UEFA Champions League - Fase de Grupos

C

#1198 gr4c14s j3j3j

p4l0m0

jaja el eto'o: PUTAAAAA!!!! jajajaja diosss na mas marcar el chelsea, jajaj y logo se pone, asi es el futbol. xDDD

los comentaristas de antena 3?? malisimos, 24234234 veces he oido, pase de la muerte y ninguno era.

ruben132

Rijkaard: "Los perdedores siempre se quejarán"

PD: Carvalho mereció ser expulsado.

PLeaSuReMaN

#1200 levski y el chelsea juega en alemania

Comprad0r

¿ya estais diciendo lo de robar? Lo veo demasiado...

Ninguno de los 4 goles han sido injustos..

Que el arbitro tendria que haber sacado alguna amarilla más no lo discuto pero por el resultado no...

Poner 6minutos y quitar 1.. :O

Espero ver lo que dice mourinho ahora xD

Saludos.

P.D: Por poner casero lo que han saltado, podria haber puesto otra palabra,...anda que..! tranquilizaos un poco si eso majetes.

#1187 Eso está bien, insulta sin tener razon.
#1190 tomate un tila
#1196 otra tila

IAF

solo he visto los ultimos 20 min... y joder como han repartido los jugadores del chelsea xD
Una pena no haber conseguido el 3r gol, y creo q ha echo mal poniendo a messi de delantero ya q han habido un par de balones buenos q le han venido de la izquierda i con la derecha, pues como q no la sabe enganchar U__U

excelente partido

racCa

me c*** en el p*** arbitro y su p*** madre q le pario!

80000 rojas tenia q haber sacado

F

llorones!!! , si esuqe el barsa ahora no le gana a un puto grande por que deberian de aver espulsado a los jugadores a que si?? , como paso en con el madrid , asi no llegais ni a semis.. muahahha

C

#1204 sí, pero mira por donde el Barça hoy no ha perdido =)

W

#1196 si, es como lo vuestro, todo el año diciendo lo de "unas veces dan otras quitan" y casi pasando del tema, y ahora pondreis 1000 posts llorando xD.

dejando a parte el partido, que asco Eto'o en serio. el tio este se cree que esta en un bar o algo asi? que berridos.........

M

Bah que les den, mas ganas de Bremen que en casita se van a llevar UN PUTO SACO y los bulgaros ya pueden ir sacando a los albañiles para poner muros en las porteria PQ LES VAMOS A METER OCHO!.

VISCA EL BARÇA!

B

al menos eto se cabrea no como los grandes de madrid comiendo pipas mientras su equipo se va al cuerno

H

El Chelsea ha conseguido lo que ha buscado todo el partido: travar todo lo posible el partido, cosa que no beneficia al Barça que juega bien con balón, seguido y rápido, para aprovecharse ellos de la jugada de contraataque.

El Barça bien y a veces un poco desordenado, y el Chelsea en su linea, al contraataque y fuertes en centro del campo... nada más que decir, injusto empate, árbitro bastante malo y nada más.

Una pizca más de Ronnie y esto estaba ganado.

Li0nheart

Bueno vaya equipazo el Chelsea, yo creo que el empate es justo porque ninguno de los dos ha destacado demasiado.

Y bueno, creo que el Chelsea este partido lo ha jugado al 150% esa forma de celebrar los goles... de ir a robar un balón de ir corriendo en busca de un pase en profundidad... vamos estaban con la tension a tope.

Las entrasdas que hacen tan sucias pienso que es de lo vivos que estan en este partido y las ganas que le echan.

Es un claro aspirante al titulo y bueno mas vale que te ganen en fase de grupos que en eliminatoria a vida o muerte.

n00thinG

Me gustaria ver un Chelsea-Madrid en octavos para ver a todos esos bocas y mete mierdas madridistas, si aguantan la leña que meten en el campo y al traductor del mou.

-

VIVA MOURINHO !!
Ojala el Chelsea se deje perder en Alemania, frente al W.Bremen. : D

LiuM

#1209 calla y observa, que esto es futbol.
#1217 Mal de muchos consuelo de tontos.

GrimMcSlam

Los q seais de Barcelona podiais pasaros por El Prat, a ver si teneis suerte y enganchais a Mourinho.

Diosssss q rabia de tio. Yo lo mataba ahora mismo xDDDD

El Barça se complica la vida :S:S. Tiene q ganar al Werder q por lo visto está bt fuerte :S Veremos a ver si pasan...

Salu2^^

M

pero no seais mete mierda los madridistas, akí nadie está echando al culpa al árbitro... pero es cuando menos curioso ke un árbitro añada 6 minutos, lo ke perjudica al ke gana, y cuando el ke gana recibe gol, de repente los 6 minutos, ke pasan a ser beneficiosos, se keden en 5.

Por supuesto ke eso no es culpa del empate... pero es digno de mencionar.

#1217
dudo ke pase eso, podría perder la primera plaza contra el Werder si ganan los alemanes.

rixhiG

Si, tu te crees que el Bremen es una mierda no? xDDD acojono al chelsea en stamford tirando 2 tiros al palo y les hubiesen ganado a ustedes sino hubiese sido por la suerte que teneis siempre.

COMO EMPATEN ANTE EL BREMEN ADIOS CHAMPIONS

n00thinG

Que mas dara que se deje ganar el chelsea?

El barça depende de si mismo solo :/

KueS

Pues a mi me vais a decir de TODO, pero a mi este Chelsea NO me gusta. Me gustaba mucho mas el de hace 2 años.

D

#1192 patochadas como: iniesta bien... 2 minutos que ha jugao. balon de oro </ironia>

No digais tonterias que rijkard ha protestao los 6 minutos y luego cuando han metido el gol a llorar... le parecian pocos 6.

Por cierto un poco triste los comentaristas llevandose a etoo. Tambien este demostrando que es un inmaduro y un niñato. Seguro que los cascos que ha tirao de mala manera los ha pagado él.

La verdad es que me daba igual quien ganase (incluso preferia que ganase el barsa, (xq me ha jodido una apuestilla) pero las cosas como son.

S

flipo con los que son y me van de españolitos de pro y luego apoyan a equipos ingleses...

Mistery

esto es futbol, el futbol es asi.....

Comentarios de Etto durante los 90`del partido.. xdddd solo ha dicho eso.

Y para los barcelonistas por si no lo sabian: el futbol es asi xDDD

-

#1219 aunque el Barça gane al W.Bremen no pasa si este gana al Chelsea y Levski en casa (creo)

n00thinG

#1221 no sabe sumar :/

M

#1221 juas tienes tantas ganas de ke el Barça no pase ke pierdes la noción de la realidad... El Barça depende DE SÍ MISMO amiguete...

Amás, ke cojones, si nos kedamos fuera... pues a mi personalmente no me duele, es muy muy difícil ganar 2 champions seguidas, de hecho hace decadas ke no pasa... y así mira nos centramos ne la liga y aprovechamos para ganar la copa tb, ke esa no la tiene Laporta jijijiji

p4l0m0

no la verdad es ke los del chelsea san pasao a ostias, por ke jdr, la del carvallo al messi..madre mia, ma dolio asta a mi.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto