UEFA Champions League - Fase de Grupos

_dGr_

¿Hola?

En fin... sin sentido de partido x'D.

M

el Madrid está dando vergüenza ajena... el Werder cuando ataca da la impresión de ke a poco ke haga marca.

Por no nombrar los continuos resbalones... ke son tontos?? no saben ponerse los tacos adecuados? :D

D

Yo he dejado de ver el partido y me voy a poner a ver el internado... no te digo mas.

Cada dia da mas asco, me rio yo de esta perfección... solo espero que en vez de 3 nos metan 6 y que llegue la semana que viene el Lazio y nos moje la oreja.

Por cierto, donde está Sneijder?? no me jodas, el fichaje más rentable decian... pero si no juega q pollas rentable..

Marcelo vete al banquillo YA! PATÁN!

C

un Werder que, el barça siempre le hace el h9rr9r, aún plagado de bajas importantes (frings, diego y almeida entre otros) SE COME AL MADRID.

AJEJEAJEJAJEAJEAJEAJEJAJEAJEAJEJAJE

Los suplentes del bremen se cenan a un madrit en crisis defensiva y... algo más.

Si el madrid DEPENDE de la inspiración del cubatinho VAN LISTOS!!!

WiLoW

gol del madrid aun empatan

PLeaSuReMaN

aún ganarán jugando de puta pena xDDDD

Urdazi

torres vuelve a salvar al liverpool. 2-1

ArteeMa

#1744 el barça depende de los arbitros k es peor

jGcz

no hay termino medio, ahora robinho y marcelo son unos patanes? no pueden tener simplemente algun partido malo? (que conste que soy del barça xD)

WiLoW

si el madrid tuviera la defensa titular les caian 5 a esta banda

ArteeMa

#1749 marcelo no, es una puta mierda de jugador. Me da asco

Kenny

#1749 Eso mismo estaba pensando yo. Primero que Marcelo va a ser el nuevo Roberto Carlos y bla bla bla que Robinho esta empezando a explotar y despues de un partido ya estan pidiendo su cabeza

Eso si, yo no entiendo el poco tiempo que esta jugando Sneijder, a ese tio hay que darle todo el tiempo que se pueda

BHyBa_LLo

kien es la defensa titular del madrid? xD torres komo no... enfin.. el amote :)

jGcz

a mi la verdad es que nunca me ha gustado demasiado pero parece que apunta a algo bueno
de todas formas aun le queda tiempo por delante y debe mejorar sobretodo en defensa

mi comentario era porque hace no mucho estaban todos los madridistas alzandolo y por eso lo decia

Zapador

Madre mia casillas.....que forma de parar.

C

Madre mía Diarra... qué forma de repartir.

JamesDuke

#1753

ramos-caranavo-pepe-heinze

hoy juegan solo 2, y la mayoria de las cagadas llegan por la puta culpa de metzelder y marcelo, los teoricos suplentes (aunque hoy pepe y ramos tampoco se estan cubriendo de gloria)

ShindoHikaru

a mamarla! super bremen gana! XDDD

PLeaSuReMaN

yo si fuera casillas no tendría salud teniendo que aguantar a esa gente por delante xDD, porque es el único que se salva

WiLoW

un ekipo español menos el valencia

y0p

Bueno, se ha acabado la Champions y posiblemente la UEFA, a ver si Koeman toma nota del centro del campo que le hace falta al Valencia (Fernandes-Edu) y deja a las putas vacas sagradas en el vestuario.

CreaM

Interesante derrota del reAlmAdrID.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

laZAr0

Si hubiesemos tenido un delantero rapido la cosa hubiese sio diferente, es que a ninugno de los balones al hueco ni VN ni Raul llegaban. La banda izquierda una mierda, donde estabas sr. Marcelon?.

Pepe > Ramos + marcelo + metzelder.

Teniendo a Baptista en el banquillo.

M

bueno, el werder B meandose al Madrid.... olé!

mañana el marca a buscar más ovejas negras en can barça :D

Eustaquio

#1762 como a ti no?

En fin, vaya pena de Madrid :s

JiMmY

meandose al Madrid? xDDDDDDDDDDDDD

ya llegó el ingeniero.

KuS

Una duda que me ha surgido... ¿qué equipos de Champions caen a la UEFA? ¿Los dos eliminados de las fases de grupos o solo el que queda 3º? Esque me molaría un wevo que llegase a darse un Atleti-Liverpool la verdad xDDDD

y0p

Los 3º de cada grupo caen a UEFA

W

Por lo menos el Valencia ha mostrado otra cara, la gente le ha aplaudido. Perdimos haciendo el ridículo vs el Rosenborg.

F

Vaya añito de Champions :/

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo