UEFA Champions League - Fase de Grupos

laZAr0

#2692

A lo mejor piensas en serio que le vais a meter 4 en casa igual en pretemporada que en octavos..

Chelsea - Madrid
O.Lyon - Barcelona

precioso, verdad?

belegar

chelsea madrid staria MUY interesante xd

josepginer

Chelsea - Mandril = Crymeariver.

-DreK-

regalado el empate al madrid.

por lo del sorteo, Madrid - O. Lyon.

Quiero verlos perder los nervi0s!

Tanguiglio

#2704 aprendete las normas del sorteo antes de hablar y luego pide cosas

kyle

Yo he pedido a los reyes un Liverpool - Madrid/Barca.

M

coño pos dpm... así yo puedo pedir otra cosa, y 2x1 :D

rixhiG

Que toque Milán o Liverpool.

Estaría bien que al Barça le tocara el Lyon.

KaSe

#2686 si, para hecharse la siesta estaria de cojones

D

Estaría bien un Barsa-Lyon.

poneis comentarios como si los rivales del barsa fueran mas complicados que los de algun otro segundo. El Madrid y el Barsa les pueden tocar los mismos quitando Lyon y Chelsea respectivamente.

A ver si nos toca contra el Milán para que vea Kaka al mejor club del mundo y caiga de la burra que el milan da asco.

Sh1n0d4

Madrid - chelsea
Barsa - o.lyon

ANDREz

#2689 estoy de acuerdo. El Gol ese de Simone Colsa es impresionante.

#2651 JAJAJ

Voy a analizar los bombos a mi modo de ver:

Bombo1:

  1. Chelsea: Es sin duda el rival más duro que puede tocar a cualquiera. Son un equipo aburrido, pero con el mejor centro del campo del mundo. Su contra es mortal.

  2. Olympique: Después del Chelsea, el equipo más difícil de ganar de los que pueden tocar. Defienden bien, atacan bien y tienen al mejor lanzador de faltas del mundo.

  3. Manchester: Están en un gran momento y son un histórico.

  4. Arsenal: En champions se desmelenan, tienen una contra impresionante y defienden como el que mejor.

  5. Bayern: Que nadie se engañe, el 4-0 era pretemporada y con varios suplentes. Es un equipo durísimo y más jugandose la vuelta en Alemania. Es ganable, pero un equipo alemán siempre es rocoso y un equipo alemán en las segundas partes si tiene que remontar, SE TE COME.

  6. Milan: No es el milán de otros años, además le regalaron la clasificación a segunda ronda. La defensa está vieja y no tiene a un delantero centro de garantías, pero no nos olvidemos que es el Milán y puede ganar a cualquiera en champions.

  7. Liverpool: De los más flojitos. Llevan dos años no demasiado buenos después de ganar la champions, pero es un equipo inglés y el impetú que tiene este equipo es enorme (véase la final de la CL contra el Milán)

  8. Valencia: Para mi el más flojo de todos, debido a las mil lesiones que tienen, pero estar en el bombo 1 y ser español es un seguro de vida, ya que los rivales en octavos serán muy flojitos. Creo que pasan seguro.

Bombo2:

  1. Barcelona: El rival más duro sin duda. Los únicos que lo pueden evitar son el Valencia y el Chelsea. Todos los demás se tirarán de los pelos si les toca en octavos. Actual campeón y cuando recupere a los lesionados será junto a Olympique y Chelsea el máximo candidato a ganar la CL, pero nunca deben confiarse.

  2. Madrid: Un equipo de Capello es un equipo que juega rácano, pero un equipo que puede ganar a cualquiera a doble partido. Todo dependerá de si aprovechan sus pocas ocasiones en ataque, que suelen hacerlo. Todos querrán evitarlo en octavos, ya que es el más duro junto con el barça.

  3. PSV: Para mi siempre son los tapados, un gran bloque que puede dar el susto a cualquiera.

  4. Inter: Decepcionan año tras año, pero parece que al verse bien en el CALCIO están mejorando un poquito. Está aportando muchísimo Crespo. Todo dependerá del estado de sus delanteros (que no son pocos).

  5. Roma: Con el Moggigate han tenido una gran ventaja junto con el Inter de Milán en la liga italiana, ya que ni Milán ni Juve (los dos favoritos) cuentan ya. Es un bloque que tiene una buena defensa, pero que dependen en exceso de Tott1 y todos sabemos que es un tipo que tiende mucho a desaparecer.

  6. Oporto: Después de ganar la champions y de la estampida de jugadores y de mourinho eran un equipo deshecho y además el año pasado le quitaron a Diego, su mejor hombre. De todas formas este año están ofreciendo por lo menos buen juego.

  7. Celtic: Son un equipo histórico. No gozan de jugadores que desborden calidad, pero son un buen bloque peleón. De todas formas es el segundo más flojito a mi modo de ver.

  8. Lille: Todos sabemos que la liga francesa es de las de peor nivel de las ligas fuertes europeas y a pesar de que su grupo fuera un regalo, hay que llegar ahí. Para mi el rival más débil.

ArcheR

#2710:

"A ver si nos toca contra el Milán para que vea Kaka al mejor club del mundo y caiga de la burra que el milan da asco."

Buena esa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

spero un Barça - Milan y un R.Madrid - Chelsea

ANDREz

#2713 Hombre yo creo que ahora mismo el madrid se come al milán.

jodo parece q siempre vaya en tu contra o q m caigas mal esk te contesto a todo jajaja xDDDDD

ArcheR

No, no, ANDREz, si no lo digo porque el Milán sea mejor que el Madrid (que para mi no lo es), sino porque dice que el Madrid es el mejor equipo del mundo xDDDD

Na, si prefiero eso, ver distintos puntos de vista xD

GrimMcSlam

R.Madrid - Chelsea
Barça - Lyon

...lo suyo :P

SupermaN_CK

#2717 Lo suyo si :) y que se enfrentaran despues entre ellos ^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto