UEFA Champions League - Fase de Grupos

N

Dinamo 2 Real Madrid 2 (Ronaldo, Ronaldo)

M

GRANDE MADRID COÑO!!!

P.D: soy un vendio, lo se, pero la pasta es la pasta :D

Berto

gran noticia para el madrid como ronaldo se empiece a encontrar a si mismo, mas delgadito si que esta

M

si berto, pero tu crees ke capello va a poner a VN-Ronaldo? yo tengo ke verlo para creerlo... :D

DiSKuN

cuando es el sorteo de octavos?

sharker

Esta claro que si llega a estar emerson en el partido de hoy con su llegada al area, su infinita tecnica en el centro del campo y su preciosa melena ondeando al viento de Kiev habriamos ganado este partido de paliza

ZaGo

Bueno pues ahí tienen a Ronaldo xD

#2678 El 15 de Diciembre a las 12.00 h

I

#2679 y que lo digas, todos sabemos que el Puma es la prolongación de Capello en el campo

TuR0K_Vva

Posibles rivales del madrid

Chelsea
Liverpool
Manchester
Arsenal
Bayern Munich
Milan

Poli ha dicho q prefiere el liverpool, asi sea. A ver quién juega peor xDD

Kyle, desde el cariño ;X

JiMmY

jajaja awita con los rivales del Madrid, flipa.

La verdad es ke Ronaldo esta más delgado, kien no lo vea es ciego.

Yo prefiero al Milán ke estan muy mal, así jodemos a Kaka por no haber venido xdd

Aguila2k2

a mi me gustaria un chelsea-madrid. solo por ver como desaparecen los avatares de mourhino de M-V

dReiCk

q buena noticia si recuperamos a ronaldo... :D

ojala nos toque contra el liverpool o milan

ruben132

De los que hay ahí, me gustaría el Liverpool (encuentro precioso), Bayern Munich, o al Milan solo para callar a Galliani.

M

Los rivales más débiles actualmente son, y con diferencia, Milan, Liverpool y Arsenal, por ese orden...

Macca10

de aki a febreo marzo awita

Carranco

#2648 el gol C > el del paletudo xD

factonni

#2687 bueno bueno, tampoco te tires, que aunque estean mal, con la experiencia que tienen te las arman facilmente

J

Para el Barcelona, y para que quede constancia del nivel de esta Champions, quiero a Bayern de Munich, aunque sean fuertes en su campo el Barcelona ya le ha ganado 4-0 esta temporada, al Liverpool o al Milan.

xxxVaDeRxxx

Barca - Lyon
Madrid - Chelsea

Zh4ROK

estoy con Jimmy , prefiero el Milan ahi con Kaka en el bernabeu y todo el mundo coreando su nombre seria bastisimo el año ke viene lo veriamos de blanco y a calderon corriendose xDDDDDDDD BANDIDOOOOS

sharker

Estaran en mal momento pero ellos han kedado primeros de grupo y nosotros segundos

Dohko

Que grande Ronaldo, ese gordo que estaba acabado ^.

AbrA

#2696 sin comentarios xD

eL_aiRMax

vaya partido mas aburrido cojones...
se me ha hecho eterno... alguien le verdad le convence el madrid de capello ?? de los que han jugado hoy deberian estar la mitad fuera del madrid ¬¬

Urko

Por mucho partido sin importancia que sea, es lastimoso ver al Madrid así

Sh1n0d4

Posibles rivales del barsa:

Manchester United, Arsenal, Liverpool, Milan, Olympique de Lyon y Bayern de Múnich.

AWITA

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto