UEFA Champions League - Fase de Grupos

dReiCk

Lo de A3 no lo entiendo... tanto territorio champions y chistes malos para que partidos del Valencia no den ni uno solo...triste :S.

kyle

#29

Querrás decir que vamos, xD.

Elektro

expedicion MV a Anfield Road ^^

GrimMcSlam

Joder... los del Valencia tienen q estar contentos ¬¬... La verdad es q es una putada :S

Ah bueno, la verdad es q el Liverpool siempre me cayó bien. No disfrutaría tanto como con el Arsenal o como disfruté eliminando al Barça hace tiempo ( :O ).

Salu2^^

kyle

No sé tu #33 pero yo hablo en serio tio, además creo que de las 5000 entradas que reserven para los "aficionados merengues" no vendan todas, lo que me preocupa es que sea necesario ser socio del madrid xDD

AmiG

Quien es el tonto que se crea estas cuentas fakes? Primero Roncero y ahora Guash... joder. Imagino que el 1º será Tott1 pero y este? ..

GrimMcSlam

Yo ya se lo he preguntado a los moderadores en 3 threads. Q nos saquen de dudas y q nos dejen increparles como se merecen :D

Elektro

#35 si no es socio, al menos tener el carnet madridista

y0p

Lo de antena 3 es una verguenza, pero mira, ademas de echar un valencia - roma, nos comemos el partido del madrid que va a ser una mierda, y luego en territorio champion, dan un resumen del barsa de 40 min, otro del madrid de 40 min, y del Valencia solo ponen los goles, pero weno, espero que el Valencia llegue muy lejos y lo tengan que echar por cojones.

michi

que le vamos a hacer amigo, es cuestion de mercado, resulta que si echan partidos del madrid lo ve bastante mas gente y pueden vender los anuncios a bastante mas precio, serias tu el listo que decidiera lo contrario para perder dinero???? mientras puedan elegir, y creo que antena3 elige el partido que quiere del martes, eligiran el que mas pasta le den por muy mierda que a ti te parezca

y lo de los resumenes pues mas de lo mismo, pero oye, que para eso inventaron las televisiones y demas medios locales!

TuR0K_Vva

Veamos al madrid hoy. Yo creo q ganará, pero sufriendo y haciendo un juego racano y aburrido.

michi

yo mientras jueguen con las chusma esa del doble pivote con el awelete de emerson, no quiero ni verles la verdad, asi de claro y asi de triste

lo mismo echo un ojo al final por si en la segunda parte salen ronaldo o robinho a darle un poco de alegria al partido

ZaGo

Bueno lo que es lógico es que si a3 dan un único partido en directo los martes se van a limitar ha poner un partido del equipo español por muy malo que sea el choque y que cada vez que el Madrid toque en Martes pues pondrán el Madrid, es de lógica por el interés que tiene en nuestro país con respecto a otros equipos.

En cuanto al encuentro de hoy, espero que se resuelva pronto el encuentro, porque como vayamos con el típico 1-0 y nos empaten se nos puede complicar bastante la clasificación, en cuanto a Ronaldo espero que no juegue, que es el típico partido que juega un rato antes de estar recuperado al 100% se resiente y esta otro mesecito tocandose los ejem xD.

FreemAN-

ronaldo al banquillo de inicio

JiMmY

VAN THE MAN.

An3Lk4

que golazo de van jejejejej

JiMmY

RAUL.

S

raul ha vuelto!! jijijijiji

M

el comentarista este no decíais que era del barça? xDDDDD

rodsir

j0j0j0 os ha salvado el cojo, estabais sufriendo de lo lindo xD

AbrA

si no fuera por las cagadas monumentales q ha echo el madrid en su area, parecerian q juegan a algo y to xD

C

Si no fuera porque son muy malos ya os habrían metido 2 o 3, la defensa del Madrid está de chiste.

Adredaline

arranca la mÁquina, vuelve el mejor jugador espaÑol, raul!

An3Lk4

pff madre mia , sin coladero de defensa.. mas os vale hacer algo antes del 22 de octubre si no kereis una humillacion como la del años pasado, os va a caer la de vuestra vida en el bernabeu..

cannavaro = il bello = il cojo

ANDREz

Bueno el madrid sobrado. Es normal que se gane fácil al Dynamo Kyev q perdió 1-4 en casa contra los rumanos, pero veo al madrid bien, supongo que ganarán 4-0 o así, ya que los ucranianos necesitan anotar algún gol y se están abriendo.

Lo que me llama es que tenga más posesión el equipo ucraniano.
Y sobre todo el para mi mejor central del mundo Cannavaro, no se que le pasa pero le veo nervioso. Sergio Ramos fenomenal.

Me da miedo el partido del barça contra el werder ya que no me cansaré de decir que los alemanes han sido el equipo que mejor ha jugado al barcelona en años. El que más de tú a tú, atacándole y sin miedo.

saludos

Martita-

Pero que asco es este, no voy a poder ver al valencia en toda la champions porque a los de Antena3 no les parece que merezca la pena ver un partido del Valencia, ni que fueramos un equipo de segunda coño.

alepe

gol de alguien

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto