UEFA Champions League - Fase de Grupos

Ux1o

#433 No te voy a contestar más.

  1. Desde hace un par de años, os vacilan porque les dais motivos para éllo. No ganáis nada y hacéis el ridiculo en numerosas ocasiones. Si a eso le juntamos la rivalidad que existe... pues ahí tienes toda la mierda que os echan semana tras semana.

  2. Y vosotros al no por decir nada, por falta de argumentos, tenéis toda esa ira contenida, que vais soltando cada vez que el Barça tropieza.

Creo que es sencillo de entender y no me pongo a favor de nadie. Es mi punto de vista, figura.

Berto

aver sin tonterias, cuando pierde el madrid saltan unos a pasarlo bien y cuando pierde el barsa saltan otros, no hay ams historia, siempre ha sido asi y no va a dejar de serlo xD

michi

yo creo que el barca se esta solidarizando con el futbol pena del madrid y han decidido jugar mal una temporadita... hasta que quiten a emerson y ya puedan hacer algo decente XD

vaya putada lo de etoo, gud tiene que haberse echo 30 pajas esta noche jejeje

XeXi

grim.. pero eske ayer kien perdio?? si machacan al Madrid, yo me reire a mas no poder... pero un empate? lol, eso es estar desesperao para echarse algo a la boca, no se, es mi opinion

FrNz

¿que ganais peleandoos tanto? pregunto xD

n00thinG

Como Ezquerro juegue antes que Saviola, me hago del madrid xD

PD: joder con la puta pagina 16, siempre voy a ella y no hay nada

E

Bueno, ahora esta Gudjohnsen y Saviola para sustituir a Samuel, por lo cual no tengo miedo.

kyle

#457

Ya hablamos de miedo salinas!!!!!

DiSKuN

#456 fijo q lo sacan cntra el bilbao este sabado xD

n00thinG

Estaria bien que se quedara ya en Bilbao, asi de paso lo intentaba salvar.

GrimMcSlam

#454 Tio q kieres?? Es lo q nos keda XDDDDD Un empate del Barça es como una derrota tal y cmo están las cosas :D:D:D:D

sPoiLeR

Pero que cojones ira contraida? Dejar de flipar anda.

Ya le gustaria al Barcelona tener la mitad de seguidores que tiene el Madrid sin ganar nada en tres años. Y aun viendo perder a mi equipo estoy orgulloso de ser del Madrid.

kyle

#462

cual es tu instrumento favorito ?

Q

kyle sabes donde poder ver el gol de crouch?

brO_o

lo acabo d ver en cuatro y me e kedao :O xD! sin golazo del gigante ese

ANDREz

VAYA GOLAZO DE CROUCH HAHAH

El Orbáiz este que aprenda castellano: "Ojalá ganaríamos todos los partidos. Ojalá seríamos campeones"

dReiCk

anda que Beckham: Ganar es bien

ANDREz

#467
Beckham = nacido en Inglaterra
Orbáiz = nacido en España

Muy buena.

brO_o

#466 jajajaja puto orbaiz jajaja

dReiCk

Acaso yo e dicho que bekcham no a nacido en Inglaterra?xDDD te pregunto eh, alomejor esque no sabes ni leer. Lo decia porque lleva casi 4 años aqui y no sabe decir casi nada en español.

ArcheR

De todas formas, es cierto que el Madrid se está acercando al Barcelona cada vez más en cuanto a juego y demás. Que todavía tiene algunas lagunas defensivas de vez en cuando? Sí, pero eso lo acabará corrigiendo Capello tarde o temprano.

Esa es una realidad.

#470, pero es que es mucho más grave que un jugador ESPAÑOL no sepa hablar ESPAÑOL a que no lo sepa un jugador extranjero xD

dReiCk

Ya, si lo se.. pero esque no se a que viene ese comentario de : Beckham=Inglaterra.

4 años viviendo en Madrid, por lo menos podria intentar aprender español, Robinho en menos de 1 año ya sabia hablar "perfectamente" el español.

FrNz

ya, pero lo de beckham tambien tiene cojones macho, no aprende porque no le sale de ahi, esta claro..

"ganar es bien" jajajaja

ANDREz

Bueno ya me he dado cuenta de quien es Fabián Ortiz:

Antes, el pie derecho de Puyol, que tantas veces salvó al Barça de tropiezos y caídas, había condenado al equipo a sufrir ante un Werder Bremen casi impecable. Mereció ganar y por goleada, aunque debió conformarse con un empate agónico y con un único tanto de regalo.

De todas formas tb pienso que tiene toda la razón aquí:

Todo lo contrario que Ronaldinho, borrado del partido por voluntad propia, en un incomprensible acto de absentismo laboral.

Ronaldinho dio pena.


Buena comparación lumbreras
Becks = 4 años aqui
Orbais = toda su vida aqui

No sigas, que eres como quinto, a cada comentario te empozas más de mierda xD

Edit: #472 Si es que lo sabía. Te lo he dicho. A cada comentario te luces más...

Es lo mismito ser portugués parlante que anglo-parlante jajajaj
Yo sin estudiar nada de porgugués lo entiendo perfectamente.

Y lo de #468 lo puse para que lo comprendieras bien :)
Encima que te lo doy mascadito jeje

DiSKuN

pork eno corre? es mas, porke no le da l agana de correr? es qmiras videos del la 1ª temporada y es un cambio radical

ANDREz

#475 la teoría de un colega es que no quiere lesionarse porque sabe que está en el mejor momento de su carrera. Pero a mi me da por el culo ya.

J

Orbaiz es un mal español!

Beckham por lo menos ama a su reina.

Así debíais hacer todos! Yo amo a todos los españoles

y0p

Seguir diciendo que el Valencia hace un futbol feo... Partidazo del Valencia que hubiera podido ganar por un par de goles más. poco a poco se va haciendo equipo y empezamos a jugar de memoria. AMUNT

Q

Unaa cosa no quita la otra, Beckham es retrasado porque lleva 4 años en España y no sabe decir más que jamón, bien y 2 cosas más.. VN en dos meses sabe bastante más que él.

pd · andrez tu te haces pajas pensando en mi no?

kijuna

#466 eso no es especial en el, cada vez q sale alguien en la tele de por ahi arriba dice habria en vez de hubiera, sabria en vez de supiera y cosas asi, debe ser tradicion o cultura historica xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto