronaldinho, si no le comparamos con el pedazo jugador q ha sido.....nos queda un buen jugador. Pero claro, es q si comparamos con sus buenos años....parece un paquete xDD

Ojala siga con las ganas q ha empezado esta temporada!!

cl0ud

Bueno bueno, que estamos en la primera jornada, y casi todos los grandes han jugado contra medianias (incluido el Madrid) y ya estamos haciendo el horror xDDD

Esperaos por lo menos hasta la 4º o 5º jornada a ver que ocurre.

P

Bien Guardiola vendiendo a Ibra.

5
B

Por cierto, no se si lo habeis comentado pero Mourinho dice: "Espero que Karim, que es inteligente, entienda lo que tiene que hacer para jugar más. Es fácil. Desde el banquillo se ve el partido muy bien. Los movimientos defensivos, la agresividad del juego, los cambios de juego... se ve muy bien desde el banquillo. Es inteligente. Más tarde o temprano, lo va a entender"

Ya puede espabilar este hombre porque si no va a jugar menos que M.Diarra xD

TazzMaTazz

Hoy el Madrid ha estado espesísimo, con las facilidades que han tenido deberían haber marcado 4 o 5 goles sin mucho esfuerzo. El Ajax ha salido a verlas venir, presión nula, agresividad nula y creación irrisoria.

Está claro que aún es pronto y el equipo todavia tiene que rodar, pero para mí lo de hoy no ha sido un buen partido, poca fluidez en la circulación, un guión bastante improvisado y mucha ansiedad, sobretodo por parte de Cristiano y Di Maria.

JMBaDBoY

#2618 De momento no se le ha echado mucho de menos, eh?

#2619 En Punto Pelota ya insinúan su venta en el mercado de invierno.

borchhhhh

Hombre , yo creo que a Ibra había que venderlo después del circo que se había montado.

Otra cosa bién distinta es que tenian que haber fichado a alguien mas. No puede planificar una temporada entera con Bojan e Iniesta de suplentes de los 3 de arriba.

tuput

Pues yo sí que le echo de menos.

#2622 Totalmente de acuerdo.

cl0ud

#2620 Deberías volver a ver el partido otra vez, o al menos soltar toda la espuma antes de hacer comentarios como esos.

Vale que no ha sido el partido del siglo, pero le hemos pegado un baño al Ajax bastante majo.

Cosas por mejorar, muchas, estoy de acuerdo, pero de ahí a tu comentario, como a un par de años luz.

A

#2618

ibra a chuparla , habra que ver como acaba la temporada que aqui tb empezo muy bien .

y aunque juega de pm

aqui con villa me sobra

eso si me encantaria haberlo tenido en el banquillo

tuput

El madrid ha estado bien, muy fallón, pero es que el Ajax le ha dejado estar así de bien. No han hecho nada en todo el partido.

yiyi

#2614 El 19 de octubre es el Real Madrid - Milan que voy a ir al bernabeu a verlo :P

retsex

Buena jornada de Champions. Enorme Cesc y Vela contra un Braga flojísimo, golazo de Müller a la Roma y otro baile del Chelsea. Estoy contento por Ibra, ojalá se mantenga y encuentre en el Milan su mejor nivel.

En cuanto al Madrid, veo que todo sigue igual. Carvalho y Pepe forman una buena dupla, pero en las bandas los veo horriblemente flojos. En cambio, Özil cada partido va a más. Ronaldo sigue desbordando, pero es incapaz de mirar más allá de su sombra cuando las cosas no le salen bien. A Di María lo veo acabando la temporada como indiscutible, y a Higuaín le falta un plus. Se borra de los partidos con demasiada facilidad, xD. Por cierto, ¿Khedira ha jugado? :/

Para mí, la nota triste de la jornada ha sido la derrota del Marsella con gol en propia meta de Azpilicueta... : (

borchhhhh

Yo creo que la única pega que se le puede sacar al Madrid hoy es como mucho el exceso de individualismo de los jugadores de arriba .Por lo demás ha sido un buen partido de un equipo en construcción.

A

al madrid de verdad le veremos con el milan

ami esto , ante tal banda no me vale xk ni presionoaban , ni atacaban

y el 2º gol es la risa ver al nº 5 mirando al pipa ante de hacer el globo cuando el mismo rompia el fuera de juego

PHOBOS

#2620 resulta que cuando el barsa tiene esos días malos de cara a puerta y solo gana 2 o 3-0 es porque han tendio muy mala suerte de cara el gol pero arrasaron igualmente.

Hoy el madrid ha estado espesísimo, ok.

#2629 eso si que es verdad, lo han visto todos facil y todos querían hacer su golito. Higuaín, CR sobre todo, Di Maria, etc.

3
H

Gol de Müller aquí, escandaloso xD

B

Miras la alineacion del Madrid y parecemos el Arsenal xDD, son unos chavales casi todos.

Espero que eso no nos pase factura en los partidos importantes, tipo Milan o en octavos

kiLLoSaMa

#1840 tu no sabes que en el minuto 43 o asi la gente de US va a beber fuera, y los unicos que animan son ellos, asi que los ultimos 2 minutos no hay nadie.

Que curioso que no te has quejado en todo lo demas, solo en el 43 cuando ya esta la gente fuera bebiendo jajaja. oportunista.

Muy buena animacion, con gresca antes del partido.

TazzMaTazz

#2624 Yo he visto un Ajax muy pasota, parecía que venían de paso, no han presionado nada y se han dedicado a verlas venir, con esa actitud pocas veces se gana, por no decir ninguna.

En defensa el Madrid ha estado bastante bien, incluso en el medio campo, pero arriba veo poco entendimiento, las ocasiones se han creado más a base de rechaces que de combinaciones y como he dicho, ha sido todo muy improvisado. Un equipo rodado le clava 5 o 6 a este Ajax.

Aarseth

Hoy el Madrid ha demostrado que esto no va a ser como los ultimos dos años. Este equipo ya tiene una idea de lo que tiene que ser en la cabeza, se le ve más estructurado, más toque, más precisión. Se ha notado muuuuucho la presencia de Mou. Estoy ansioso por ver los enfrentamientos con el Barça, porque va a estar muy de igual a igual. Pero espero que esta vez Pep se imponga a Mou :P
Me alegro mucho por Ibra, está claro que donde iba a salirse era en un equipo italiano, es lo que más le pega a su estilo. A ver contra el Madrid que hacen, porque van muy fuertes los del Milan.
Yo le echo de menos, y le habría dado otro año, pero cierto es que después de la que se montó y que no rindió lo que se esperaba, había que venderlo.

2
kijuna

sí sí el madrid espeso con 8947897234 ocasiones de gol...

ha estado sin puntería, nada más que reprochar a estas alturas de temporada...

Xoid

No veas tu lo bien que improvisa el Madrid que ha chutado mas de 40 veces, 17 entre los 3 palos........... y todo improvisando, y estando espesos jajajajajajajaja. Esque madre mia.

Scavenger19

Lo mejor de todo es la gente que dice: "Baj, el fcb gano asi porque jugo contra un equipo flojo. Baj, el Real Madrid jugo asi porque jugo contra un equipo flojo." Y ves como comentan los partidos del Arsenal o Chelsea: "Buah, ojito que vaya partidazos, vaya superioridad. Este año final Arsenal vs Chelsea". Estos tampoco eran equipos de broma ¿no? xDDDD Gran doble rasero.

A

os estais flipando un poco

yo solo digo que ojala el madrid juegue asi de estupendo toda la temporada

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka