UEFA Champions League - Fase de Grupos

Q

Como está Robinho... madre mía. Y que este jugador sea suplente...

El Madrid esta jugando de lujo, aunque ante un rival bastante debil.

Helguera inmenso xD

KueS

Mucha clase robinho y helguera.

edit: quien los diría a los que vimos la pretemporada del madrid, que helguera acabaría jugando así.

FreemAN-

joder es q es rarísimo q en una cadena de televisión española animen al madrid cuando juega contra un equipo extranjero. dberían animar al steaua q va con la camiseta del barça.

rixhiG

Como se nota, poner a Robinho y sentar a Beckham... el madrid jugando muy bien y todo gracias a Robinho y Guti para mi

R4Yd3N

0-4

J

Vaya defensa.. aún así el Madrid no está tan desastroso como en Getafe, hay un cambio. Se han notado Helguera y Robinho, aunque el Madrid ha tenido un poco de suerte al encontrarse con un regalo de córner, con el pésimo marcaje (5 jugadores mirando el remate), y eso determina un partido, y más en un equipo de Capello. De todos modos, es buena señal que el Madrid esté un poquito mejor para que se vea un mejor espectáculo el domingo!

nomdigas

Me alegro un huevote x Helguera. Era de mis defensas favoritos hasta q bajo un monton su nivel y me tocaba la moral q ni corriese, pero lo esta haciendo muy bien los 2 partidos q ha jugado (kizas no le sento nada mal un toke de humildad).

Y a los trolls cules, cuando el Madrid gana siempre el riva es malisimo no??? pero cuando el Barsa gana al ekipo bulgaro ese, es q son una apisonadora no?? vngaaaaaa andaaa, un besito

M

a ver si con suerte meten 3 goles más, de verdad ke lo deseo

JiMmY

Y falta Reyes, ke es el ke mejor está jugando.

R4Yd3N

y ronaldo

-Sore-

PERO Q BUENO ES EL PORTERO NO?? Q LLEVA LADRILLOS EN VEZ D MANOS O Q?

rixhiG

los del barça diciendo ahora que veo la décima, que triplete... bueno es normal en la mayoria de ellos, a casi todos les falta un agua, suerte que hay excepciones, lo bueno es que van cogiendo miedo para el derbi y que si juega asi el madrid lo van a tener dificil.

JiMmY

#546 desde cuando has dejado de ser forofo ?

KueS

Para mi el madrid tendría que jugar con:

robinho-guti-reyes
---V.Nistelrooy---

A ver si vuelve Reyes contra el barça.

rixhiG

#555 estoy contigo, pero robinho por la izquieda y reyes por la derecha.

J

La verdad es que con Reyes todavía puede mejorar un poco el equipo, estoy de acuerdo contigo Jimmy, pero con Ronaldo se perdería la movilidad que están teniendo ahora los jugadores. Por cierto, Raúl, sin estar saliéndose parece que le está poniendo coraje y puede por fin hacer una temporada decente.

TuR0K_Vva

el mejor GUTI , deberia jugar siempre ahí , por detras de los delanteros, no pegado a una banda, como lo ponia Capello hasta ahora.

El steaua deja bastante que desear en defensa, eso es cierto, pero presionan y corren bastante y juegan al toque y con mucho denamismo y velocidad alante El madrid esta parando bien esto.

Por cierto, grata sorpresa la de helguera. No le vendria mal al madrid recuperar al gran helguera de tiempos pasados xD

Exxel

#537 tú mismo xD

dReiCk

Por cierto, el Arsenal a perdido 1-0 contra el CSKA no? o al final como han quedado?

kijuna

de momento gran partido del madrid, han saltado ya los antimadridistas a reirse del rival?

Edit: vale ya veo q si

#560, si, perdio 1-0

Urko

#560 pues eso parece, que raro :\

rixhiG

#561 xDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

No era el Steaua ese equipazo q iba a poner en apuros al Madrid??? El Getafe le da 10000000000000 vueltas ¬¬

Salu2^^

FreemAN-

grim cuentanos algo de raul xd

Koe

veo un partido muy templadito

p.d: como mataba a los dos comentaristas

J

Ya dije que enterraba el hacha de guerra, mientras la misma enterréis con el Barça.

G

Bueno, el Real Madrid dominando nuevamente en Europa, donde se convirtió en el mejor equipo del s.XX

Disfrutemos de la 2ª parte.

KueS

#556 en realidad pretendia ponerlo así, pero se me ha ido la pinza al poner a ruud xD

ANDREz

Me ha gustado la jugada del segundo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto