UEFA Champions League - Fase de Grupos

NachoP

#4859 No he visto el partido pero he visto bastante al Bayern este año en la Bundesliga y no me convence nada ... El año pasado sin jugar a nada (ya lo vimos en la eliminatoria contra el Getafe) barrió en su liga pero este año le cuesta muchísimo ganar, el otro día ganó al Hoffenheim en casa y ni mucho menos lo mereció, también recuerdo un 2-6 en casa con el Werder ... nose, puede que para febrero cambie la cosa pero ahora mismo le veo 1 ó 2 escalones por debajo de los favoritos

ISAILOVIC

Yo la verdad que al Bayern de Munich no creo que haya que tenerle miedo (que no es lo mismo que respeto)

Dabra4hire

Con mi comentario me referia a que con tanta calidad arriba pueden hacer el horror en jugadas puntuales. No son como otros equipos que a pesar de tener buenos jugadores no hay tanta sensacion de inseguridad en una jugada cualquiera.

Insisto, no digo que jueguen bien, pero como se ha visto hoy en el segundo gol del Bayern Toni y Ribery les han hecho un traje en un plis.

Ejemplo? El Getafe. Por juego merecio ganar, pero quien tiene las estrellas resuelvepartidos es el Bayern.

GrimMcSlam

Raúl que se retire ya no? xDD

Toran

Symbian ni caso este finde todas esas palabras se las comeran! XD

LmrZ

bueno, a esperar el sorteo y que sea lo que dios quiera xD

GRANDE RAUL, hoy no postea el urdazi?

ISAILOVIC

#4863 Joder...es que parecia que hablabas del Bayern de Beckenbauer y Müller xDDD. Tiene jugadores de gran calidad (Toni es un matador, Ribery es un fuera de serie y un grupo muy solido), pero no le veo un equipo al nivel de Chelsea, ManU, Barça, Inter o cualquier otro grande de Europa que te puedas cagar en los pantalones al oir su nombre. Cualquiera de los 3 españoles esta sobradamente capacitado para ganarle

-

no se te olvide el amigo eSvENStAigAH ke le echa unos cojones priceless.

eL_aiRMax

#4866 esta en la cueva xd

PruDeN

se nota la mano de Juande ...

Como sube Salgado, como para Dudek ..

Merluza

Pues yo que quereis que os diga, he visto jugar al madrid varias veces, y robben, me parece un chupon que pierde tropecientosmil balones y hace bien 3 jugadas, eso si, al menos el las hace, porque es el unico, pero vaya, que no me parece para nada gran cosa.. :S

Y lo digo totalmente con el corazon ehh, dejando a un lado los colores etc.. xd va en serio

B

#4864 hoy ha sido su partido comodín, ese que tiene cada ocho o nueve partidos y que hace que tenga vida un período más gracias a Manolo Lama y el bombo que le dará en cuatro y la ser.

robinho10

Barcelona no lo tendra nada facil si toca: Chelsea o Inter.

Si toca Arsenal o Lyon yo creo que pasan facilisimo. Porque al Asenal no lo veo yo ganando a barcelona, les falta algo. Experiencia quizás y contundencia.

GrimMcSlam

#4872 No he visto el partido, xo he leido q ha metido 2 goles y ha dado la asistencia en el gol de Robben.

No está tan mal como muxo lo pintáis, está siendo el máximo goleador del Madrid. Lleva 12 goles vaya...

I

12 goles en 20 partidos esta temporada, a 0,60 de promedio.. menos mal que marca 1 partido y luego se tira 10 sin hacer nada

Scavenger19

si, 2 goles y asistencia. La verdad es q:

2 tiros. 2 a porteria. 2 goles xDDDDDDD

JMBaDBoY

Raúl el 7 de España, el que nunca hace nada.

roqueman

El 7 ha vuelto! Que tiemble el Camp Nou!

Darkwarrior

nose como os atreveis a decir eso.como raul venga y marque(cosa posible) la liamos xD

Cambiando de tema,visto está que la importancia tan fundamental que se le da a ser primero de grupo son CHORRADAS viendo como queda el reparto O_o

CrossKazama

Raul a callado bocas... xD la verdad q no a jugado nada mal,junto con robben el mejor del partido.

Sinso

Pues yo al unico equipo que veo con capacidad de ganarle una eliminatoria al Barcelona este año es el Arsenal, y soy del Madrid.

Toran

El madrid ganara la champions la liga y la copra del rey a no mierda que nos peto el culo los de irun :S

va soñar es gratis coñe xd

ArcheR

Joder, hoy el Madrid a mi me ha gustado, qué quereis que os diga xD No sé si será cosa de ser el primer partido de un nuevo entrenador o qué, pero es la línea a seguir.

pkjn

Pues si parece que estan aprendiendo a jugar el madrid.

Menudos 2ºs de grupo que hay jAJAJA

mecmec

Yo creo que tal como está el Barça ultimamente puede ganar a los 4, con mayores o menores problemas. Los otros españoles mientras no les toque Liverpool o M.United, yo creo que sería posible pasar, aun jugando el segundo partido fuera.

Sobre Raul, 12 goles en 20 partidos; (aun recuerdo el hat-trick vs Irún , o sus 2 goles vs sporting) no me parecen números para callar bocas ni mucho menos.

tayloR46

Yo desde hace años quiero ver un Real Madrid - Chelsea [sobretodo cuando jugaban que daba gusto hace un par de temporadas(el Chelsea)], pero otro año mas lo veo complicado ^^

MaLaBeSTia

Raul jugando 94 minutos todos los partidos...Son números de segundón (los que lleva esta temporada)...Menos hoy,que le ha cambiado para a ver si el publico no le echa mas mierda.Que se la volverá a echar xDD

ANDREz

fuera de coñas ... q tal ha jugao el madrid? esk entre borrachera y madrid, no hay color xd

Crus

#4888

Ha jugado bien, han tenido como 30 tiros a puerta (la mayoria de Robben que han ido fuera xD). Daba la sensación de que si Robben hubiese sido C.Ronaldo el marcador habria sido de escandalo.

Y esta bien, sabiendo el equipo que tenia que no es el mejor. Pero tambien hay que tener en cuenta que el Zenit no venia en su mejor momento. Y Arshavin solo ha jugado 45 minutos. El rival a mi gusto ha sido flojete.

R

Bueno ya teneis vuestra victoria de "entrenador nuevo victoria segura" , ahora el sabado a volver a lo de siempre y no quiero llorones eh ?

-off- Andrez sin acritud pero 7 de cada 10 posts tuyos nos cuentas lo borracho que vas o que irás que no es que me moleste pero dudo que a alguien le importe el % alcohol que lleves en tu cuerpo amigo.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo