UEFA Champions League - Fase de Grupos

Zapador

Como no vuelva j.navarro y escudé .....vaya defensa mas mala coño.

GrimMcSlam

Me cago en el puto Barça joderrrr q asco ¬¬... como no ganen ... grrrr

RuLi_pucela

decid lo que queráis , pero las ocasiones más claras (y vaya fallos) para el lyon j3j3

el penalty de milito a fred, no lo decis e? jajajaja en fin

pd: torrijkard FAN
pd2: keita iba a la escuela de varela

#1565 y en la falta de juninho, si toca alguien la pelota, es el defensor del barsa, por lo tanto no es fuera de juego...

penetration

#1561, como lo sabes :)

OnlyHyBrid

no era penalty, mas ke nada porke pito antes una falta.

J

La 1ª parte, practicamente 20 minutos dominando Arsenal, y 20 minutos dominando Sevilla, vaya partidazo se esta viendo en el Pizjuan, y el Crespo debería relajarse porque estando como está, el Eboue le suelta una que lo manda allá con los Biris. Y Touré vaya tela, un golazo. Después ocasiones para los dos, la volea de Keita que para Almunia tras el pedazo de centro de Alves, el remate de Dudu que se va fuera por poco, el tiro de Kanoute que se va por el palo, la de Luis Fabiano tras fallo de G. Silva o Denilson no recuerdo bien... el Sevilla ha podido marcar lo menos 2 más y el Arsenal también ha podido meter alguno.

m9fia

#1560

kikonazoo

#1563 En mi pueblo aunque el jugador no toque la pelota si está en fuera de juego y obstaculiza el portero o tapa la visión es fuera de juego

A lo mejor me equivoco

Listillo
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

* interfiriendo en el juego o
* interfiriendo a un adversario o
* ganando ventaja de dicha posición.

Por cierto, que puto asco me da Alves. Cerdo de mierda

eaglexP

vaya ovacion a cesc, pa ke luego se raje de la aficion del sevilla...

kikonazoo

Penalty y gol xD dicen en la SER que robando

PHOBOS

#1555 tanto juego se aprecia en 3 min y 7 min?

#1569 hombre....dime un solo motivo para silvarle.

-

#1569 pues estando en el coche tenía la radio puesta y dijeron que había insultos racistas de una parte de la afición (como en todas, por desgracia xdd)

eaglexP

¿? ke yo sepa lo normal es una reaccion ni fu ni fa a un cambio del ekipo contrario...

candrew

Que malo es guddy por dios

-

Lo que ha fallao gudjohnsen

PHOBOS

menos mal que ha rectificado, porque le dió con el pecho clarisimamente.

kikonazoo

Sale Ronaldinho.

Unos cuantos aspectos a destacar son la delantera totalmente canterana que ha puesto el Barça, que para mi es meritorio, el "central en decadencia" ha hecho o está haciendo un PARTIDAZO y Bojan da una gran movilidad y velocidad al ataque

-

JAJAJAJA ke crack senderos jugando a volleyball

DarthVader

lamentable 2º

Kenny

Que grande Senderos xDDDD

kikonazoo

Penalty de Abidal un poco ingenuo y gol de Juninho

PLeaSuReMaN

el abidal se está marcando cada penalti esta temporada..

WiLoW

goool del lyon

eaglexP

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Eustaquio

El tercero del Sevilla.

B

Penalti a favor del sevilla

GOOL de kanoute :D

Skuilo

ke habran un puticlub los comentaristas, ke manera de comer la polla a los del sevilla joder

kikonazoo

Bueno buen partido del Barça que tendría que haber ganado pero han hecho dos cagadas bastante considerables.

POR FIN Rijkaard le echa un par de huevos al asunto... así da gusto una delantera de la cantera con calidad y que le pone ganas.

Valdés consolidandose cada día más.

Puyol BRUTAL

PHOBOS

gran partido del sevilla, felicidades.

JaNDeR

Ale. A octavos. Y en crisis.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo