UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

en el de la liga por ejemplo en el que se os ve poquito

WiLoW

#2204 pero vamos a ver si habeis ganado a dos ekipos q son dos bandas y a un Arsenal plagado de suplentes y en el unico partido serio q tuvisteis os calcaron 3 cuando echeis a un Liverpool a un Milan o aun ekipo asi os dare la enorabuena

Real Madrid-Liverpool
Barcelona-Arsenal
Sevilla-Roma

Loker

Real Madrid-Fenerbache
Barcelona-Arsenal
Sevilla-Celtic

MTX_Anubis

#2221 pues por ejemplo en el de la jornada cada fin de semana, anormal, donde solo te pasas cuando su queridisimo sevilla gana, es decir, dos veces en el último mes y medio más o menos

MTX_Anubis

#2226 eso decís todos y luego se pasan carranco y otros dos más, al resto ni se os huele

cuando vuelva a ganar el sevilla seguimos hablando si quieres, que será cuando vuelvas a aparecer, chavalote

-

#2213

Alineación titular del Arsenal en el pizjuan:

Almunia (juega por las rajadas de Lehmann)
Hoyte (SUPLENTE)
Touré (TITULAR)
Senderos (SUPLENTE)
Traoré (SUPLENTE)
Eboué 77' (TITULAR)
Cesc 55' (TITULAR, kitando a su mejor jugador y al que mejor estaba jugando en el min 55 ya me lo dices todo)
Gilberto (SUPLENTE)
Denilson (SUPLENTE)
Eduardo (SUPLENTE)
Bendtner (SUPLENTE)

Sabes contar?? SIETE suplentes asi que nose que dices de 2 o 3

dronmolon

#2217

No, si esta claro. Despues de haber ganado las 2 competiciones mas importantes del mundo (la UEFA y la Copa del Rey) y de llevar tantos años participando en la Copa de Europa, el Sevilla ya no tiene nada que demostrar.

SeRiaL_k

#2227 lo que tu digas campeón
La proxima vez escribire en mayusculas xq sino aqui la gente no lee lo que pongo en otros threads

GrimMcSlam

Sevilla 3 - 1 Arsenal B

xDDDD

SeRiaL_k

lo que digais pero ahi esta el sevilla pasando primero de grupo.
y ahora toca escuchar..... :

'es q vaya mierda de grupo'

Vale, pero primeros de grupo

'es q arsenal jugo cn suplentes'

Vale pero primeros de grupo

Me importa una p***a lo que digais, la realidad es que le estan dando una pasta por pasar de grupos y encima pasar primero y eso beneficia al club con lo que sigue creciendo (aunque en la liga vaya mal)

Guardarse ya las burlas de una vez, ignorar al sevilla seguid en vuestro circulo Madrid-Barca y dejarnos en paz, los post que sean del sevilla no entrad, dejadnos en nuestra pompa, somos feliz con lo nuestro y yasta.

Sois como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

-

El tema es que no es un circulo Madrid-Barça, si no que se habla tambien de Atlético/Villarreal/Valencia etc, el caso es que cuando se habla del sevilla ya se hace hasta con "asco", preguntate porque..

DiSKuN

#2233 gran merito de ello lo tienen -Sore-, enano del Nido y el bloguero de palo(que no es periodista) Alvarado "Premio Pullitzer".

ArcheR

#2232, sé que esto es off-topic, pero qué palabra es la que tienes con asteriscos? Es que no caigo, en serio xD

jGcz

#2235 p oll a?

SeRiaL_k

no kiero que me punisheen xDD

GrimMcSlam

Por poner "polla"? :S

-

no creo que pase nada por poner "polla"

polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla polla

pd: falo

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo