UEFA Champions League - Fase de Grupos

tayloR46

#4827 yo aun me acuerdo de lo de sergio ramos fijate tu :)

Toran

Como gane el madrid esta semana mas de algunos os vais a estar callados durante un puto mes dios

R4Yd3N

#4831 pos si ke tienes buena memoria no?

Q

Me ha gustado hoy el Madrid, se le ha visto presionar muy arriba sin dejar sacar el balón, el equipo muy junto, la defensa más adelantada y con más juego de bandas.

Robben espectacular, Ramos bastante bien y Gago dejándose la piel como siempre (Raúl también ha hecho un muy buen partido). Espero que en el Camp Nou salgamos atrás a intentar salir bien a la contra, con 2 tíos arriba presionando la salida del balón de los centrales, con un jugador encima de Xavi sin dejarle tocar la bola y Salgado encimando mucho a Messi, intentando que no reciba cómodo. Es la única forma de sacar algo positivo de ese campo ahora mismo.

Respecto al sorteo... le tengo ganas al Bayern, y al que no quiero ni en pintura es al L'pool.

MaLaBeSTia

Poli :quiero al Liverpool...xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tendria que levantar muy mucho el Madrid para intentar hacele algo al Pool

JiMmY

#4831 te refieres al del año pasado en el cual Ronaldinho no hizo NADA contra Sergio?

Na, se cual dices, pero es ke en ese momento nadie del Madrid dijo una tontería como la ke acaba de decir el del mundo de yupi, como ke Ronaldinho no se iría de Sergio Ramos.

Lo único ke se me ocurre para decir tal estupidez es ke lo dice xq sabe ke Robben no va a jugar en el Camp Nou, si no no creo ke lo hubiero dicho, xq Robben se mea en Puyol, Terry, Ferdinand y kien le pongas delante.

S

JaDeN luego me dices que tengo una obsesión contigo, y que te deje? Pero si eres tú el que replica y no paras de decir gilipolleces por dios. Estás jodidamente loco.

Robben si está inspirado os la lía en vuestro campito una y otra vez. Por una banda y por otra. Pero tranquilo, que no será una excusa para la victoria.

m9fia

#4836 si, al de la roja directa perdonada

EDIT: fue hace dos la accion de la que hablo, pense que era el año pasado

Sh1n0d4

Nice! golito de Gilardino y pa la Uefa :P

J

Robben es buenísimo. Pero le falla el carácter. Entre expulsiones y lesiones es un jugador de 10 partidos por temporada. Y, ojito, porque cuando los juega, es buenísimo. No me déis la puta tabarra con Robben que siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. Si alguien es de Barcelona le enseño muy agusto la colección de camisetas que tengo.
Lo único que digo es que para liarla en el Camp Nou es necesario mucho más que un jugador, porque por aquí ya pasó Cristiano, ya ha pasado Villa.. y ni la han olido. Para liarla en el Camp Nou necesitas un EQUIPO, no un jugador. Y el Madrid.. ahora mismo, no es un equipo ni es nada.

1 comentario moderado
kijuna

#4834 lo mismo digo

tremendo gago hoy y una pena que vayamos sin robben, nuestra mejor y casi única baza :(

Crus

Yo solo puedo decir que menudo cabronazo Fernando Verdasco :|

B

Me ha gustado en general el Madrid. Poco mas que decir que Gago, Raul y Robben han jugado hoy muy bien, que la defensa que teniamos al final era para que nos metieran 4 y nada mas.

Ha sido mucho mejor pero bueno, a ver como salen contra el Barça sin Robben.

ISAILOVIC

La verdad que de los que pueden tocar al Atletico de Madrid el unico que me da miedo total es el ManU. La Juve, la Roma y el Bayern no los veo superiores a nosotros ni mucho menos y el Oporto y Panathinaikos los veo inferiores

eL_aiRMax

raulshow!!

coñas aparte, se ha visto al madrid algo mas junto y con la linea de la defensa mas adelantada, y lo mas importante que por fin viene un entrenador que utiliza las 2 bandas!!

por lo demas, partido sin aparente tension y con algo mas de posesion y control de juego de lo que nos tiene acostumbrado al madrid, yo no se si con juande el cambio sera peor o mejor.. pero lo que esta claro es que la forma de jugar cambiara

Crus

Tampoco nos hagamos muchas pajas. El Zenit este ha sido bastante blandito, han dejado muchos espacios, me esperaba otra cosa.

ISAILOVIC

Me dan mas miedo los posibles rivales del Barça que los del Atletico/Madrid/Villareal

S

#4840 Correcto. Es obvio que 1 solo jugador no puede ganar a un equipo... y menos al Barcelona. Pero Robben con 2 veces que desborde y se meta para adentro o centre ya hay una clara ocasión de ataque y de gol. Más que 1 sólo jugador, Robben se nota muchísimo en el Madrid porque abre bastante el campo y eso también hace mejorar a sus compañeros y crea huecos.

Pero bueno, es una tontería de discutir por algo que se sabe con certeza que no va a pasar porque no juega :(

PERSONAJ3

#4840 Cristiano??? Hablas de este año o del anterior....... xq tambn paso el madrid con la misma plantilla q la actual y tu querido Barça se llevo un golito de Baptista......... y una derrota =)

J

El Bayern ahora mismo se pasa por la piedra a cualquiera de los españoles, así que yo de vosotros no me fiaba. Y.. para el Barça.. no me da miedo ningún equipo. Creo que los mejores equipos este año en Europa son Barça, Liverpool y Manchester. Y más teniendo en cuenta que estos 3 equipos juegan la vuelta en casa.

Dabra4hire

Exhibicion del Madrid hoy. Me ha recordado mucho a la Holanda de Cruijff

Claro que tambien con jugadores como Marcelo, Saviola, Javi Garcia o Metzelder sobre el terreno de juego no es dificil jugar asi.

Hoy se han visto los pilares de la mejor defensa de Europa, eso esta clarisisimo.

Mas de uno se lo creera y todo...

#4581 AMEN

S

#4852 estás que CASI tienes gracia.

J

Dabra, no es necesario que te vayas a la Holanda del 72. Con que digas que el Madrid te ha recordado hoy al Barça ya está re-conseguida la ironía.

as

pues no ha jugado mal hoy el Madrid, la verdad.

NachoP

Salvo contra Chelsea, Manchester, Liverpool e Inter creo que cualquier equipo español debería pasar su eliminatoria, incluso el Madrid jeje

Loker

Lo mejor, la seriedad, la actitud, lineas mas juntas, mas presion y que al menos ya saben a que jugar. Tampoco espereis que el madird se ponga ahora a jugar como el Barça. Una pena que Robben no este en el camp nou x)

MaLaBeSTia

Y en marca siguen en que el Madrid 1º de Grupo :S

Dabra4hire

Aunque dudo que mucha gente lo haya visto os recomiendo ver el Olympique Lyonnais - Bayern Munchen por que ha sido un autentico partidazo. Lo digo por que he leido mas de un comentario menospreciando al Bayern y bueno, con Ribery, Toni, Klose, Lahm no creo que sea oportuno menospreciarles.

Buen invento esto del multichampions...

as

yo no quiero al Chelsea ni en pintura, la verdad.

Un Barça - Arsenal estaría bien para ir calentando motores.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo