UEFA Champions League - Fase de Grupos

XeXi

por lo que tengo entendido no nos podemos encontrar al Chelsea hasta la final (la piel de gallina solo de imaginarla)

Que gran partido del Barcelona!!! me han encantado todos, ronaldinho es dios.

speciaL

A partir de cuartos podemos volver a ver al traductor si pasamos los dos xD

n00thinG

no es apartir de octavos?

en cuartos el sorteo ya no esta "dirigido" creo

DiSKuN

el chelsea hasta semis creo q no toka

ManOwaR

Ahora q el Barça se ha merendado al Bremen este es un equipo de segunda, un rival debilucho JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAAAA y menos mal q hace 2 dias se iba a merendar al Barça, pero como no ha pasado.... xDDDDDDDDDDDDDDD

Dinamo de Kiev > W Bremen y del Lyon ni hablamos, esta en primera galactica y ha entrado en champions pq estan solos en su liga d campeones galactica.

n00thinG

Yo creo que en cuartos si nos podria tocar, q ademas sortean cuartos y semis el mismo dia.

ANDREz

Lo que me interesa saber es si hay alguna opción de tener cuartos o semis con la vuelta en casa en el caso de ganar a un cabeza de serie en octavos...

E

Naldo vente al barsa porfa!

B

Ridiculo el Bremen, mejor que lo eliminen ahora, que en octavos.

E

matrax tio chupate un pie, que el werder es un buen equipo, lo que pasa que si tapas a Klose ya no tienen gol.

B

Pero que dices, Si el Klose no ha marcado ni un gol en toda la champions y hoy a tenido 2 o 3 ocasiones claras y no ha sabido aprovecharlas.. ya me diras si se encuentra delante del portero, que COJONES HACE PASANDOLA AL CENTRO SI NO HAY NI DIOS ? SI ESTABA A 1 METRO DE LA PORTERIA.

Un buen delantero no esta pensando en dar un pase al tuntun y que la marque su compañero.

La liga Alemana esta decayendo demasiado para que un equipo como el Bremen sea lider.

Diego me gusto como se movia, lo unico positivo del bremen.. pero no sabe finalizar la jugada.

Urko

El Barça en la 1º parte anuló completamente a Diego, que es el creador.

Y el Naldo parece decente, me recuerda a Lucio bastante. Defensas ofensivos y rapidos

Carranco

#2591 tengo entendido que el WERDER es el equipo que mas goles mete de toda europa ( creo que contando liga y champions ) asi que muy malo, no debe ser . . .

ANDREz

#2593 Es feliz pensando eso, déjalo xDDD

#2592 Pienso que Motta debió ser expulsado por la dureza con la que trataba a Diego. Le han hecho demasiadas faltas... debería haber provocado 3 ó 4 amarillas seguro.

Urko

#2594 es posible, porque lo anulo también a base de golpes, Motta es demasiado duro :\
Pero también es culpa del entrenador, a la 2º entrada que le hizo Motta por detras. Debió ser amarilla así se lo pensaría más a la hora de entrar fuerte al jugador y el arbitro conseguiría un partido menos agresivo en cuanto a faltas. Aunque no lo fue.

pero la jugada le salió bien al Barça

GrimMcSlam

#2559 Yo no he dicho q Robinho sea mejor que Messi. Solo he dicho q Robinho (y Diego) están jugando y Messi en la grada :)

Nada de aptitudes. Ya dije en otro thread q Messi tenía cosas q nadie hacia en el mundo, pero q Robinho tb.

#2557 Tan bien se los merendó q al final pasó la Juventus, fíjate q cosas ;)

Anda q no me hubiera gustado ver un Werder Madrid, q la defensa del WB hace aguas :S...

...yo siempre dije q el Barça iba a golear, y si no les han metido 3 o 4 ha sido por mala suerte, xq ellos en ataque 2 o 3 cositas, no más...

Ya sé q voy una página con retraso, xo no he podido mirar hasta ahora xDDDD

Salu2^^

TuR0K_Vva

Estaba claro q el werder era un equipo mediocre, yo tenia claro q el barsa pasaba. Lo q pasa q algunos se dedicaban a ensalzarlos para ir haciendose la cama por si las moscas xDD

M

Pero puedes explicar a ke cojones vienen comentarios como ke Messi está en la grada? acaso crees ke engañas a alguien? creo ek todos saben ke es porke está lesionado, vamos ke encuentro sentido 0 a tu comentario...

Y gratifica ver ahora comentarios de ke el Werder es una kk... eso engrandece al Barça porke a los ke conocemos al Werder, sabemos ke si hoy ha parecido mediocre es gracias al gran juego del Barça... cuando más ninguneeis al Bremen, más estais ensalzando al Barça, seguid por favor :D

n00thinG

Ver la cara de Valdes ayer cuando el balon da en el palo, y da una vuelta sobre el y diciendo "donde coño esta el balon" no tiene precio :S

TuR0K_Vva

#2598 uisi, seguro q has seguido todos los partidos del werder en la todopoderosa y disputada liga alemana xDD

Que oye, q el werder es el tipico equipo q en su casa te puede pintar la cara, no te digo q no, pero fuera solo es su sombra o menos.

DarthVader

ostia n00thinG!!! que risa tio! Yo lo mato si entra!

Oporto - Barça

Chelsea - RM

M

Mis preferencias para el sorteo serian: Arsenal/Oporto, Lyon, Liverpool o Milan, a ver ke pasa...

M

Pues yo quiero que nos toque el Lyon y al Madrid el Chelsea.

A ver si dejamos claro lo obvio y la gente deja de decir chorradas como Lyon > Chelsea y Lyon mejor equipo de Europa.

_kiNG_

Estoy con Menineo, sería genial ver como el equipo de Mourinho (con la de fans merenguitos que hay) destroza al Madrid de Guti y Gago (según el AS, con esta pareja van a verse muchos 5 - 0 en el Bernabeu) jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajajajja (respiro) jajajajjajajajaaja,etc.

JiMmY

#2603 el mejor ekipo de Europa es el Chelsea.

dReiCk

#2604 pasa el link

ANDREz

Pues yo prefiero una eliminatoria relajada, pero vamos con la suerte que tenemos nos tocará Milan/Olympique

#2596 A MI si que me habría gustado ver un WERDER-MADRID, que siendo la vuelta en alemania habrían destrozado al madrid.

TuR0K_Vva

A MI si que me habría gustado ver un WERDER-MADRID, que siendo la vuelta en alemania habrían destrozado al madrid.

Si Rapel.

AmiG

#2606 http://www.as.com/articulo/futbol/orsay/dasftb/20061204dasdaiftb_53/Tes/

TuR0K_Vva

#2604 y #2609 se nota q no somos asiduo a As verdad?xDDDD Xq decir q la opinion de ASp es una fras la columna "El Orsay" de Tomas Guasch como ejemplo xDDDDDDD es q madre mia , hasta donde llega la inutilidad de algunos xDD

Esa columa es escrita en el tono sarcastico y pseudorealista q suele utilizar guash en casi todo lo q escribe y dice xDD Es q hay q ser memo para tomarse esa columna en serio xDDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • rixhiG
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • quinto