UEFA Champions League - Fase de Grupos

BHyBa_LLo

vamos a ver, vuelvo a preguntar, el torres del liverpool es el mismo del atleti? yo kreo k no :s ese gol de ayer... muhahaha ni soñando lo mete kon el atleti xDDD madremia xD menos mal k el kun y forlan estan k se salen.. jeje

ZaGo

Pues nada se terminó la fase de grupo y aparentemente sin ninguna sorpresa destacable, todos los favoritos han pasado.

En cuanto al rival del Madrid, llevo tiempo con ganas de jugar contra el Celtic, me gusta el ambiente que tienen en su estadio, si no pues que le toque el Liverpool que también sería un choque bonito, aunque mucho más chungo eso si.

penetration

Buaaaa ke caña el sevilla en la 2ª parte :D
Todos los ke decian ke el sevilla bla bla bla la xampion se le iba a kedar grande y demas aki lo tienen, 1º de grupo. Ahora que queda 1º de grupo, el grupo era una mierda, y octavos a ver ke os inventais contra el que toque :).
Felicidades a madridistas y barcelonistas tb :D

B

#2193 El problema esta en que como caigan ahora en octavos o cuartos.. en la liga lo van a tener hasta crudo para volver a UEFA el proximo año : >

penetration

#2194 estamos a 7 puntos de uefa... y 9 de champions, ahora mismo las distancias son salvables, este año la liga es imposible, pero la champion o uefa estan al alcance, a poco que el equipo recupere en liga la alegria del año pasado, o la que tiene en champion, estamos hay arriba de nuevo, tambien tener en cuenta que al Sevilla le estan COMIENDO las lesiones, sobre todo defensivas, el año pasao Dani alves, javi navarro, escude, drago era la defensa titular, a ver kien coño le tosia a javi o a escude, o a drago... todos curtidos en mil y 1 partidos, pero este año, javi navarro fuera en reabilitazacion de la rodilla para nada xk tiene ke pasar por quirofano al final, escude lesionado ya mas de 1 mes y pico,etc.
Ahora pones este año a 1 dani alves que ha empezado como el culo y que se autoexpulsa, a 1 xaval de 19 años ke el año pasao no se si llego a comenzar algun partido de titular en liga, a el mosquera ke le esta costando cielo y tierra adaptarse al ritmo europeo, la muerte de puerta, la "huida" de juande, la lesion de crespo contra el madrid, etc... son muchisimas cosas.
Demasiado bien esta el equipo la verdad.

Sh1n0d4

Tendrán tanta suerte que les tocará el olimpiakos o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

Slavia de Praga y Steaua de Bucarest, dos grandes dignos de llegara la final de Champions, si

GrimMcSlam

#2190 xDD A mi no me metas en el saco de tus preferencias sexuales. Si no la tienes bien definida no es mi problema :P.

Al del Sevilla, lesiones han tenido todos los equipos y bajadas de forma tb. Si me dices la muerte de Puerta, ok... eso es cierto, pero eso fue hace ya tiempo, no creo q ahora tenga nada q ver.

Lo de J.Ramos quizás tnga algo q ver también, pero el equipo q juega sigue siendo el mismo y en el campo no están los entrenadores sino los jugadores.

Salu2^^

D

Real Madrid - Arsenal
Sevilla- Roma
Barcelona - Liverpool

Vaya partidazos serian.

jGcz

al barça le va a tocar algun equipo ingles, como en los 3 ultimos octavos de final: chelsea, chelsea y liverpool

este año toca el arsenal xD

kijuna

#2190 ayyyy, que ya no sabe como salir y se inventa chorradas cuando le dejan mal...pobrecillo :(

cuándo es el sorteo??mañana?

D

El viernes ke viene

ArcheR

#2201, salir de donde? Tu nick es kijuna, en un tema de la fase de grupos de la CL sales con campañas de MARCA, miles de XD, manos involuntarias no pitadas, y todavía pretendes que te tome en serio? Te tomo, como es lógico, a risa xDDD

Mira como Grim se lo ha tomado más a coña xDD

Por cierto, para el de las lesiones del Sevilla, como dice Grim, eso le ocurre a todos, así que esa excusa tampoco sirve para justificar su posición en liga, y que Daniel Alves no está como el año pasado? Coño, lógico, tiene la oportunidad de irse al Chelsea y seguir progresando, y por la avaricia del presidente se tiene que joder y quedarse en el Sevilla y qué quieres que haga? xD

Carranco

estaba yo aburrido, y me e puesto a mirar comentarios de las primeras paginas y hay cada Nostradamus xD

#304
#305
#319
#320
#326 este es sobre raul, la gente de MV sin duda tiene unas dotes de adivino flipante, montad un tarot xD
#364
#395
#284
#496 xDDD sry, se lo que decias por lo del año pasao, pero eske a sio mu weno leerlo ahora.

muahaha y eso solo en 3 o 4 paginas y sobre el sevilla, que de adivinos hay por el foro xDDDDD, gracias tios, me habeis alegrado un poco la mañana jeje ^^

repito que solo e hecho esto por puro aburrimiento/curiosidad xD

#2203 no es una excusa ? pero si lo es para el Valencia ? o el Barsa hace unos años ? manda huevos, hemos llegadoa a tener 6 o creo que incluso 7 en la enfermeria entre ellos el lider indiscutible de nuestra defensa Javi Navarro( y lo que le queda ) tambien el otro central titular indiscutible, Escude, estamos jugando con 2 nuevos ( fazio y mosquera ) cuando lo normal, es al menos tener 1 central experimentado en el equipo para que al menos pueda ayudar tacticamente al nuevo.

Pero bueno sin duda, lo que mas a "tocado" al equipo, es nuestro 16 ;(. Aun asi estamos dando la cara en champions y creo que en liga, levantaremos cabeza.

Carranco

#531 & #533 yo si que os meo, manc0s! XDDD joder que mañana mas aburria, meterme mierda, o al sevilla o algo, salseo ! xD

tribas

joder Benzema :S

kijuna

#2205 para que no te aburras:

el sevilla sólo ha jugado un partido serio en toda la clasificación, y les metieron un saco...

xDDD

-

#2195 no te jode como pa "toser" a JaviNavarro... te suelta el codo por menos de nada XDD

Carranco

#2207 jaja entonces por esa regla de 3, el Barsa no a jugado ningun partido serio este año, y el madrid tampoco, por que el grupo del madrid xDDD, y el lion que jugo contra el barsa .. gl

kijuna

#2209 efectivamente, el madrid y el barça no han jugado contra ningún favorito

P.D: te aburres ya menos? xD

Carranco

#2210 sry, pero el Arsenal, incluso con 3 o 4 suplentes, es un favorito para ganar la champions.

si ya se me pasa thx :) :) :) XD

-

con 3 o 4 Si, con 7 NO

V4MPiR3

pero que 7 jajajaja

_CheTe_

go post 1/8 de final zago!

SgtOpio

#2213

Sin Adebayor, Van Persie, Gallas, Rosicky, Sagna...

Crus

Sevillistas, la champions empieza ahora.

Celta y Real Sociedad tambien pasaron a octavos (no de manera tan brillante) y ese mismo año se fueron a segunda y terminaron el 14º de la Liga Española respectivamente

El Sevilla tiene una cosa en su favor y es que se puede permitir concentrar en champions dado que no esta arriba, como le pasó al Madrid en las 3 champions que ganó, o al Liverpool en las dos finales que disputó, o al Milan el año pasado...

Zapador

Lo que hay que leer .....dais pena , por no decir otra cosa.

Tendrá el sevilla algo que demostrar, un equipo que ha ganado 5 titulos en año y medio , y casi gana la liga el año pasado.

Yo me quedo flipao algunas veces.

PD sevillistas , cuidao que os vais a 2º ¬¬ XDDD

ReMaTxEs

#2217 Pues precedentes hay...

MTX_Anubis

vaya, en sevilla solo hay conexion para meterse en este thread por lo que parece

Zapador

.......

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo