UEFA Champions League - Fase de Grupos

SeRiaL_k

( abro paraguas )

oleee mi sevillaaa!!

| (xq no soy ni del barca ni del madrid :$:$:$::$$ )
|
v

GrimMcSlam

Paraguas por??.

Oleguer no ha centrado a lo Beckham en su vida, no os flipeis. Eso si, ha robado un balón en la primera parte, q lo he visto yo :O:O:O

Q cojo es, se la pasan y rápidamente se la pasa al defensa central o al centrocampista, vaya a ser q la cague XDDDDDDDD.

Salu2^^

w2P_

la verda que cuando sube oleguer la banda y le pasan el balon las posibilidades de que acabe en ocasion la jugada se reducen a -1

ExHuMeD

Yo si fuera jugador del Barcelona iria directamente a por la rodilla de Oleguer. Y normal que juegue bien si no tiene nada de trabajo por su banda xD

KaMyKaZe_PcS

Me ha hecho gracia cuando ha dicho el presentador, Anda la familia de Ronaldinho, y también anda por ahí la hija de Rijkaard JAJAJA.

PD: Enhorabuena a Barça y Sevilla :)

JaNDeR

Pues menudo taconazo se ha marcado.

Oleguer selección, por mucho que os pese.
Y Valdés igual.

S

Oleguer jamas hace un pase hacia delante, siempre hacia los centrales o hacia el centrocampista mas retrasado. SIEMPRE atras, se equivoco de juego. Lo suyo era el rugby.

GrimMcSlam

#691 Y??

Taconazo?? Ese no ha sido Deco?? xDDDDD La verdad es q yo ponía al Marc Valiente ese (si es q juega x ahi...) antes q a Oleguer.

Salu2^^

J

#696

Tenemos a Juanitos y Marchenas, pero Olegarios no por favor, que entonces no ganamos ni a Liechtenstein.

penetration

Hacerme le favor y mirar el gol de kanute, y el pase de kanute a luis fabiano de takon.... kanute y keita sencillamente brutales... ke jugadorazos...

MaTrIx

lol habla de suerte uno del madrid jaajaj que curioso

J

Lo que me hubiese a mí gustado es ver al Madrid jugando en este campo, a ver qué banda son.
Estamos hablando del vigente campeón de la Bundesliga, y de un equipo que llevaba 19 partidos sin perder en casa, sin duda una banda, como todos los rivales del Barça.
Sacaros esa memez de la lengua y ser un poco más autocríticos, que falta os hace.

En este partido yo no he visto vírgenes ni nada que se le parezca (estaban en un atasco volviendo desde Getafe), el Barcelona ha dominado el partido 80 de los 90 minutos, y ha podido marcar perfectamente 4 ó 5 goles.

PD: Alguien más piensa que Abidal es DIOS?
El mejor lateral izquierdo en estos momentos SIN DUDA.

belegar

aver entrar en razon a quinto.. como si supiera d ke va el futbol xD!!

Berto

#702 le metimos 5 en su casa a un equipo que llevaba 18 jornadas sin perder y 9 partidos seguidos ganando

roqueman

Joder ya es mala hostia, todos los putos lesionados son jugadores defensivos, y además todos titulares no me jodas...

J

Y luego, sin embargo, os dejastéis pegar un auténtico baño por el penúltimo.
No creo que estéis en situación de sacar pecho o criticar las malas hierbas del vecino.

Berto

#706 Yo no he criticado las malas hierbas de nadie, solo lo he comentado eso porque has puesto lo de:
"que me hubiese a mí gustado es ver al Madrid jugando en este campo, a ver qué banda son.Estamos hablando del vigente campeón de la Bundesliga, y de un equipo que llevaba 19 partidos sin perder en casa".

Te lo he puesto porque como dices "me hubiese gustado ver", para que te bajes el partido y lo veas, llevaban 18 jornadas sin perder y les cayeron 5 en casa.

Kanoute

por fin ganamos despues d tantos partidos xDD aunq me ha jodio q nos marcaron el 4-2 al final pero bueno xD partidazo d Kanouté y Keita y muy bien Boulahrouz, le hacia falta un partido asi para reivindicarse

_CheTe_

Grande Keita, Kone, Kanoute y Boularuz.

Vaya tela como me he puesto de agua... ¬¬

GrimMcSlam

Le ha costado caro al Barça estas ultimas 3 jornadas en cuanto a jugadores xDDDD.

Venga, el próximo Messi ^.

Salu2^^

ArteeMa

#702 Roberto carlos con 34 takos se come a abidal con patatas

kikonazoo

#711 Ole la perlita del día

m9fia

#711 siemrpe tiene k haber alguien dando la nota

LiuM

Este Barça me esta gustando mucho!

_CheTe_

#711 sin comentarios!

ArteeMa

no doy la nota.. para mi es asi, con 34 años tiene una tecnica y un fisico ke mas kisieran muchos jugadores con 20

W

pues he pensado lo mismo durante el partido. Abidal es el putisimo amo, m parece el mejor fichaje con el de Touré en mucho tiempo, acertadísimo.

Lo reoconozco, solo le había visto seis o siete partidos de champions y en el mundial con Francia y no sabía que fuera tan tan bueno.

ArcheR

Por cierto, menudo EQUIPAZO tiene el Rangers:

http://img529.imageshack.us/img529/213/rangerstl8.png

Vamos, sin duda este año creo que pueden luchar por la Champions con esos fichajes. Lamentable que algunos duden de su capacidad, creo yo.

Sh1n0d4

<3 Abidal

DiSKuN

yqa se puede recuperar milito para el domingo, porke como salga el tandem Thuram & olegario, forlan y agüero nos van a hacer el horror. Me veo al negro y al independentista en mitad del campo, compartiendo puntos d vista sobre la sociedad y l apolitica, y repartiendo panfletos

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo