UEFA Champions League - Fase de Grupos

DiSKuN

veo a saviola jugando mas asiduamente, antes q gud meto a saviola

Berto

rijkaard tiene unos ataques de entrenador bastante graves, una cosa es rotar y otra cosa es hacer tonterias, las rotaciones no tienen porque ser de 22 jugadores, con 16 jugadores puedes rotar y es mucho mejor, igual que el año pasado.

tambien comentar que el barsa se a enfrentado a 3 rivales fuertes en lo que va de temporada y todavia no ha ganado a ninguno, sevilla, valencia y w bremen

rodsir

que cansinos sois por un empate..en fin.

#363 arreglalo ahora xD

ANDREz

#362 Pues Osasuna quedó mejor en liga que el Sevilla y se le ganó 3-0 y contra el Valencia se mereció ganar por juego y por dos penalties claros no pitados.

PS No se xq no m deja editar

DiSKuN

deco le enchufa mejor las faltas, y macho pa poner amotta meto a marquez y de olegue rpara q hablar xD

Li0nheart

Para todos los que comentan que el Barça no gana contra los buenos...

-Para ganar la liga, hay que ganar contra los equipos debiles, ya que no te sirve de nada ganar al Valencia y luegi perder contra el racing y empatar en casa.

-Para ganar la champions con un empate 1-1 fuera de casa es mas que un buen resultado.

Werder Bremen si no recuerdo mal con el mismo equipo el año pasado no elimino a la Juve de Capello porque Moggi le pago al portero para que se metiera un gol en propia puerta.

GrimMcSlam

Siempre lo dije, Oleguer no es jugador para el F.C. Barcelona. Es el peor jugador de la plantilla del Barça sin lugar a dudas.

Salu2^^

alepe

Ronaldinho la peste
Oleguer tmb

hoy no tng ganas de postear, maldito Olegario me pone furioso

Ala, buenas noches

PD: En realidad voy a cagar

rodsir

exacto, por eso nos hemos reforzado con Zambrotta, pero mira el mister es asi.

Q

#368 hombre Ezquerro anda pichipicha

factonni

eso es cosa de laporta

R4Yd3N

alguien me puede explicar para ke ficho a ezquerro el barça?? en serio esq nunca lo entendi :)

xxxVaDeRxxx

Fue Begiristain para joder al Athletic .

ANDREz

Pues yo creo q le gustaba a Rijkaard xq era un jugador que presiona mucho durante todo el partido, tiene remate de cabeza y encima en el Bilbao marcaba goles. Vamos el tipo de delantero que le gusta a Rijkaard pero en el barcelona hemos visto ampliados por 100 sus defectos.

rekiem

Tambien a jugado un equipo Español que se llama el Valencia y lleva 6 puntos y tal .
#373 Para meterse con el en media-vida.

DiSKuN

debe ser la puta del equipo xD

R4Yd3N

esq yo a ezquerro lo veo como un jugador decente para el athletic pero pal barça :S

AmiG

Ezquerro en su ultima temporada en el Athletic metió 19 goles, por eso fichó. Pero vaya, que está muy bien en la grada

Watt

Raijarkd se va a tener q comer sus palabras de no llevar ni convocado a Saviola. Como ponga a Ezquerro antes que a él, nose yo que le hareis los cules...

rodsir

a ver..a Saviola no le hacen jugar en Champions xq entonces en caso de fichar por otro club en diciembre no podria jugarla.

P

Hoy rijkaard la ha cagado un pokito, yo hubiera jugado con xavi, deco e iniesta.... zambrotta thuram puyol y gio/silvinho... pero no se que pinta poniendo al olegario en el campo... sin sentido y motta al banquillo tb...

Pobre etoo... pero aora es la hora de saviolaaaa.... espero que la tripleta de lujo sea a partir de ahora , ronnie, messi y saviola.... a mi personalmente me encantan saviola, puede marcar muchisimos goles

#380 no se de que palabras hablas, rijkaard siempre ha dicho que si saiola se quedaba era unos mas, y para el valencia estuvo convocado y jugo 15 minutos.... osea no se que palabras se tiene que tragar...:S

R4Yd3N

esq si a mi saviola me parece mejor incluso ke eto'o i lo digo en serio

DiSKuN

son delanteros diferentes. saviola arranca desde atras

JMBaDBoY

El doctor del Barça acaba de decir que entre 2 y 3 meses de baja...

n00thinG

Es la hora de Guddy y Conejo !

P

Saviola y etoo tienen su cosas buenas y malas... etoo es mas depredador de area, saviola mas de segunda linea... pero es rapido, se desmarca muy bien, es rapido en el contragolpe, yo creo que con ronnie y messi al lado se puede inchar a marcar goles... Guddy para mi es la cagada de fichaje, no me gusta nada de nada

Adredaline

Se queda sin coches.

Q

Estaba alguien en el IRC y el dia que dije que se iba a lesionar eto'o gravemente en una de las 6 primeras jornadas? estabas tu noothing no? xD

n00thinG

No me suena, puede que estubiera pero no lo lei

Pero ya ves tu que risa, eh?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto