UEFA Champions League - Fase de Grupos

GaRoU

#1458, mira, soy culé, pero lo tuyo tiene tela.

No te mientas, hemos jugado fatal. Sin profundidad, sin ocasiones claras (y las que hemos tenido, el par de mendrugos que tenemos de delanteros fallan lo infallable). Si bien el shaktar también me ha dado bastante asco su juego, sobretodo por los minutos que se tiraban simulando en el suelo...pero han sabido cargarse el centro del campo del barça.

De todos modos, ahí está Messi, que cuando entra se nota y mucho. A ver si Guardiola aprende y deja de hacer esperimentos poniendo al cojo de Henry...

MaLaBeSTia

2 penaltys robados,shhhh...

litusrem

Un gol como el segundo de Messi en el '94.. pocos lo pueden.

Así como Eto'o no tiene ni zorra de resolver en el 1vs1 en el '60 y se cae al suelo.

HeaD

A ver si Guardiola va corrigiendo los errores...

Creo que #1458 os lo ha explicado mandrileños :)

LiuM

#1466 Pero si hasta Schuster lo dijo, porque no te callas tu la boca?

Seguro que las tonterias de Jimmy no te cansan tanto.

Demuestras tu mucho mas, que segun los colores, tienes diferentes tolerancias y raseros para analizar partidos.

Eso si, hoy tienes via libre para hablar de la flor del Barça, pero al Madrid que no te lo toquen jajajaja

SupermaN_CK

Qué grande eres JaDeN, cada dia te superas más.
Que el Zenit nos hizo 30 ocasiones y nosotros a ellos 2??
Bravo!

GriLLo

PAra mi un partido igualado es cuando más o menos tienen las mismas ocasiones .. y asi ha sido, es más ocasiones claras claras incluso han tenido más el Shaktar. Que el barÇa llevara todo el peso del partido y tocara en el centro del campo .. me importa 1 bledo, sinceramente

hiponse

#1447 brandon es el perro de punky bruster, brandao es el jugador del shaktar XDDDDDDDDD

no es comparable esto con el partido de ayer del madrid...

ayer fue acoso y derribo del zenit mientras q el shaktar a nosotros no nos ha hecho eso

B

#1445 ¿Que el shaktar ha metido un gol en la unica ocasion? No te voy a seguir el juego, pero no te lo crees ni tu. Han tenido mas ocasiones claras que el Barça, y 2 o 3 paradas meritorias de valdes.

mikail

kijuna eso fue hace 2 partidos, y si son 765 tiros despues es porque creamos esas ocasiones, en cambio al madrid se las crean, y ellos defienden.

Johnata

Brandaooooo jajaja que tio mas bestia y asqueroso a la vez jajaja

menuda mierda de partido

messi=DIOS

MaLaBeSTia

#1476 30 no,pero unas 6 fijo xDDD

ANDREz

Vaya partido más horrible de ver. Acabo de llegar al bar... He visto el partido después de cuatro horas de clase, reventado y esperando ver algo alegre. El Barcelona sin movimiento, estáticos, sin generar peligro, la defensa horrible, los medios torpes, todo mal. El Shaktar teatrero y duro a más no poder, vamos algo lamentable.

Al final 1-2, con mucha suerte, ya parecemos el flor team 2, pero vamos que el árbitro tenía que haber pitado penal a Iniesta... Gracias portero del Shaktar jaja pobrecillo.

Por cierto Messi enorme, el pase largo que ha dado a Etoo era increíble y vaya fallo del camerunés, inexplicable... Luego el Ilsinho ese mucha calidad, por otro lado el Brandao algo LAMENTABLE con todas las letras xD

JosE_Arcadio

#1470 si lo consigues avisa donde xd

Sh1n0d4

:)

stta

como puede ser tan bueno Leo? :$

Gantorys

no he visto el partido porke he llegau hace nada a casa pero he mirau en marca alineaciones y tal y...

messi banco?
puyol lateral izq??
henry titular???

no entiendo las rotaciones. Joder está bien hacerlas cuando los jugadores estén cansaus no? yo que sé, en enero o por ahí, pero hacerlas ahora que prácticamente acaba de empezar la temporada...

mikail

nunca me habia alegrado tanto de una victoria en un partido de grupos.

Sneyk

1) Un partido sin Messi & Iniesta, no quiero ni pensar que nos puede pasar..

2) Henry tio, vuelvete a Londres ya macho, pesadilla..

3) Habria que ir dando un toque a Txiki, para pillarnos en navidades un delantero, o un extremo (este ultimo para que no suba tanto Alves..porque su rendimiento, para mi, es bajisimo..y se quede atras, y no hayan tantos problemas defensivos.)

RuLi_pucela

todos lo que ayer se reian del Madrid, pasen por aquí para recoger su dignidad, gracias

stta

#1485 no te equivoques

http://www.losdeltablon.com/media/4/20080504-Lionel_Messi_+2.jpg

lástima que tanto ban me quite el privilegio de que sea vean las pics, algún fanático que la ponga Xd

n00thinG

toy viendo los hombres de paco, vengo y veo q ganan 1-2 jajaj
parecemos hasta el madrid resolviendo en el descuento.

este barça es horrendo, jugaran bien aveces, pero le cuesta hacer un triste gol dios y ayuda.
henry no tenia q estar ni convocado mas.

_kiNG_

Pésimo el juego del Barça, nada que ver con el juego de los últimos partidos.
Contrariamente, Messi es el mejor del mundo con diferencia.

A ver si os aplicais el cuento los merengues y reconocéis cuando vuestro equipo juega como el culo, como algunos bien lo hacen ya.

eL_aiRMax

#1475 pero tu eres tonto chico? donde he dicho yo que el barsa haya tenido flor o que haya jugado mal? estas enfermo eh..? doble rasero dice y no he dicho nada jajaja

lo unico que digo es que caaaaansas muchisimo diciendo que el madrid tiene suerte, se te llena la boca hablando de flor.. y dudo que por muy buen invernadero que tenga el bernabeu nos dure 3 años seguidos xd

LiuM

Y me dices eso entre decenas de comentarios hablando de flor.
Esto si, pero lo del Madrid no, no?

Yo no hablo de los 2 años, yo hablo de sus ultimos partidos, esos que tu no debiste ni ver. Si los hubieras visto, hubieras admitido que ha tenido suerte, como ha tenido el Barça hoy y como tienen a diario muchos equipos de futbol.

No te cansa, te jode leer que es diferente, porque pa cansar tienes comentarios a rabiar.

S

10 en la quiniela, me llevo algo con eso?

stta

#1496 un chocopunto como mucho

ViChE-

Si eso, solo si eso... que os salve messi el culo

eL_aiRMax

y a mi que me importa que haya en el foro comentarios de flor si yo no he dicho nada? te ciega tu antimadridismo colega xd

es ver un comentario de un madridista y entras en colera al mas puro estilo FFFFFFUUUUUUUU

D

madrid style, yeahhhhh me gusta!

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo