UEFA Champions League - Fase de Grupos

JiMmY

LA APISONADORA BAULGRANA!

HeuKe

AUPA ATLETI !!

Sin bestiajos el Heitinga y el Ujfalusi, madre de dios.

PD: que grande es leo messi... pufff sin suerte amigos !

B

#1429 tozudo! el derbi barceloní se protagonizó por un árbitro que no acertó NADA! el gol del español tambien era injusto :) y muchisimas otras cosas de ambos equipos.

y esos 2 goles han sido 2 goles. el primer un poco regalado por parte un despiste suyo, pero el segundo a cualquier culé se la cae la babita.

buenas noches a todos :)

PLeaSuReMaN

el del avatar de rojo que deje de decir tonterías y se vaya para la cama

J

Era un partido complicadísimo. No he visto equipo más ASQUEROSO e INCÓMODO que el Shaktar. Se han encontrado 1 gol en la ÚNICA OCASIÓN que habían tenido y luego se han cerrado y dedicado a perder tiempo y pegar patadas durante todo el partido.
El Barça ha dominado TODO el partido, aunque le ha faltado profunidad. Si hay algo que echarle en cara hoy al Barça es que teniendo tantísima posesión (en la segunda parte no ha pasado de medio campo el Shaktar) no haya creado más ocasiones.
Pero bueno, partido que dará moral y victoria MERECIDÍSIMA. Messi es Dios, y ya van 6 veces que lo digo este año. Todavía hay gente que discute que es el mejor jugador del Mundo. 20 añitos y qué sangre fría por favor.

LimS

Vaya manera mas triste de ganar, estaréis contentos CULES, lo mismo el Shaktar este de palo que el ZENIT ... igualitos vamos... y os creereis alguien encima ejaoaeoaejoejo penosos.

#1445 Tu estas enfermo chico, merecidisima dice... bajate del arbol anda xDDD bobo.

oOL4sTOo

Por cierto el Brandon ese o como se llame, que tio mas penoso por dios, no le sacan tarjeta por las faltas gordas que ha hecho y se la sacan por protestas, grande el arbitro, muahahah.

eL_aiRMax

y algunos siguen erre que erre con la flor del madrid xdd
menudo invernadero gastamos en el bernabeu que las flores nos duran años y años preciosas y radientes xd

GPMaLoSSi

#1398 RAC 1? xDD

que GRANDE Messi!!!

GaRoU

Nada, han jugado como el mismísimo culo pero mira, este año nos toca a nosotros tener la florecita también xDDD

DiSKuN

creo que cuando nació, su cerebro sufrio una paralisis temporal

mikail

Es el peor arbrito que e visto en lo que llevo siguiendo el futbol

Sneyk

Mi puto avatar MANDAAAAAAAA

Shaft

grandeeee

mikail

BRANDAO HIJO DE LA GRAN PUTA MUERETEEEEEEEEE

LiuM

Madre de dios que de especimenes sueltos.
Al menos comentad el partido y dejar de parecer estupidos.

Que el Barça ha tenido flor lo sabemos todos, cosa que no quita que el Madrid tambien la tuviera. Si los dos la han tenido, no creo que nadie este en posicion de echar en cara nada a nadie.

Pleno español!

oOL4sTOo

Sneyk, ven quiero hacerte el amor xDDDDDDDD,me he quedao afonico ostias con el puto Messi. Y eso lo hizo Raul contra el Sporting y parece que era el gol de la jornada, joajeoajoea

J

No sé qué habláis de flor.
Os explico:

LO LÓGICO cuando dominas TODO el partido y el equipo rival no te crea ocasiones es QUE GANES (Barça).
Lo ILÓGICO cuando te crean 30 ocasiones y llegas 2 veces a la portería rival es QUE GANES (Madrid).

PD: Flor es ganar cuando has hecho todos los méritos para perder, como hizo el Madrid ayer. Hoy el Barça ha tenido todo el rato el balón y el otro equipo se ha dedicado a defender un gol de un fallo defensivo a base de patadas, pérdidas de tiempo y acumulación de jugadores en el área.
Que se jodan, por guarros.

GriLLo

Jaden .. ha sido un partido igualado en el que lo único que no ha estado igualado ha sido la posesión, y el barÇa ha tenido más suerte .. lo demás te lo estas inventando socio, y te lo dice uno que le tiene aprecio al FCB.

mikail

#1459 mira las faltas, los fueras de juego, los corners, y dime si hay algo igualado en alguno de estos aspectos...

LiuM

#1458 Por favor, no seas como ellos. Si no admites que el Barça ha tenido suerte, pierdes todo el credito que te pudiera quedar.

Han jugado mal, contra un equipo que aun en champions no deberia de crear problemas y ha metido 2 goles en los instantes finales. Si hoy no ha tenido suerte, cuando sera? Cuando pierda 8-0 y en 8 minutos meta 9 goles?

DiSKuN

algun link cn los goles?

J

El Barça ha tenido suerte por marcar en los últimos minutos, eso es obvio, pero si algún equipo merecía la victoria hoy, obviando que el partido ha sido un peñazo y al Barça le ha faltado sangre... es el Barça.

stta

#1456 flor? pero si en toda la segunda parte el equipucho ese NO HA TOCADO EL BALON! La primera parte horrorosa porcierto. Pero.. flor? jejejejjejej

enfin

brandao vete a llorar a tu cueva

MESSI > ALL (creo que es obvio, no se como aún os negais a admitirlo algunos)

MaLaBeSTia

#1456 hombre..pues que al madrid no le metieron 3 o mas por San Casillas y el culo de pepe.y el barça aparte del gol,han mandado de aqui a lima.pros:mucho mejor juego,contras menos definicion.

eL_aiRMax

lium deja de decir chorradas con la flor hijo mio, que se te esta quedando cara de cactus revenio

no tienes otra excusa mas convincente que dar? cansas con lo mismo.. demuestras poquito de futbol achacando los triunfos del madrid de aqui a 2 años gracia a la suerte

Sneyk

bua oOL4sTOo uf xDDDDDDDDDDD

Si tenemos que ganar competiciones asi, QUE SEAN ASI

JiMmY

VUELVE LA MAKINA !

kijuna

La flor señores, la florrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos el barça ha conseguido 765 tiros después, un gol sin regalo, rebote, penalty robado, etc

Enhorabuena :P

m9fia

a ver si puedo bajarme el partido joder que estaba entrenando :(

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo