UEFA Champions League - Fase de Grupos

DiSKuN

el gol del Basilea, ni s elo cree el q lo marca xD

lo de iniesta, chngo, porke en pocas semanas tocan 4 ekipos dificiles seguidos

JosE_Arcadio

ke forma de incharnos y desincharnos tenemos en el barcelona por Dios es un partido, ni antes eran Dioses sobre el césped ni ahora Guardiola es una bestia balbuceante y babosa sin cerebroxDDD

T0RR3S

Y esto es un arbitro UEFA?? Si a los arbitros que pitan a los cadetes pitan mejor no me jodas. 2 o 3 manos dentro de las areas que se a comido y ahora se inventa un penalti. Enserio lo estoy flipando.

Platini muerete

picHuLin

Iluso de mí, pensaba que el árbitro era bueno, ni una tarjeta salida de tono en todo el partido. Llega el minuto 93 y ZAS, le llega un sms de Platini amenazando a toda su familia de muerte y pita un penalti que no existe y saca 4 amarillas absurdas.

Y la afición del Atleti... ha sonado más que la del Liverpool en todo el partido... tiene cojones la cosa, que afición más violenta y racista que tenemos.

T

El barça jugando un partido muy muy mediocre y con un planteamiento de sobrado. ¿Tiene la 1º plaza asegurada o no?

Porque es poco matarles.

pd. ROBO al Atlético :(

Crus

El Atleti no esta clasificado, pero empatando uno de los dos partidos que le quedan creo que ya estaria dentro. Lo malo es que tendrá que ganarse lo de ser primero de grupo.

El Barça esta clasificado, pero si pierde en Lisboa se le complicaria mucho pasar como primero.

katshu

Valdes tiene algo q acer, tirarse por lo menos, el balon no entra a 3 metros de el, esta bastante mas cerka y si tubiera buenos reflejos (como otro q me se) por lo menos ubiera estado cerka del balon o podria aberlo parado incluso, el barsa sigue sin tener un buen portero....y van unos cuantos años ya xD

TazzMaTazz

Yo es que en la jugada del penalti veo más falta de Gerrard que de Pernía, Gerrard viene de muy lejos, Pernía le tiene la posición ganada en todo momento y lo único que hace es ir a por el balón, el que se cruza es el otro.

Maleao

Vaya penalty de RISA por el amor de Dios, como me joden estas injusticias, no han querido que gane el Atleti. Puaj!

EDIT: Es que cuanto más lo veo mas vergonzoso me parece.

GrimMcSlam

Bah, tampoco os vayais a preocupar esta mierda de partido... el Barça ha jugao con el Barça B contra los pencos estos... aunq es cierto q en el Camp Nou deberían haber ganado xq ahora tienen al Sporting a 1 punto y se complican la primera plaza por una tonteria.

twister

En fin, habrá que darles a los portugueses allí.

JMBaDBoY

Habrá que ganar en Lisboa.

-

Que monas quedan las bengalas en el estadio del olimpique, me gusta el toque de color que le dan.

B

En fin, vaya pedazo de robo no me jodas.

ISAILOVIC

#3013 Seran de seguidores del PSV!!

CalvOr0t4

Se las dejaron los racistas del Atleti.

frostttt

Vaya robo XDDDDDDD

XdR_Solid

De todas formas el Liverpool se merecia el justo empate.

Scavenger19

Vaya penalty..la madre q me pario.
Por cierto, alguien ha escuxado radio marca?? poco interesante lo q acaban de decir. Entrevista a Pernia. El caso es q el penalty lo pito el LINIER. bien, nada mas señalar el penalty, pernia fue donde el linier y este le pidio perdón xq no era penalti. HOLA????????? yo creo q aqui si q ha habido mano negra a saco...

#3018 ahi te doy la razon.

J

Mira, el partido es lo de menos porque el Barça ha jugado sin intensidad y al Basilea le ha salido el partido de su vida. Hemos jugado con muchísimos suplentes y creyendo que con nada ganaríamos, ellos han llegado una vez y han marcado, fin de la historia. Si el Barça juega bien en Lisboa les meterá una tunda y santas pascuas.
Lo que me preocupa de verdad es la lesión de Iniesta, porque aunque tenemos a jugadores como Bojan, Hleb o Touré que de una forma u otra pueden suplir su baja... Andrés es mucho Andrés, y se perderá los partidos más importantes (Sevilla, Valencia, Madrid...). En principio el Barça debería poder ganar todos esos partidos sin Iniesta, pero ya es un hándicap que habrá que asumir lo antes posible. A ver si se adelanta su recuperación y las pruebas de mañana acortan un poco los plazos.

Lestrandge

Me hace mucha gracia los que deciis que valdes podria pararlo,sisi katshu casilla lo para fijo y cualquier portero del mundo y yo coño ya que estamos xDD

Por cierto partidazo de perea y assunçao

Scavenger19

el gol del basilea no lo para nadie.
"Por cierto partidazo de perea y assunçao"

? PARTIDAZO CON MAYUSCULAS DE PERNIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

factonni

tampoco os quejeis t.anto los del atleti, que el arbitro no pito la mano de perea.

bXo

por esa regla de tres tampoco pito la de agger creo que era en un centro de maniche

quedices

Lo positivo de este encuentro, es que se ha de valorar en el terreno deportivo que el atleti es capaz de plantar cara a todo un Liverpool en Anfield, y sin el handicap de Agüero y su excesiva dependencia, lo cual deja claro, que a los valladolid, sevilla, y cualquier equipo de la liga se le puede hacer frente sin excesivos apuros ni ridiculos varios, ya que el Liverpool si se es objetivo, lo unico que ha creado era nerviosismo ficticio, a base de colgar balones contra un fronton a ver lo que salia...

En lo extra deportivo, por desgracia despues de ver los ultimos acontecimientos, está claro que el atleti no pinta nada en esta competición absolutamente viciada y manipulada por antojo de unos pocos,lo cual es repugnante...a ver si llega el dia en que este tipo de organizaciones desaparecen y prima el deporte por encima del sectarismo mafioso de despacho.

Asi que en resumidas cuentas... que procure acumular un poquito money, y que se centre en la liga, xq en la champions si de por si, poco tenia que hacer al comienzo, menos le queda que rascar...

derek-

Vaya robo al atletico.

B

#3023 Ha habido dos manos en el area del liverpool q tampoco pito, asi que algo podremos quejarnos

-

#3019 si eso es verídico es tristisimo.

garktz

pues el penalti dl atleti a sido 1 robo pero me esperaba que pasase eso desde el minuto 60.....

no se xk pero el penalti al barsa y al madrid fueron muy parecidos a este, penaltis tontos que les joden el partido en el momento menos oportuno...
es lo k tiene ser del atleti

jeto

La mano de Perea no afectaba en absoluto en nada, seamos obejtivos, no habia nadie cerca mas k él. Las 2 manos del Liverpool, las 2 cortaron un pase al punto de penalti, donde se hallaban jugadores del Aleti

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo