UEFA Champions League - Fase de Grupos

-

#2968 lo cojonudo es que del atleti hemos posteao 4 o 5, todo lo demás son merengues y culés XDD

ISAILOVIC

#2967 Me alegro xDDDD

Para Epic Fail el que ha tenido el arbitro...estoy que no me lo creo

GrimMcSlam

Mañana portada en Marca.

"No quieren que el Atlético gane la Champions" xDDDDDD

shortyStyle

Vaya robo al Atlético, en fin, el linier se ha lucido, vaya forma de joder un partido.

Sobre el Barça, cuando jugamos contra un equipo que basa su juego en esperar con todo el equipo atrás nos cegamos y nos dedicamos a intentar entrar por el centro como locos olvidándonos de las bandas, además de eso teniendo a Hleb que falla más que una escopeta de feria, Henry lentísimo, y solo falta que en una pájara en la defensa (cortesía de Marquez), nos claven el empate.

A ver si este empate nos hace espavilar y darnos cuentas de que no existe partido fácil, hay que ir partido por partido.

Saludos!

kun294

vaya estafada, se sigue viendo la mano negra de Platini

B

dios mio que tongazo de penalti. Normalmente empiezan en octavos, que es muy temprano por dios...

PD: en el barça valdés como siempre cagándola por los que no están. Como se fueron motta y tito olegario pues ya se encarga él de cagarla por todos

RuLi_pucela

Anorthosis 3 Inter 3

joder con el equipin de Savio xddd

KirK

alguien tiene la direccion de platini?

mikail

Vaya ROBO ! yo lo mataria

Q

Se ha cubierto de gloria este tío, en fin.

Esperemos que al Madrid al menos en Europa lo respeten un poquito.

btomAN-

cuando es una verguenza es una verguenza y punto xd.

q asco d messi sale 2 min y gol xd

sk_sk4t3r

Vaya jornada...

Robo al Atleti.
Fracaso del Barça, por que empatar en casa con el Basel es un fracaso, aunque ya esta clasificado.
La Roma le mete 3 al Chelsea.
El inter empata con el Anorthosis.

Toran

Y que opinais del barsa ? :P

Lestrandge

Dios que mal iniesta lesionado y encima no ahi un sustituto en condiciones en esa posicion(visto lo visto con henry....) pero bueno me la ha sudado completamente el partido,estaba ams pendiente del liverpool-atleti que por cierto como odio esto y siempre lo misma puta suerte con los putos ingleses de los cojones,menudo robo de partido para el atleti encima el linier bien k se comio las 2 manos en los contraataques del atleti.Enfin

phuNkee

Que asco dios, mira que el arbitro se ha equivocado con los 2, pero es que pitarnos un penalti de esta manera terminando el descuento...
Vamos, que casi le parte la espalda a Pernia y encima se llevan el empate a casa.

B

Y el Anorthosis 3 inter 3 que? xD

Vaya tela de penalti macho...

Y el Barça lo peor es que ha perdido a iniesta, el Basilea se lleva perras que les vendran bien y si han salido tan aplatanados no se habran merecido mas

GrimMcSlam

Y luego preguntan q pq coño odiamos tanto a los gabachos... xD

jeto

Robo al Aleti =)

loko_man

no se que opinareis pero para mi la defensa de sobresaliente, una pena que solo salgan asi contra algunos equipos.

btomAN-

ostia puto herny q manotazo xd

Elitest

El Barça ha merecido ganar pero vamos, no ha jugado ni a medio gas y si no matas al rival te puede pasar lo que le ha pasado que en la única llegada de la 2ª parte les entre xD

En el mismo minuto que ha dado Pique al palo un contrataque y gol :S

jGcz

Lo del Barça es un fracaso en toda regla. Vale, tenemos una puta mierda de grupo y es facilísimo pero por eso mismo el Sp. de Lisboa lo ha tenido también facilísimo y los tenemos a 1 punto teniendo que ir a su estadio (el siguiente partido). Así que ya se pueden tomar enserio lo que queda de Champions para pasar 1ºs.

JosE_Arcadio

#2983 pues ke se han juntao el hambre y las ganas de comer, el basilea ha hecho un planteamiento más serio, el barcelona ha ido a jugar con un ekipo del palo el ke usó en la Copa del Rey contra un 2a B (a pesar de ke guardiola vaya diciendo ke no hay ke confiarse, él es el primero en ir a hacerlo pq él decide a kien pone) y lo ha intentao arreglar en el minuto 60, gol de messi, una contra de 4 ke he visto del basilea aunq staba más pendiente del atleti ha acabao en gol en el minuto 82 y el barça a prisa intentando, apretando muy mucho pero sin suerte, empate merecido.

Más importante ke el partido entero la lesión de Iniesta, a ver si se recupera pronto y bien :(

Q

#2989 el partido que se han cascado Perea y Assunçao ha sido sublime, incluso Pernía (lo odio) y A.López (lo odio pero menos) han cumplido muy bien.

Selquis

A mi los porteros del Atleti me dan seguridad 0 xD

ISAILOVIC

#2989 La verdad que la defensa ha estado bien. Ha tenido algun pequeño fallo pero en general de 10. Cuando he visto que empezaban a colgar balones he empezado a temblar, pero ha estado bien hasta Assunçao, el Liverpool solo ha tenido una o dos claras en la segunda parte

Y como dice Peton, mas nos vale ganar al PSV, porque el ultimo partido es contra el OM, y visto lo visto (en Madrid el arbitro tb nos tongo), Platini desgina a un arbitro frances o al presidente del OM de linier

loko_man

#2995 es que Leo no agarra un balon, todo lo despeja.

RuLi_pucela

joder! mira que me rio de Valdés y me parece malísimo, pero acabo de ver el gol del Basilea
cómo podéis decir algunos que Valdés podía hacer algo? xD!!

JosE_Arcadio

es una jodienda de gol el portero no tiene nada ke hacer xD

M

Penosa imágen del Barça, resultado merecido, y encima jodido Iniesta... bravo Guardiola... para ke vuelvas a plantear partidos así con esa falta de respeto al rival y luego salgas a las ruedas de prensa a decir lo contrario.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo