UEFA Champions League - Fase de Grupos

KaSe

que poco decoro

kijuna

mal partido del madrid hoy, tuvo las ocasiones, no las aprovechó y pumba :(

por cierto, lo que me cabrea a mí, es que parece que schuster no se da cuenta de que la cosa va mal, y no hace cambios...o da el partido por perdido o confía muy poco en los suplentes...

mañana leo las cosas que ahora no puedo

P.D: mirando un poco por encima, ya he visto que a maverick le han arreglado internet también, será que tiene la misma línea que muchos del sevilla xD

sk_sk4t3r

Vaya manera de complicarse la vida, hay que joderse.

ShindoHikaru

La verdad es que si, parece que Schuster no lee bien los partidos, no sabe reaccionar muy bien y tarde.

Aunque Rijkaad tampoco es un genio en esto, que a veces hace cada cambio xDDD

CaLaTa

#1786 (si señores, es quinto, no se preocupen)

Vuelvete a mirar el primer gol del WB y mira lo que hace tu Pepinho, anda
El Madrid ha dado pena en defensa en las bandas, si los del Werder no fueran una banda, os habrian colado alguno mas ...

Ramos es de los mejores jugadores que hay, pero no defensa. Es bastante coladero.
Marcelo, digno sucesor de R.Carlos, cuando tenia 33 años ... es igual
Diarra, no comento
Guti hoy ha dado vergüenza, tenia la sensacion de que era un partido de esos que acabaria expulsado
De Raul y VNR no digo nada, porque un mal partido lo tiene cualquiera. Pero ahi se ve como es de hipocrita la gente que en el bar oia a los mismos que me venian el año pasado "toma vnr!", "toma viejo" diciendo ... "y el puto cojo del nistelroy ..."
Robben para que ha salido? Pero a este no le meto caña que me gusta(aunque este en el madrid)
Jiguajin, lo unico que le he visto es perder pelotas y escurrirse

Y Schuster es un patan, viendo como estaban VNR,Raul y Guti ... quita a Robinho y a Gago. Anda que no tenias opciones, majo!

En fin, seguir con todas las ovejas negras que querais

MTX_Anubis

joder el martes me tiré toda la noche haciendo practicas y ayer me quedé sobao y no vi al madrid xD

Ahora es cuando recuerdas el partido contra el olympiacos en su casa que pudiendolo haber ganando 0-2, se quedó en 0-0 y gracias a que no se perdió. De este no opino porque no lo vi pero opino como vosotros en que schuster no sabe hace cambios pero es que lleva demostrándolo en todos los partidos del madrid, los hace muy tarde y mal.

Ahora a ver si se gana a la Lazio. Lo bueno es que se juega en casa.

Y esperemos que el Bremen gane al olympiakos que me caen bien y quiero que se clasifiquen xd

tribas

nos vendría bien riquelme para templar el juego porq ya van partidos q jugamos al ritmo q quiere el cotnrario

Carranco

Creo que realmente la mayoria de madridistas, no son conscientes de que si el madrid pierde contra la Lazio, no pasaria de la fase de grupos ... y para la Lazio, este, seguramente sera uno de los partidos mas importantes de su historia actual xd, si gana, pasa a la fase de grupos.

D

Qué pesados con lo de las ovejas negras...
Pero si una cosa no quita la otra!

Hemos paqueteado en defensa a saco y VN ayer tenía cancer de pies o algo... Paqueteo extremo

Pero nosotros no tenemos movidas internas chunguísimas en el vestuario, ni gordos millonarios que viven del cuento... Porque les fuimos echando, principalmente xD

Nosotros no decimos que Ronaldinho sea un paquete, sino que se masajea los testículos compulsivamente en vez de correr... Quien diga que Ronaldinho es un paquete es que tiene un muro de hormigón a 10cm de la cara. Ahora bien, lo que es currárselo, más bien poco

Es que no lo entiendo.. El Madrid juega mal y ya se lee.. "ala vosotros seguid con ovejas negras tal que si cual..."

Qué cojones tendra que ver me pregunto yo xd

DarthVader

Y luego cuestionan a kanuté o L.Fabiano...

Vaya partidazo Madrid - Lazio

Joder, ese partido es la oportunidad que esperaba el madrid para dar un golpe de efecto. Golear a la Lazio abriría una conexión permanente con la afición y les daría mayor seguridad para el pase a 8º.

Deberán salir a morder y matar. Una derrota sería un golpe mortal para lo que resta de temporada... Un empate sería un parche con billete al fracaso.

speciaL

Es que empatar casi seguro que supondría el segundo puesto y tener que enfrentarte a un primero de grupo y jugar la vuelta fuera.

jGcz

claro que seria golpe mortal, como que se quedarian fuera de la champions, y empatar que quedarian 2º de grupo

no hay escusas, tienen que ganar y punto

LimS

Que gane o haga lo que quiera, pero yo ayer les veía jugar y es que parecían de patio de colegio, que malos macho... y como la Lazio venga un poco fuerte nos gana ya verás xDD.

Carranco

#1843 y te ries ? el lazio os va a salir a morder, ya que si gana, se clasifica, y ... si perdeis, os eliminan ... osea, yo os veo muy tranquilos, demasiado, tened en cuenta que es el ultimo partido de la fase de grupos si perdeis, adios champions :S.

speciaL

Hombre la UEFA la tienen asegurada :P

Por cierto acabo de leer que los trabajadores de A3 van a hacer huelga el día del partido del Madrid.

LimS

#1844 No me río, pero es que jugar con fuego...pues es lo que tiene, si les eliminan que les den, nada más.

jGcz

joder tranquilidad, el barça el año pasado tambien se la jugo en el ultimo partido en su estadio (contra el werder que era, y es, mucho mejor que el lazio actual)

en este tipo de partido es donde el camp nou o el bernabeu acojonan a los equipos medianos

Pontifex

Espero que el valencia no se clasifique para uefa

Carranco

#1847 recuerda que la Lazio es un equipo italiano, como empiece marcando, va a ser complicado que el madrid remonte.

jGcz

#1849 en eso tienes razon, el madrid debe llevar cuidado en los primeros minutos que le suelen hacer muchos
de todas formas yo creo que el madrid va a salir a morder y antes de la mitad ya va a tener encarrilado el partido

Davor

Al Madrid le faltan principalmente tres cosas para poder hacer algo este año en la Champions:

1º Saber manejar los partidos, porque no es capaz de coger el dominio del balón y poner el ritmo adecuado. Ayer dejo un ritmo de ida vuelta al partido que la mayor capacidad física del rival hizo que estos ganaran.

2º Tener una defensa más segura, el problema no es de los centrales, el problema le viene al Madrid del Centro del Campo porque la gente llega como aviones al área, el motivo es que en el centro del Campo no presionan adecuadamente, no hacen faltas tácticas y no cubren los huecos bien. Además para mí ambos laterales dejan unos huecos impresionantes, Ramos anda muy emocionado con lo de sumarse al ataque y no sabe recuperar adecuadamente, Marcelo desaparece del lateral defensivo en ocasiones y tampoco tiene la velocidad para recuperarse que tenía Roberto Carlos, que suplía su mala defensa con velocidad al corte. Pepe ayer fué el mejor de todo el Madrid, los 4 centrales del Madrid están bien pero sobre todo Heinze y Pepe son los 2 mejores.

3º Esta es una consecuencia de las 2 cosas anteriores: Ganarse el respeto de los rivales, porque ahora mismo al Madrid ningún equipo le respeta en absoluto y casi todos los equipos salen a morderle al cuello ya sea fuera o en el Bernabeu. Este punto si que lo tiene ganado el Barça por ejemplo que le salen con muchísimo más respeto del que le salen a jugar al Madrid.

Así es como veo yo al Madrid. Por cierto creo que Raúl debe de pasar un par de partidos por el banquillo ya que anda bastante desaparecido, lleva demasiados partidos seguidos y creo que debe de centrarse.

Salu2,

jGcz

Yo lo que no entiendo es para que ficharon a Saviola y recuperaron a Soldado. Vale que Raul y Van Nistelrooy son mucho mejores (o rinden más, como queráis verlo) pero tienen ya unos años y necesitan rotar alguna vez, como a principio de temporada.

kijuna

#1851 pienso como tú

Por cierto carranco que te veo muy emocionado con la posible eliminación del Madrid xDDD

Jugando en el bernabeu contra el Lazio, es "imposible" que perdamos...vale que ellos se jueguen mucho, pero el madrid se juega lo mismo y más...y ese equipo empezó ganando al Olimpiakos y les remontaron en su casa...vamos, que si no ganamos al lazio, pues es que el madrid no merecería seguir en la champions y estaría bien eliminado...

Asi que yo creo que ese partido en el bernabeu con toda la afición encima y tal, es muy difícil que lo perdamos...además, así habrá emoción en el partido, mejor que un partido que no sirve para nada :P

Carranco

#1853 no es por eso, es que estais demasiado relajados, vale que es un partido facil, pero el palo que os podeis llevar puede ser enorme! XD

Davor

#1852 A Saviola lo compraron porque venía gratis del Barça, ni más ni menos, era un golpe de efecto mediático más que una solución.
Y a Soldado porque si no lo recuperaban tenían que venderlo y si lo venden y continuaba la progresión que llevaba en Osasuna demostrarían la pura realidad que el Madrid a nivel de Dirección Técnica es una basura.

La pena es que el año pasado se salvo la Dirección Técnica porque ganaron la liga y los daños colaterales del mal juego se los llevó Capello, pero el que trajo a Capello y su forma de jugar fueron Mijatovic & Company. Este año como las cosas vayan a peor se llevará las hostias Schuster.

Ni los primeros buenos resultados de la temporada ocultan que el Madrid no tiene proyecto deportivo, se supone que se ha fichado gente joven para darle otro aire al equipo pero realmente esa gente joven se está quemando porque no juegan nada y si no juegan yo creo que es por que a Schuster no le convencen. Por mucho que se empeñen en disimularlo me da que entre Mijatovic y Schuster es decir entre la Dirección y lo que hay en el terreno de juego hay mucha distancia y que eso va a acabar pasando factura al Madrid.

Sigo pensando como al principio de temporada que el Madrid lo único bueno que tiene es un gran entrenador, pero no se si le van a dejar trabajar como el quiere.

PD: Respecto al partido contra el Lazio, yo no estoy tan confiado que sea coser y cantar, no sería la primera vez que el Madrid queda eliminado de Europa en su estadio y con un equipo mucho más inferior que él. ¿O es que ya no os acordáis del Odense? Yo si me acuerdo porque junto con la primera liga perdida de Tenerife fue una de las cosas que más me ha impactado :\

Salu2,

jGcz

Yo lo que creo es que el 0-5 del Villarreal no le ha venido tan bien como pareció en su momento.

Creo que tras ese partido la prensa elevó tanto al Madrid (y a Sneijder) que se ven con la presión de jugar así todos los partidos, y no siempre se puede.

Esto sólo es mi opinión, pero lo digo porque a partir de entonces el Madrid siguió ganando pero jugando bastante peor (Betis, Getafe, Almeria...) hasta que cogió a un Valencia deshecho y otra vez a lo mismo.

Crus

#1855

Yo no creo que Saviola fuese solo un golpe mediatico, porque para mi no lo es.

Saviola es un buen jugador para venir desde el banquillo, lo que pasa es que este año Raul y Van Nistelroy estan jugandolo todo y no dejan lugar a ningun otro delantero. En cuanto alguno de los dos se lesione Saviola estará ahi y veremos que tal lo hace.

Saviola fue fichado para crear competitividad o llenar banquillo. De la misma manera que ha pasado con Dudek.

MTX_Anubis

#1855 la edad media del foro son 20 años tío no creo que se acuerden bien de hace algo de 10 o 12 años xD

vamos yo ni me acordaba xd

speciaL

Los rotos del PSG también fueron muy buenos, lo del Odense creo que fue el mismo año del repaso del Milan al Barça en Atenas o el repaso del Dinamo de Kiev, recuerdo que la portada del sport me impacto muchisimo xd era toda negra con letras grandes blancas que ponía KO

kijuna

#1855 joder, el partido del odense fue hace mil años, y era otra época, en la que los equipos españoles no pintaban casi nada en europa...

yo me acuerdo que ese partido fue por navidades, yo iba con mis padres por la plaza mayor, me asomé a un bar y le metieron gol a cañete :s

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • DiSKuN
  • WiLoW
  • Crus
  • kijuna
  • kikonazoo