UEFA Champions League - Fase de Grupos

MaLaBeSTia

no puede.creo

KuS

Como nos toque uno de los gordos con la vuelta en su campo verás... Una vuelta en Old Trafford, Emirates Stadium, el Olímpico de Turín o el de Roma (aunque estos dos son infinitamente más flojos)... Más nos vale tener potra y que nos toque el Panathinaikos o Bayern (si gana al Lyon) o el Oporto (si gana al Arsenal) porque sino verás.

El muy hijo de puta de Caguirre tiene a Camacho calentando desde antes de acabar la primera parte para sentarlo mientras tiene jugando al patán de R.García. Tiene jugando a L.García, que por mucho que me guste está fatal, y sentadito a Miguel que se merece más que ninguno ser el suplente de Simao. Tiene al equipo echado atrás y cuando vamos todavía empatados sin haber tirado coge y quita a un atacante más para meter a Maniche! Por dios!! Que hemos acabado pidiendo la hora jugando con 3 mediocentros!!!! Que asco de verdad, que asco de entrenador. Que envidia me da el Madrid que en cuanto pierden 4 partidos jugandos mal se monta tal kilombo que echan al patán de su entrenador y nosotros tenemos que seguir tragando con este cagón.

FreemAN-

Qué malo es Raúl García, la madre que le parió. Menudo tostón de partido por otra parte, 0 tiros entre los 3 palos del Atlético, está claro que el planteamiento de Aguirre era totalmente ambicioso.

Barça - Chelsea y Real Madrid - Panathinaikos. Yo lo veo claro.

MaLaBeSTia

a que de todos esos,al madrid le toca el MU? (si queda 1º) xDDDD .Tendria huevos xDD

KuS

#4534 El Madrid sacará la flor a relucir y le tocará el Panathinaikos verás.

MaLaBeSTia

Les pueden hacer el Horror easy tmb :D

Soy_ZdRaVo

pues muy mal no tiene que estar el panathinaikos para haber quedado 1º por delante del lider de la serie A.

JosE_Arcadio

Que venga el Chelsea que venga y se cagará en la puta por haber perdido contra kien haya perdido para kedar 2o.

!!

pd: bojan cesión

miniking

Yo es que no lo entiendo, el tio ve que no hacemos nada y no dice ostia vamos a cambiar la dinamica yo que se colega.

Maxi por mucho que hiciera en el pasado para el atleti no esta para jugar
Luis Gª parece un abuelo no le veo tampoco para jugar
Seitaridis :|
Coupet ( WTF?)
Raul Gª ni la sombra de el jugador de la temporada pasada ( tampoco es que fuese una maquina pero bueno xD)

AGUIRRE GO MEJICO A CANTAR RANCHERAS!

Crus

#4535

Será la misma flor que estos 4 años atras donde nos han ido tocando Juve, Bayern y Arsenal. Y cuando quedamos primeros de grupo nos toca con la Roma, que era lo mas chungo que tenia el sorteo...

litusrem

Que poca flor que en estos últimos años no habéis ni olido a Manchester, Chelsea (de Mourinho), Inter, Liverpool, Milan (de shevchenko), ... Quedando 3 veces segundos en los últimos 4 años (que yo recuerde).

Os quejareis de que os hayan eliminado Bayerns y Romas...

PD: el sorteo cuando?

KuS

#4540 La misma que tuvisteis en el sorteo de los grupos, sorteo sobre el que ibais llorando ya antes de que se celebrara. Ya veremos que sale. Por cierto que ya me gustaría a mi que me tocara el Bayern por ejemplo antes que algún otro de los que hay por ahí.

PD- picao XD

kijuna

flor es que te toque el celtic y el shalke

así que me pido el panatinaikos xD

hiponse

tu pidetelo q alomejor te llevas una sorpresa xd

ISAILOVIC

La verdad que me acojonan mas lo que les puede tocar al Barça que los que le pueden tocar al Atl. Madrid

Elitest

Pues yo quiero que nos toque el Chelsea o el Manchester si queda mañana como segundo, si se gana la Champions que sea quitándose del medio a todos los grandes.

alepe

#4543 Para que os eliminen y aún sea mas triste? Piensa anda y desea que os toque un Manchester o un Chelsea, así habrá excusa almenos...

Saludos

Crus

Kus,

El Caguirre en cuestion os ha metido en Champions el año pasado, este os ha metido en Octavos de la champions (Que es lo mas lejos que he visto llegar en Champions a tu equipo en toda mi vida quitando lo del 96, que aun es igualable o superable).

Os tiene vivos en Copa y os tiene metidos en puestos privilegiados en Liga.

Caguirre ha hecho mas que todos los entrenadores del Atleti en los ultimos 15 años, si exceptuamos al año del doblete con Antic. Y vienes llorando por un empate a 0 en la casa de un grande de la liga francesa, ...

En el Madrid somos unos idiotas impacientes que nos autodestruimos de mala manera, pero se ve que ese mismo virus tambien lo llevais encima los del atleti. Tan tontos que os dais cuenta ni de cuando os van bien las cosas.

-

bueno chavales..hemos pasao de grupos, ahora toca apostar en ke pufazo anualrepartecomisiones (cleber, asuncao, pato,gronkjaer...) se gastaran los cuartos

JMBaDBoY

Estaban entrevistando a Sylvinho y hablaba catalán muy bien, me ha sorprendido xD

PeTu

2-3 :(

Crisis en el barsa? Ahora si que veo al madrid favorito

alepe

#4550 Algo pesado y charlatan no?

Dabra4hire

El Madrid se dejo calzar adrede para quedar segundo, esta claro.

Y veo que algunos quereis que os toque el "debil" Bayern Munchen de Ribery, Lahm, Toni, Klose, Podolski [aunque este ultimo no juega mucho]

EXIGO LA DIMISION DE GUARDIOLA

miniking

Crus si no te ves los partidos del atleti no digas eso
Nos quejamos porque siempre se caga, siempre y nunca arriesga nada. De que nos servia hoy el empate? porque no a sacado la artilleria aunque fuera 30 min? porque es un cagón

JMBaDBoY

#4552 No sé pero yo agradezco que hable, la verdad es que me cansa más escuchar al típico tópico-man "el fútbol es así" "no hay rival pequeño" etc etc...

Crus

#4554

Veo bastantes partidos del atleti, y estoy contigo en que a veces no es demasiado valiente. Pero los resultados mandan, y esos le dan la razón a Aguirre.

De no ser por esa plaga de lesiones en plenos Alpes de Simao+Maniche+Maxi+Forlan + cansancio de Aguero, ahora podriamos estar hablando de que el Atleti estaria luchando por la liga.

Normal que Aguirre dosifique a sus grandes jugadores, porque sabe que lo que tiene en el banquillo aun no siendo malo no mantiene el nivel de los titulares.

as

CRISIS EN CAMP NOU

LAPORTA DIMISIÓN!

FreemAN-

El problema de Aguirre es que es muy majete y da pena echarlo :\

Yo en el Atleti veo a Pellegrini, no sé, le pega.

ArcheR

Joder con el Panathinaikos, empezó perdiendo los dos primeros partidos, y ha acabado primero de grupo xDDD

Del partido del Barça sólo he visto la primera parte porque ha sido realmente aburrido, y me han encantado Hleb (menudos pases se casca el nota o_O) y Pedro. Bojan sigue demasiado ansioso por querer hacer muchas cosas a la vez, y atrás Cáceres me ha dado vergüenza ajena, cada día que pasa entiendo menos su fichaje xDDDD

ISAILOVIC

#4549 ¿Van a fichar a alguien en invierno?

La verdad que estoy como Crus, Aguirre en ciertas ocasiones es un amarrategui, pero los resultados estan ahi y nos ha colocado arriba en todas las competiciones

Y la verdad que hoy, tras estar clasificados ya, por mucho que nos jugaramos el primer puesto no me han parecido mal que se efectuaran rotaciones

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo