UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Giuly es bueno desbordando, pero parece mentira que muchos no sepáis que chutando es un tronco... o almenos es lo que yo le he visto desde que llegó al Barça, siempre chuta al muñeco y sin mucha colocación, digamos que no es su especial virtud...

Eso sí, en cuanto a velocidad y desborde casi siempre lleva de cabeza al lateral que le marca.

ANDREz

hombre el gol que le metió al Milán....

o el que marco al madrid de tacón con el Mónaco?

Urko

Yo diría que es uno de los mejores suplentes que hay para la banda derecha, teniendo en cuenta que el Barça tiene a Messi

y en champions juega bastante bien

sharker

La falta q metio ronaldinho esta bien, no lo niego. Pero eso mismo lo hace pepito y juanito en 2ª o 2ª B todos los dias y no les estan comiendo el rabo como a Ronaldinho.

E

#2644 ya, pero mientras ellos lo hacen en categorias inferiores, el lo hace en la más alta a nivel europeo.

SupermaN_CK

Este es el 11 que jugará contra el Dynamo de Kiev

**************D.LOPEZ***************
SALGADO**MEJIATORRES****R.CARLOS
********DIARRADE LA RED*************
BECKHAM****************************NIETO
******RONALDOCASSANO*************

Soy_ZdRaVo

#2644 si , yo tambien meti una vez una falta rasa, pero era en el patio del colegio, y no estaba wiise de portero, ni naldo, wome, etc en la barrera ( que ya se que nunca seran balones de oro, pero si juegan en un equipo profesional será por algo)

SupermaN_CK

#2647 Pero esque si todo lo que hace Ronaldinho lo hace otro jugador no tan conocido no le dan bola alguna(aunque lo que haga el otro sea mejor) y lo sabes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=CuQ7KRYdXKg&eurl=

De todos estos golazos del mes de noviembre solo hemos visto el de Ronaldinho a todas horas del dia y el Sport diciendo "el mejor gol del mundo" o_O

Qué golazos!^^

GrimMcSlam

Bufff... q coñazo leerse ahora las 2 páginas llenas de increpaciones bla bla bla :S:S:S

Q si, q el Werder era unos de los aspirantes a Europa y tiene mucho mérito haberoslo cargado ;)

Salu2^^

dReiCk

#2646

d.lopez
salgado-mejia-torres-r.carlos
beckham-diarra
nieto-delared-cassano
ronaldo

btomAN-

#2628 y yo queremos saber como se llama la mujer de deco, lo demas no importa. :) xDDDDDDD

Berto

a ver si aparte de los 3 chabales que estan jugando, en la segunda prueba a alguno mas

sPoiLeR

gol en propia de mejia :S

B

jajaja 1 - 0 ya n1 madrid

por cierto 2 - 0 ?? en el as me pone 2 - 0 lol

-LoLo-

2-0 si.

JMBaDBoY

De momento y como sorpresa el Manchester United estaría fuera de la champions.

S

si, van 2-0

Jethro

Empata el Man Utd :D

Milan perdiendo x_x

Berto

yo toy viendo al manchester tambien, esta muy interesante, el benfica defendiendose con uñas y dientes pero al final les han metido el gol al final de la primera

J

Como Barcelonista espero que el ManU quede eliminado, pues es junto al Chelsea y el Lyon los únicos que creo que pueden eliminar al Barcelona. Lógicamente hay más equipos que podrían ponernos en apuros, pero esos 3 son los que tienen un nivel comparable al del Barcelona, aunque creo que todos son inferiores en estos momentos, y más teniendo en cuenta que en octavos el Barcelona tendrá la plantilla al completo.

eL_aiRMax

vaya partidito del madrid...
el juego de capello es infumable, cassano es un desastre, mejia esta empanao y poco mas...

olablair

#2662 hace un mes y medio el Lyon no era para tanto. Ahora es comparable al barça o el chelsea xD

Que preparando las respuestas por si os toca o que? Es que en este foro no se puede ser más falso e hipócrita.

S

2-1 y penalti a favor de madrid

2-2 Marca Ronaldo el penalti

Ronaldo, Ronaldo, como vuelva.... xD

DiSKuN

ya conoces a giggs?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto