UEFA Champions League - Fase de Grupos

Loker

Bueno pues acabo de llegar de Madrid y que decir...

Vaya pena de equipo si se le puede llamar así, ni un desmarque, ni ocasiones claras, ni una jugadaba buena. Luego estan esos jugadores lamentables que no valen ni para jugar con el equipo de la panadería de mi barrio como son Marcelo y Drenthe, jamas habia visto gente más mala, luego el deplorable estado físico y psíquico de S.Ramos, Raul que lo intenta pero no puede, bueno y los demas... una pena.

Pero la culpa no la tienen los jugadores, la tiene el señor Bernardo Schuster, todo esto es una cadena empezando desde arriba con el calamitoso presidente que tenemos, pasando por Mijatovic que es el peor director deportivo que se haya visto, llegando hasta Schuster un entrenador al que le faltan un par de cojones para hacer las cosas que tiene que hacer y finalizando en los jugadores que se creen una especie de dioses.

El Madrid este año no se come ni un colin y espero que asi sea, porque no se lo merecen, este equipo necesita un cambio total empezando desde arriba y acabando con algunos jugadores que se arrastran por el campo.

kakarikez

raul seleccion!

la putada son los arbitros, por eso ha perdido el madrid hoy.

p.d. si nomalmente cuela, pq no va a funcionar hoy tambien?

Merluza

Lo de la barrera es "culpa" de casillas, me explico.

La barrera que ha puesto, es para "obligar" a tirarlo por el palo corto, en este caso, el palo del portero, porque es donde esta colocado casillas, y evidentemente estar pendiente y pararlo por ese palo (por eso digo que es culpa suya, por su palo no puede entrar), y si la tira por encima de la barrera al palo largo y la clava, pues ole sus huevos, un golazo. Pero esa falta, la debio parar casillas, que lo sepais.

A

Pues yo veo el palo corto y el palo largo descubierto, no me cuadra la estrategia de Iker se va al palo corto y dejo los dos lados sin cubrir.

J

¿Sabes lo que pasa?
Que todo esto es culpa vuestra. Porque una cosa os diré: el año pasado partidos como este los jugasteis a miles, pero la temporada pasada los acababáis remontando en el último minuto, MARCA se clavaba la portada de... ÉPICO, CORAJE, CASTA... y vosotros decíais... somos la hostia, somos el Madrid, efectividad 100%
El Madrid hace MUCHOS MESES que juega así, pero ahora es la primera vez que el resultado refleja un poco lo que pasa sobre el terreno de juego, porque muchos confundís buenos resultados con buen juego. Los buenos resultados pueden ser cuestión de rachas, más o menos fortuna, pero el buen juego... amigo, el buen juego se sabe hacer o no se sabe.
Este mismo año, cuando el Barça hacía PARTIDAZOS y el Madrid PARTIDOS DE MIERDA pero llevábamos los mismos puntos, os encantaba decir eso de.. da igual cómo juguemos, si somos más efectivos y ganamos los mismos puntos. Pues LO MISMO que habríais dicho hoy si al final remontáis el partido. Y, no quiero pecar de oportunista, pero cuántas veces os he dicho que no se puede ser tan conformista con la pésima imagen que da el equipo por ganar los partidos, porque la efectividad es pasajera, y más cuando tus delanteros están ya en sus últimas.
Ahora, ni más ni menos, estáis recogiendo los frutos que habéis sembrado, porque durante MUCHO tiempo habéis vivido bajo el engaño de Calderón, la directiva y Schuster, que repetían una y otra vez eso de.. ''no se pueden ganar tantos partidos sin jugar bien...'' SÍ SE PUEDE. En su momento, en lugar de aceptar que vuestro juego a la larga NO OS LLEVARÍA A NINGÚN LADO empezasteis a presumir de que eso de remontar en el último minuto o marcar 2 goles en 2 ocasiones formaba parte del sistema. Ahora, cuando el fabuloso sistema ''no juego bien pero gano porque soy el Madrid'' empieza a fallar, os empezáis a arrepentir de no querer formar un proyecto más sólido intentando ser un poquito más críticos con el trabajo de Schuster. Muy bueno también eso de no fichar a más jugadores teniendo ya una plantilla de las más flojas entre los grandes (por no decir la que más) creyendo que la flauta sonada por Van Nistelrooy sonaría todas las temporadas.

GriLLo

#3575
No suelo postear casi nunca, pero suelo leer todos las páginas con los comentarios de la gente .. y tu sueles pecar muchas veces de fanático culé .. pero en este discursito que has dado te doy la razón 100%

Mystee

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1181664.html
Schuster: "Hemos estado tácticamente fenomenal"
Sinceramente señores, os han cambiado a Ranieri por Schuster y yo no me he enterado o es que estaba entrenando Mijatovic ... porque tiene delito que Bernd suelte tal perlita y se quede tan pancho, para mi que entre que ha metido el segundo gol Alessandro y el final ha estado recapacitando a ver que se inventaba porque sino ... vaya tela macho ... xDD

DarthVader

El Real Madrid necesita un entrenador de verdad. Que sea un profesional y luego que sea persona.

El pagafantas que teneis ahora no es ni una cosa ni la otra. Me recuerda a Van gaal MUUUUUCHO. Ojo! Que Van gaal ganó tb 2 ligas (además de copa del rey y tal y tal)

ANDREz

MARC anoche 15 chupitos a tu salud hahah

hostia como no pase el madrid... xd

oOL4sTOo

#3565 jahahahahahhah WIN!

Está claro , en cuanto se acabara la puntería de VN tu me dirás quien tira del carro marcando goles?¿? Ya lo dijimos hace unas semanitas, y vosotros emperrados con que no, insinuando que la efectividad estaría ahí siempre....

Ahora mismo el Madrid no tiene plantilla para afrontar 3 competiciones de nivel, y en el mercado de invierno se debería fichar por lo menos 2 jugadores.

Para mi los pilares de este equipo, lo forman la columna vertebral que debe tener todo equipo:

Para mi eh?¿?

Casillas

Pepe / Cannavaro

DLR

VN

Con esos 4/5 tiene que ir rellenando los huecos del campo con los mejores, y los de ayer no eran los mejores.

ANDREz

Si pensamos fríamente... el Madrid podría estar medio-eliminado si hubiera caido en S.Petersburgo, COMO DEBERIA HABER SIDO, pero la flor va a hacer que pasen como segundos de grupo.

Ethanh4nt

Tranquilidad el madrid ahora mismo esta mal pero esperemos que solo sea temporal... lo importante es estar bien a partir de febrero-marzo.

Q

Un día después y ya más tranquilo se pueden sacar varias cosas claras de este inicio.

1- El Madrid tácticamente es un equipo que está sin trabajar, no se presiona bien, las líneas están separadísimas, no existe el centro del campo y cuando no juega Gago NADIE sabe sacar el balón, es indispensable en este equipo. Los delanteros no ayudan a nada, Robben no ayuda nada en defensa es muy anárquico, Raúl no tiene velocidad para presionar a nadie, a VN no le da el físico, solo vive dentro del área... Higuaín es el único que ayuda a algo.

2- Sneijder y VDV son CENTROCAMPISTAS y no delanteros, tienen que ayudar a elaborar el juego jugar mucho más detrás e intentar sorprender con llegadas, no estando siempre al borde del área a ver si enganchan alguna, están absolutamente obsesionados con el gol.

3- No se hace una puta cobertura a los laterales, cuando suben Marcelo o Ramos, Guti debería irse más abajo y Diarrá cubrirles el sitio y JAMÁS lo hacen, JAMÁS, otro síntoma de que no se trabaja tácticamente.

4- Raúl no puede jugar ni un minuto, y vamos ni decir que no se que coño hace este tío jugando de delantero y desplazando a Higuaín a VN a las bandas.

Soluciones:

Schuster me parece un entrenador correcto, pero el Madrid necesita alguien diferente, alguien con carácter, que no ponga a los jugadores por su historia y si por su calidad. Necesitamos alguien que tácticamente enseñe a estos jugadores lo que deben de hacer. Yo intentaría pescar a Benítez el próximo verano.

El Madrid necesita fichajes y muchísimas ventas, pero muchísimas, falta calidad en todas las líneas del campo.

Dicho esto esta temporada la doy por perdida, la única competición a la que aspiramos es la Champions, si suena a cachondeo, pero en cruces directos nunca se sabe, el Madrid de la 7ª estaba tan mal como este.

Este equipo me está recordando al del segundo mandato de Florentino... miedo me da, no acabamos entre los 4 primeros.

Ethanh4nt

que catastrofistas colega xd estan mal si pero paciencia yo por lo menos hasta q no perdamos otros 3-4 partidos no me preocupo a noser q sean palizas xD.
Lo de irun en el bernabeu es facilmente subsanable...en liga estamos a 2 puntos del barsa que ahora mismo esta que se sale y faltando aun enfrentamientos directos a mansalva entre los mejores equipos de la liga... y en champions vamos 2os y les sacamos 2 puntos al zenit q aki es donde hay mas miedillo pero siendo optimista el madrid peude ganar al bate y la juve al zenit y se acabo todo xd

Todo son formas de verlo xd, el madrid lo q pasa es q no juega a nada pero a nada... no tiene jugadores veloces para jugar rapido...no tiene bandas bueno si una banda pero como si no hiciera nada porq no sirve de na solo atacar por una... y no juegan a tocarla porq guti es lo mas irregular del mundo,diarra de eso no sabe, sergio ramos esta mal, pepe se lesiona cada 2x3, casillas ultimamente ni las huele,raul le esta quitando el puesto sin motivo a higuain y un largo etc

QueTzaL

Y #3575 ha dicho una verdad como un templo!

ANDREz

q la copa d europa y la liga son muy diferentes...
ademas todavia esta empezando esto...

en CL ganará el k tenga mas suerte, te da = pasar justito en grupos q pasar ganando todos

B

Estuve anoche en el Bernabéu y tengo que decir que fue una puta vergüenza dios mio... espero que roden cabezas y muy pronto...

En primer lugar, Drenthe... habré visto tio mas malo en la vida... madre de dios... normal que todo el estadio le pitase cada vez que cogía un balón...

Los 2 únicos que se salvaron anoche: Raúl , es impresionante verle jugar en persona... es dios directamente ... y diarra... los demás... pfffffffff SERGIO RAMOS PÉSIMO yo no se que pollas le pasa pero no dió pie con bola... en cuanto cogía el balon se cagaba las patas abajo y la liaba...

Los pelos como escarpias hoygan con el cambio de Del Piero ... todo el puto estadio de pie ovacionandole (yo uno de ellos) ...

Por último... me parece lamentable que en un estadio de 80.000 personas se oigan más a 3000 italianos de mierda agrupaos ahí en una mierda esquinilla arriba del to que todo el santo estadio...
solo hubo un momento (5 minutos) que nos pusimos todo el estadio a la paz a animar a toda ostia...

En fin, lamentable ...

PD: Lo único bueno de toda la noche fue que al salir del estadio me encontré con PILAR RUBIO :P:P OMG PEDAZO DE MUJER LA VIRGEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q

#3587 si para ti los mejores fueron Raúl y Diarrá es mejor que nunca más vuelvas a ir al Bernabeu, es más ojalá lo demoliesen y limpiasen a todos los abonados piperos de mierda y meter gente que apoye y de verdad sienta al Real Madrid.

PD: Mírate los números de Raúl guapetón.

EDIT: Cada vez que leo "es impresionarte verle jugar en persona" me enrabieto más joder, la gente como tu hace que este hijo de puta sea indiscutible en el Madrid.

Vosotros no sois del Madrid, a vosotros no os gusta el fútbol.

shortyStyle

#3587 Debe estar de broma sobre lo de Raúl xD

Crus

me estoy riendo yo con los comentarios, imaginaos como se estan riendo los cules xDD

GrimMcSlam

#3558 El año pasado hubo un mes en el que no pude ver los partidos del Madrid, pero eso no sé q tiene q ver ahora...

#3588 Es irónico que digas q Raúl no hizo nada y antes hayas saltado con que le hicieron no sé si dijiste 1 o 2 penalties y tal...

Ah, x cierto, tanto q hablas de Gago... no sé cómo jugaron ayer xo sí sé cómo jugaron vs el Almería con tu Gago en el campo... FATAL.

Y sobre la niñatada de "Vosotros no sois del Madrid" mejor no la comento que luego pasa lo que pasa...

nFk13

#3587 lo de Raúl será bromeando no ? XD

VaCa_

ese Madrid me ha exo ganar 30€ en las apuestas jajajajaja

jOrjUdA

Ya vino Sgtopio?? que ayer creo que fue al estadio..

Bueno y lo del hombre de arriba... Raul el mejor del RM... lo que me faltaba por leer, Raul corre como un pollo sin cabeza para presionar y ya está, porque sólo sirve para empujar la bolita desde dentro del área pequeña.. al menos VNR sabes que te controla un balón de espaldas y tiene chut desde fuera del área.

Y Diarra, ayer no lo hizo mal, su función es destruir juego, para crear están Guti&Sneijder, mal asunto si Diarra se tiene que pegar con los 3-4 medio campistas de la juve y encima hacer las coberturas a los laterales.

Sneijder lo vi apagadísimo, cuando en Turín estaba que se salía..

Yo jugaría.

--------Casillas
-SRamos-Pepe-Canavaro-Marcelo
-------Gago---DLR
Sneijder----Pipita-----VDV
----------VNR

Un equipo joven, salvo Canavaro y VNR.

GrimMcSlam

El Madrid sin Pepe baja mucho el nivel en defensa... esperemos q vuelva ya xD

M

Lo cual dice muy muy muy poco a favor del Madrid como equipo...

GrimMcSlam

Hombre, es el mejor central de la Liga... si no se le echara de menos, raro sería.

jOrjUdA

No empecéis un debate ahora acerca si Pepe es el mejor central de la liga o no.. que lo veo venir

DiSKuN

está claro, Mejor Central EVER del Universo conocido

#3590 pse, no creas, estamos mas preocupados por Iniesta

Scavenger19

#3565 DIOSSSSSSSSSS!!!!!! ENORME!! JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo