UEFA Champions League - Fase de Grupos

KuS

Estaría bueno que no estuviera el Atleti donde está. Y no creo que sea mérito de Aguirre. Tiene con diferencia la mejor plantilla desde la del doblete, sin Novos ni Musampas ni Salvas Ballestas sino con unos señores Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Maniche, Ujfalusi... vamos que no hay color así que estar en Champions y todavía vivos en Copa y Liga no me parece tan meritorio si tenemos en cuenta el juego con el que se hace.

Con Aguirre a UEFA entramos por Intertoto y nos ganó el Bolton por dios. Y el año pasado si no llega a ser por la empanada de Valencia y Sevilla habría que ver si nos metemos en Champions porque entramos de rebote como quien dice y de milagro jugando muchísimos partidos penosos y la mayoría de ellos por los planteamientos cagones del entrenador. Planteamientos que hacen que este año por ejemplo salgamos en Liverpool con nuestra estrella en el banquillo, a jugar sin ganas en Copa que casi nos da el susto un 2ªB o con un 4-2-4 en Barcelona para que nos metan 6. O a jugar contra Osasuna, el peor colista de Europa por entonces, encerrados como si se tratara del Liverpool.

Que sí, que con Aguirre se ha conseguido lo que se ha conseguido y tiene su parte de agradecimiento pero, sinceramente, con los medios que contaba era lo mínimo que se le podía pedir y exigir y ha llegado a ello muy muy muy raspado. El potencial del Atleti es bastante más alto de lo que ofrece actualmente. Tal vez no en cuanto a resultados, que no voy a decir que tendríamos que haber ganado la Liga o Copa (aunque viendo quién la ganó..) o UEFA, pero los métodos de conseguirlos a nivel de juego y, sobre todo, de sensaciones ofrecidas es muy paupérrimo. Y no quiero que mi equipo, al que quiero como nada, este mandado por un tío que no cree en él y que le pone una soga al cuello para retenerlo cuando lo que tendría que hacer es ponerle una buena rienda para domar su potencia.

NoSFeR

Perfecto,a ver si le toca el Inter al Barça porque seria un pedazo de partido ya que en mi opinion creo que son los dos verdaderos aspirantes a ganarla

litusrem

Le acaban de preguntar a Guardiola, desde 'el Pais', si le gustan los huevos fritos

:O:O Me he quedado U.u u.U

A mi me molaría que volviera Figo al Camp Nou.

J

Al Barça que nos toque Chelsea o Inter. Yo estoy convencido que podemos ganar la Champions y, por tanto, al Barça no le debe dar miedo NINGÚN rival, puesto que estoy convencido que a cualquiera puede ganarle.

pkjn

Tiempo al tiempo, que los resultados ya te pondran en tu sitio.

JMBaDBoY

Hombre contra el Inter sería un morbazo de escándalo, Mourinho & Figo en el Camp Nou.

hiponse

ahora mismo el Barça ganaria a cualquiera de los otros 7 de la champions el problema amigos viene q hay un descanso de casi 3 meses y en ese tiempo los equipos tienen tiempo para reaccionar y puede q nos compliquen mas las cosas.

NoSFeR

de verdad veis mas futbol aparte del nacional??? estamos de acuerdo en que el barça puede ser el que mejor nivel tenga ahora,pero el inter y chelsea esta muy muy cerca de ese nivel,no creo que os fuese tan facil como lo pintais,no son Sevilla ni Valencia ;) por mucho que os cueste aceptarlo Zlatan o Drogba no son Luis Fabiano o Villa

P.D: Cuando vuelve Iniesta? hecho de menos la verdadera magia de este chaval

hiponse

hoy ha tocado balon ya, pero no volvera a jugar hasta Enero.

Scavenger19

nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo....

werty

con lo que mola fanfarronear...

ArcheR

#4568, la historia de siempre, ya muy repetida.

Cuando el Barça se meaba a Almería, Valladolid o Basilea, era que claro, no eran equipos de nivel, y cuando nos enfrentásemos a Atlético, Valencia o Sevilla ya se vería. Cuando el Barça se mea en esos tres, es que claro, no son equipos tops, y ya se verá cuando se enfrente a Inter o Chelsea.

Si por casualidades de la vida le toca contra uno de esos y se lo mea, cuál será la próxima excusa? Que el Barça no se ha enfrentado a los equipos de Marte, Júpiter o Saturno?

Dabra4hire

Joder, cuando juega con España Villa es Satan y cuando juega contra el Barça no es mas que un delantero centro del monton...

hipo...que?

Por cierto, el Inter dando una exhibicion en Bremen. Los del Werder Bremen estan decimos y perdieron su ultimo partido contra los cuartos por la cola si no recuerdo mal.

El Chelsea tampoco es lo que era. Todavia se estan acostumbrando a Scolari y de medio campo para atras no acaban de cuajar...

Los unicos equipos que imponen algo de respeto son el Liverpool y ManU. Pero vamos, creo que ahora mismo el rival a batir es el Barça, igual que el año pasado eran Chelsea y ManU.

PD: Exigo a McFly que se lleve este Barça a jugar contra al Naranja Mecanica.

NoSFeR

Que escusa ni que ostias,busca algun post en que haya dicho yo algo de eso,pero comparais a equipos españoles de nivel medio(y esos equipos de nivel medio se han meado en el madrid) con equipos que juegan de la ostia como el Chelsea(que si que perdio contra el arsenal) o el Inter,jugais mejor que ellos? seguramente,pero Champions siempre es Champions,y contra estos ten seguro que Valdes va a tener que trabajar.
Es muy bonito hablar por hablar,quizas me equivoque pero me arriesgo en decir que no has visto un puto partido de ningun otro equipo que no sea de la liga española

#4573 del monton no,pero no esta al nivel de Eto'o Zlatan Drogba VNR etc y siempre lo he dicho,igual que Torres,son jugadores que si el equipo va bien se salen,pero como no le lleguen balones no son capaces de crear sus propias oportunidades

hiponse

#4572 Si por casualidades de la vida le toca contra uno de esos y se lo mea, cuál será la próxima excusa? Que el Barça no se ha enfrentado a los equipos de Marte, Júpiter o Saturno? muy buena XDDD

Lo dicho veremos en Febrero aun teneis una oportunidad mas de no quedar mal.

Dabra4hire

Sisi, esta claro que meterle 3 a la Lazio es lo mismo que meterle 3 al Sevilla o 4 al Valencia...

Anda chiquillo, descansa un poco.

A

#4572 Que juega Messi, y eso es de tramposos.

_kiNG_

Barça Atlétic - Shaktar \ MVP: sylvinho

oOL4sTOo

Me sigue gustando la disciplina de Guardiola, los jugadores no convocados, eso de quedarse en casa con la mujer y los nenes nada, a ver tu equipo y apoyarlo, como mandan los cánones.

#4566 Falta Deco para el trío Lalalá.

+

vS

hiponse

#4579 =

spoiler
zoKes

Merluza

#4581 xdddddddd

Sneyk

Ya se rajo el dia del Gamper , si nos tocan el Inter, este no vuelve al Camp Nou..en vez de un cerdo le lanzamos una moto o algo jaja

MaLaBeSTia

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1190889.html

Bueno,ya empieza Juande a traerse la mitad de su ex-equipo,como alguien avanzo en otro foro xDDDDDDDDDDDD

"En este puzzle encajaría Zokora, un pivote que juega en el Tottenham y del que el nuevo técnico del Real Madrid siempre ha hablado maravillas.Este futbolista, nacido en Costa de Marfil, está a punto de cumplir 28 años y fue una pieza clave para Juande durante su estancia en el equipo londinense." Clave ...PARA QUE?.Ya empiezan a desvariar.

ANDREz

#4567 HA DADO EN LA CLAVE...
Por eso digo que no m mola q token esos en el bombo2 joder, xq la competicion se reanuda EN FEBRERO, donde tanto CHELSEA como INTER pueden subir mucho el nivel... Y oigan.. son primeros de PREMIER y CALCIO respectivamente eh...

Tanto ROMA, MANCHESTER, ARSENAL, JUVE... ESTAN PEOR EH?
Como mucho esta tan bien como ellos el POOL.

#4568 HABLÓ xDDDDDDd

por mucho que os cueste aceptarlo Zlatan o Drogba no son Luis Fabiano o Villa

Te has lucido HIJO... O sea no has podido cagarla más.
Para mi los dos de la liga españoles son mejores q los otros dos.
Zlatan es un rancio egocéntrico y egoista q aparece para hacerte un golazo cuando aparece. Compara goles de Villa con Drogba xdddd... vamos es que ahora mismo no hay color.

#4573
A cual peor,.. no se si llamaros ignorantes o simplemente deciros que no tenéis NI PUTA IDEA DE FUTBOL.

El Chelsea tampoco es lo que era. Todavia se estan acostumbrando a Scolari

Ah claro por eso van sobraos en liga jugando de PUTA MADRE con unos DECO-LAMPARD imponentes... Lo de anoche fue un accidente.


Los unicos equipos que imponen algo de respeto son el Liverpool y ManU.

Haha clarooooooo el Chelsea es lider muy por encima del ManU pero el ManU impone mas respeto JAJAJA

Pero vamos, creo que ahora mismo el rival a batir es el Barça, igual que el año pasado eran Chelsea y ManU.

Eso es una chorrada.. en champions cuando kedan 16/8 no hay rivales a batir... El año pasado el Manchester gano semis y final DE MILAGRO

MaLaBeSTia

Aunque Zlatan atesora una calidad inimaginable,es lo que dice el de arriba.Aparece cuando aparece.bastante poco.Me da mucho mas miedo y respeto Drogba

speciaL

#4585

El líder de la premier es el liverpool, y todos vimos de que maneras tuvo que empatarle al Atlético. Respecto al chelsea, a mi no me da tanto miedo, quizás en febrero estén mejor pero es que la fase de clasificación que ha hecho con el grupo que tenía pues sinceramente ha sido penosa, no han ganado ni un solo partido fuera, y la verdad es que los rivales no eran nadie a excepción de una Roma que ha empezado muy mal la temporada.

El inter tres cuartos de lo mismo, ha sufrido en un grupo de MIERDA, si el sorteo hubiera sido diferente igual se hubiera tenido conformar con la uefa, por no hablar del injusto empate en Chipre, con lo que me hubiera molado que se hubiera clasificado el anorthosis xd joder es que ves la clasificación y el inter solo ha ganado dos partidos xDDDD

ANDREz

special m lo dices o m lo cuentas? XD
joder kiero decir q el chelsea sabes q es MUCHISIMO MEJOR q todos los del bombo1 menos Barcelona, POOL

GrimMcSlam

El Inter se estará cagando en los pantalones. Se quita al Panathinaikos (al ser de su grupo) y a la Juventus y Roma.

Le van a quedar el Barça, el Liverpool, el Manchester/Villarreal y todo el resto de primeros xDDDDDD

Salu2^^

M

A mi el inter HOY POR HOY me da -1 de miedo... es un equipo que pese a liderar el calcio me parece muy mediocre... le cuesta hacer gol, no juega a nada porque tb recibe goles sin demasiada dificultad, y contra un barça ke no le dejaría oler la pelota, van a correr como tontos detrás del balón. Y sí NosFer amigo, he visto varios partidos suyos, y calificar al inter como el mayor aspirante a la champions junto al Barça me parece una mamarrachada campeón.

Si el partido fuera dentro de poco, no me preocuparía LO MÁS MÍNIMO el inter. El Chelsea ya si que me da más respeto, porque pese a ser mucho más asequible que aquel de Mou, es un equipo con calidad defensivamente potente. Pero como digo, no es aquel de Mou y el Barça es superior.

Pero claro, como la Champions se reanuda en Febrero, cualquier cosa puede pasar, lesiones, malas rachas, etc.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo